Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
[ TEMA CERRADO ]Metodo para poner el Mi Note Pro a Español al 90%.

Esta noche si todo va bien subiré un método para tener el Mi Note Pro a español.

Unas imágenes para saborear !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150607-WA0008.jpg (9.6 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150607-WA0006.jpg (5.7 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150607-WA0004.jpg (46.7 KB, 172 visitas)

Última edición por padook Día 13/06/15 a las 07:55:49. Razón: Cerrar tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario:


  #2  
Viejo 08/06/15, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

Como va el bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Como va el bicho
Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je
Cuidado, seguro que sale ardiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/06/15, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Muy bien, ahora esta el beta tester probando lo esta semana ( Mi mujer ) quien mejor que ella para sacarle los pros y los contras!!! je je je
Y d bater que tal va tengo dudas en ese aspecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Joder que buena noticia, estoy muy perdido con el ingles y con las apps de google,de antemano ya te digo buen trabajo ya que seguro me apañaré mejor que con el ingles.Como va a ser el método una ROM y flasear?,gracias se espera con las manos abiertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/15, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Joder que buena noticia, estoy muy perdido con el ingles y con las apps de google,de antemano ya te digo buen trabajo ya que seguro me apañaré mejor que con el ingles.Como va a ser el método una ROM y flasear?,gracias se espera con las manos abiertas
Este fin de semana pongo el tutorial y los enlaces para bajar.

Sera una cosa fácil para gente que a tocado un poco el tema de poner archivos mediante ADB.
Consistirá en poner un TMRP Recovery y una vez tengáis el recovery poner una copia de seguridad echa por mi con el 90% en español.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/15, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Y d bater que tal va tengo dudas en ese aspecto
Lleva medicina !!! je je
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/15, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
Alguno de ustedes a probado hacer un video? Que tal salen. A mi me sale un ruido de fondo malisimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/15, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/15, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo
Cuantas horas de batería os da. Estoy con el mi note normal mañana me llega el pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/15, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi de momento un día y medio ya que estoy trasteando mucho con el, pero seguro que con un uso cotidiano legara a 2 días,teniendo en cuenta que llevo desde el lunes con el,para mi gusto no esta nada mal teniendo encuentra la pantalla que tiene y la resolución,comparándolo con el mi4 me duraba 2 y medio casi 3 días, claro que depende del uso que le de cada uno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/15, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Pues a mi de momento un día y medio ya que estoy trasteando mucho con el, pero seguro que con un uso cotidiano legara a 2 días,teniendo en cuenta que llevo desde el lunes con el,para mi gusto no esta nada mal teniendo encuentra la pantalla que tiene y la resolución,comparándolo con el mi4 me duraba 2 y medio casi 3 días, claro que depende del uso que le de cada uno
Pues esta muy bien. Y cuantas horas de pantalla? Yo estoy flipando con xiaomi la verdad. E mi primer xiaomi

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Por reviews que he podido ver, esperaría alrededor de un 70% de la duración de batería del note normal. Al final es la misma batería y el doble de píxeles que mover, sin contar con la optimización que puede tener miui con el snaodragon 801 después de un añito en el mi4.
De todas maneras ya nos contaras ,a mi también me esta gustando mucho el Xiaomi, y de momento la batería me esta sorprendiendo porque me esperaba menos rendimiento, y eso que vengo de un z3.

Un saludo!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/15, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Acabo de probarlo y tienes toda la razón parece como si estuvieras al lado del mar,supongo que se arreglara con alguna actualización, aunque por lo que vale el bicho estos defectos no se tendrían que dar, es un punto negativo sobre todo para los que utilicen mucho esta funcion.
Por mi parte no sabría decirte cual puede ser el problema, pero seria bueno notificarlo en miui.es y en miui.com

Yo los pocos vídeos que hago, utilizo la xiaomi acción cam, claro no es lo mismo el móvil lo lleva uno siempre encima y la cámara de xiaomi no siempre,pero lo dicho para lo que cuesta este terminal no tendría que tener ninguna pega, aunque hasta los ferraris tiene algún fallo de vez en cuando,para todo en la vida hay que tener paciencia que seguro que xiaomi lo soluciona en breve,un saludo
Según tengo entendido hay una opción para elegir el punto donde captar el audio durante una grabación de vídeo. Supongo que no estará del todo pulido...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/15, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Según tengo entendido hay una opción para elegir el punto donde captar el audio durante una grabación de vídeo. Supongo que no estará del todo pulido...
Podría alguien pasarme el google installer es que me llega mañana y el enlace que he visto anteriormente es un lío. Podríais pasarme enlace directo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/15, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me llega al final del día, también trasteo pero ya me lo imaginaba y lo del vídeo pensaba que solamente era el mio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Podría alguien pasarme el google installer es que me llega mañana y el enlace que he visto anteriormente es un lío. Podríais pasarme enlace directo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
te paso el archivo que me paso un compañero de este foro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Google installer???????.rar (725.3 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/15, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
BLADECEUTA BLADECEUTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Hola muy buenasss....."padok" deseando que llegue el fin de semana....no nos falles jajajajaja.....pppto Ingles...hasta los cojnes....jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/15, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mas allá
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
yo queira preguntarle a padook si la rom tuya tiene algo que ver con telekosat ya que he encontrado unos cuantos fallitos y estoy por volver a la inglis,podrias decir si la has compilado tu entera la rom? te lo comento por que la que he probado yo da fallo en el clima, el otg funciona a medias,la grabacion de video sale un sonido de fondo molesto y la aplicacion de contactos se detiene al llamar a un cotacto, pero si se llama a numeros recientes no hay problema,tu rom tiene algun tipo de fallo en las pruebas que le has hecho?,gracias majete, se espera como agua de mayo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 15:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /