iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 18/11/20, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
En la review de Xataka dicen que el sonido de los altavoces distorsiona a partir del 70%, y no es la primera vez que lo leo ¿Los que lo tenéis habéis comprobado esto?
Al tener un altavoz más pequeño que sus hermanos y menor caja de resonancia es posible que para no perder potencia se haya sacrificado algo de claridad en el último tramo. Pero yo hasta ahora no había oído críticas al respecto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 18/11/20, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
En la review de Xataka dicen que el sonido de los altavoces distorsiona a partir del 70%, y no es la primera vez que lo leo ¿Los que lo tenéis habéis comprobado esto?
Acabo de probar y lo confirmo.

La calidad del sonido es muy buena, y sube de forma uniforme hasta que llega a un 70-80%, en ese último tramo sigue aumentando el volumen pero la calidad se va al garete, no es que distorsione realmente, sino que el sonido pierde todos su contundencia, se escucha más agudo y "chillón".

No obstante el sonido del teléfono lo califico como muy bueno, sin llegar a ser excelente por ese último "punto de volumen".

Más trabajo para pulir vía software
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 18/11/20, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Lo acabo de comprobar tambien ahora mismo en el corte ingles, tengo un s20 y se lo come en ese aspecto
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 18/11/20, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

Pues vaya putada, entre el problema de la pantalla de bloqueo y la distorsión de los altavoces a máximo volumen se me están quitando las ganas de comprarme el mini.

@josito801 Ojalá tengas razón y sea problema de software.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 18/11/20, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
A mi no se me han quitado las ganas, lo que luego toco mi s20 a 120fps y lo pule en todos los sentidos. Pero es que el tamaño del mini llevo mucho tiempo pidiendolo,x eso tengo el s20 q es de lo mas compacto q hay
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 18/11/20, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
eyeblue eyeblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues vaya putada, entre el problema de la pantalla de bloqueo y la distorsión de los altavoces a máximo volumen se me están quitando las ganas de comprarme el mini.

@josito801 Ojalá tengas razón y sea problema de software.
... yo también estoy indeciso, parece que este 12 mini es la beta para ver como responde el marcado y en un futuro dejarlo o potenciarlo... no se
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 18/11/20, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues vaya putada, entre el problema de la pantalla de bloqueo y la distorsión de los altavoces a máximo volumen se me están quitando las ganas de comprarme el mini.

@josito801 Ojalá tengas razón y sea problema de software.
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
A mi no se me han quitado las ganas, lo que luego toco mi s20 a 120fps y lo pule en todos los sentidos. Pero es que el tamaño del mini llevo mucho tiempo pidiendolo,x eso tengo el s20 q es de lo mas compacto q hay
 Cita: Originalmente Escrito por eyeblue Ver Mensaje
... yo también estoy indeciso, parece que este 12 mini es la beta para ver como responde el marcado y en un futuro dejarlo o potenciarlo... no se
La verdad es que es una putada... Pero por otro lado después de llevar 48 horas con el Mini (sin fallarme nada claro) no puedo decir más que: No quiero otra cosa

Tal y como suena ahora mismo lo veo bastante bien, aunque seguro que pueden pulirlo (calibrarlo) por software también, lo he visto en muchos móviles con el tiempo, incluso yo mismo lo he hecho cuando los roteaba mediante zips o apps que modificaban los valores del audio de forma independiente, siempre dentro de los límites que te permita el hardware claro, pero este altavoz me parece bastante bueno ya que al 50-60% suena contundente... No va a ser capaz de hacerlo Apple? Pero vamos, que no uso el móvil como altavoz, y tal y como suena ahora está más que bien desde mi punto de vista.

También digo que, por mucho que me guste el móvil, si no solucionan lo de la pantalla en un plazo de tiempo prudencial (aunque a mi no me pase por ahora), devolveré el teléfono sin dudarlo, no lo he devuelto ya porque me tiene enamorado, pero todo tiene un límite...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 18/11/20, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Y que tal la duración de batería,que es lo q me asusta,aunq cn el s20 es dificil mas de 4 horas de pantalla
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 18/11/20, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Y que tal la duración de batería,que es lo q me asusta,aunq cn el s20 es dificil mas de 4 horas de pantalla

Si te sirve de ayuda, en la review de La manzana mordida dicen que se han llevado una grata sorpresa con la batería, que no nos creamos nada de lo que vemos o leemos sobre ella.

Una de cal y otra de arena.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 18/11/20, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Buf,de los canales sectarios de apple no hago ni caso. Prefiero que me digan los usuarios o algun youtuber mas fiable.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 18/11/20, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
En la review de Xataka dicen que el sonido de los altavoces distorsiona a partir del 70%, y no es la primera vez que lo leo ¿Los que lo tenéis habéis comprobado esto?
No suelo probar muchos móviles por tanto mi opinión puede no servir demasiado. Vengo de un iPhone SE 1gen desde que salió y usé un mi mix 2s durante un tiempo. Para mi el sonido es sobresaliente, a pesar de llevar unos días con él al reproducir algún vídeo o canción pienso.... q bien suena el jo#%do!
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavirxe su comentario:
  #552  
Viejo 18/11/20, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
No suelo probar muchos móviles por tanto mi opinión puede no servir demasiado. Vengo de un iPhone SE 1gen desde que salió y usé un mi mix 2s durante un tiempo. Para mi el sonido es sobresaliente, a pesar de llevar unos días con él al reproducir algún vídeo o canción pienso.... q bien suena el jo#%do!
Y la batería?,...porque aquí todos con el tema de la pantalla pero nadie habla de la batería.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 18/11/20, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Y la batería?,...porque aquí todos con el tema de la pantalla pero nadie habla de la batería.
El primer ciclo no le hice mucho caso porque no lo solté, el segundo ahora lo pongo en el apartado correspondiente de batería compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 18/11/20, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El primer ciclo no le hice mucho caso porque no lo solté, el segundo ahora lo pongo en el apartado correspondiente de batería compi
Gracias, es lo que hará que lo pida o no,.el tema pantalla no me preocupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 19/11/20, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
hola compañeros

realmente se nota la diferencia de calidad en la camara? y en el video?

gracias
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 20/11/20, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Acabo de ponerle una E-SIM para el número del trabajo y es una maravilla llevar los dos teléfonos en uno siendo Apple... es una función que ya estaba en la anterior hornada pero oye, yo que venía que hace 4 años lo agradezco.

Eso si... si llevas las dos líneas activas no se puede activar el 5G (esto pasa con los android también), tienes que quitar una para que funcione, como yo con el 4G me sobra y tampoco tengo cobertura donde vivo no me importa (de momento).
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 20/11/20, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Acabo de ponerle una E-SIM para el número del trabajo y es una maravilla llevar los dos teléfonos en uno siendo Apple... es una función que ya estaba en la anterior hornada pero oye, yo que venía que hace 4 años lo agradezco.

Eso si... si llevas las dos líneas activas no se puede activar el 5G (esto pasa con los android también), tienes que quitar una para que funcione, como yo con el 4G me sobra y tampoco tengo cobertura donde vivo no me importa (de momento).

En el Mi 10 Ultra te confirmo que tienes 5G con dos SIM
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 20/11/20, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Acabo de ponerle una E-SIM para el número del trabajo y es una maravilla llevar los dos teléfonos en uno siendo Apple... es una función que ya estaba en la anterior hornada pero oye, yo que venía que hace 4 años lo agradezco.

Eso si... si llevas las dos líneas activas no se puede activar el 5G (esto pasa con los android también), tienes que quitar una para que funcione, como yo con el 4G me sobra y tampoco tengo cobertura donde vivo no me importa (de momento).
Algunos procesadores sí pueden, como el mediatek D 800
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 20/11/20, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Acojonante como se acostumbra uno a un tamaño de pantalla y móvil cuando lleva con él durante tanto tiempo...He vuelto a ver el 12 mini en tienda y la pantalla me parece gigantesca. Para el que esté acostumbrado a móviles grandes supongo que le parecerá todo lo contrario. Seguramente me lo compre ahora por Black Friday, pero estoy muy indeciso con el color, el rojo me llama muchísimo la atención, el problema es que dependiendo de como le dé la luz parece que se ve de una manera u otra, y ni en ECI ni en Mediamarkt lo tienen en ese color para poder verlo en persona.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 20/11/20, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
eyeblue eyeblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Necesito consejo, me ofrecen el 11 pro a 700€ Usado pero con garantía, que me recomendáis ? Esta tarde tenía pensado ir a por el 12 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 11:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /