Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
yoyoaleee yoyoaleee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Recuperar fotos y videos

Muy buenas noches a todos. A mi padre se le a caido el Note3 y se a quedado sin pantalla pero el telefono enciende y lo detecta el pc pero no tiene activada la depuracion USB y no puedo rescatarles las fotos e probado con algunas aplicaciones y la unica que hace un escaneo y detecta las 4000 fotos que tiene es la original de Samsung pero para recuperarlas hay que pasar por caja.
Que aplicacion me recomendais y a ser posible si me podeis dejar el enlace os lo agradeceria muchisimo un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/20, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Yo lo que conozco hay que hacerlo accediendo al móvil desbloqueando el terminal. Si fueras Root se podría intentar desde el recovery pero así no conozco nada.
Lo que no entiendo es como te va a dejar recuperar fotos de un terminal bloqueado. Porque si estuviera desbloqueado al conectarlo deberías poder acceder a la memoria interna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/20, 03:09:00
Array

[xs_avatar]
gifny gifny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G - QTEK 9090

A mí me pasó algo parecido (se me cayó el móvil por la ventana, desde un primero, y la pantalla quedó hecha añicos), y me temo que las opciones, son pasar por caja...

1 - o bien pillas un note 3 de segunda mano con la pantalla medianamente bien y le haces el trasplante de la placa del tuyo

2 - pillas una pantalla con marco (aproximadamente 30-40 euros) y le haces el trasplante.

Yo acabé haciendo las 2 cosas. Primero el trasplante a un note 3 de segunda mano que estaba bien, para quedarme yo con el móvil, tal y como estaba.
Y aparte, pille una pantalla con marco chinorris y le puse el resto del móvil que había comprado, para dejarlo como movil de reserva y para que trasteasen los peques...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /