UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
pantalla rota

Hola
como el titulo dice la pantalla a muerto en una caida, donde se puede encontrar baratita? Por el momento solo la he visto en umi spain por unos 75$
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
Pantalla

Yo estoy esperando una desde aliexpress. Viene entera. Con el lcd, táctil y el cristal externo. Unos sesenta y pocos euros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
Bueno después de mes y medio recibí la pantalla. Impoluta. La puse mirando un video tutorial y genial. Mucho ma fácil de lo que esperaba. Lo único que tuve que hacer a mayores fue extraer el altavoz y ponerlo en la pantalla nueva. Lo único que me da la sensación de escucharse poquito cuando hablo por teléfono. Me escuchan perfecto, pero a mi me da la sensación de volumen bajo. No sé si es obsesión mía, porque tampoco es que tenga mucha referencia de como sonaba ante. Lo menos que hago con mi umi Iron es hablar... Intenté lo del modo ingeniero y todo igual. Quizás me podáis orientar o decirme cuales son los valores originales del audio, normal mode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 14:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /