Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/19, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
guiño Me despido ya que mi note 3 murio

Buenas compis
Sintiendolo mucho me despido de este subforo ya que mi note 3 murio y he decidido comprarme un One Plus 7TPro Mclaren Edition. Me hubiera gustado seguir con la gama note pero no me ha gustado por los caminos que han tomado, me parece una pasada gastarte casi 1000 pavos y que solo te den 2 años de actualizaciones. De momento One plus me da de S.O casi 4 años y eso es lo que ahora mismo mas me tira. Ha sido un placer colaborar con vosotros y hechsron una pequeña manilla con los cacharretes.

Que os vaya genial chicos ya me pasare algun dia y os comentare resultados con el nuevo bichillo, si no os importa claro¡¡¡¡¡¡.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/19, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

Pues nada.. yo acabo de desempolvar el note con la rom lineage va de maravilla en consumo de bateria... seguire hasta que se muera, ya que estaba utilizando un nokia 7 plus y no paso nada.. nokia ya no es lo que fue..


suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/20, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Pues nada.. yo acabo de desempolvar el note con la rom lineage va de maravilla en consumo de bateria... seguire hasta que se muera, ya que estaba utilizando un nokia 7 plus y no paso nada.. nokia ya no es lo que fue..


suerte.
Proba con havoc os 2.9 (ya esta disponible la version 3.0 pero esta en beta y tiene varias fallas) y si te animas, instalate el Lolz-Kernel v13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 16:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /