Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/04/16, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
@www
Entré a ver eso y elegí uno, empecé a cambiar, y ahora no puedo volver a tenerlo en "Desactivado" como lo tenía jaja...
Creo que lo mejor es crear uno personalizado y no volver a entrar a esta sección jaja...
Cualquier solución avisen!
Ahora no se qué toqué y no me desactiva la vibración estando con sonido. Aunque desactive la opción sigue vibrando :
Pues vaya, se nota que no se debe tocar ahí... Siento que por ayudarme se te haya cambiado a tí también
De todas formas, si alguien consigue arreglarlo, que nos lo diga.. Jejeje
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/04/16, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
@wata, de todas formas, si quieres, prueba la aplicación que adjunto en la captura. La versión normal es la que funciona, no la de pago. A mí me va genial y así creas perfiles de sonido según si estás en trabajo o en casa, etc.. Ya contarás.. ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460644276249.jpg (14.9 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/04/16, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado lo compre en tienda que instalo rom
ayuda pliss
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/04/16, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por majm27 Ver Mensaje
como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado lo compre en tienda que instalo rom
ayuda pliss
Marca *#*#6484#*#*
En "software version", en "fastboot lock state" aparecerá "lock" (bloqueado) o "unlock" (desbloqueado).
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 15/05/16, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mariecolo Ver Mensaje
No te compliques e instala la rom de miui.eu que tiene mas actualizaciones y viene con Google play
Pero, como? Acabo de empezar en este mundo chino, gracias a una amiga que se lo acaba de comprar por Internet, y le ha llegado todo en chino... O inglés, pero tampoco nos vale... Como meter la rom en español y con pkay store, plis ?
Somos novatos, no em Android, pero sí en miui
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/05/16, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Atlántida, Calle del percebe, 8
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pero, como? Acabo de empezar en este mundo chino, gracias a una amiga que se lo acaba de comprar por Internet, y le ha llegado todo en chino... O inglés, pero tampoco nos vale... Como meter la rom en español y con pkay store, plis ?
Somos novatos, no em Android, pero sí en miui
En elrincondechina (un canal de youtube) hay un tutorial estupendo

Enamorado de mi Redmi Note 3 😁
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 23/05/16, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pero, como? Acabo de empezar en este mundo chino, gracias a una amiga que se lo acaba de comprar por Internet, y le ha llegado todo en chino... O inglés, pero tampoco nos vale... Como meter la rom en español y con pkay store, plis ?
Somos novatos, no em Android, pero sí en miui
Contesto también para @majm27

Normalmente y creería que siempre viene con el bootloader bloqueado, para desbloquearlo aquí mismo en el foro hay algunos temas con los pasos y demás, dejo 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868

Pero también se puede cambiar ROMs sin desbloquearlo, y de manera muy sencilla, por ejemplo mediante FlashTools.
En este mismo subforo de ROMs las encuentran...
Dependiendo los gustos de cada uno elegirán una u otra ROM. Yo soy nuevo en esto y no quiero (ni necesito) nada sobre lo normal, entonces he utilizado las ROMs de Jamflux en la 7.2.3 y de MrRaines en 7.2.5 y actualmente estoy con la 7.3.1 de MrRaines (esperando la 7.3.2; entendamos que son el número de MIUI en las que se basan estas ediciones). Ojo que también ellos tienen otras ediciones de ROM no tan stock.
La última RaineStorm Estable (de MrRaines) "casi stock" es la 7.3.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701
Digo casi stock porque sobre MIUI, aunque basado en miui.eu (desarrolladores), tiene muy pocas cosas, sobre todo el poder instalarlo sin el bootloader bloqueado.

Actualmente creo que Jamflux no hace ROMs "casi stock", sólo sería esa anterior de MrRaines.
Pero también trabajan juntos en unas llamadas EPIC, que ya tienen en 7.3.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581

En cada enlace verán qué tiene cada ROM, y cómo instalarla como así también todo lo que necesitan.
También tengan en cuenta que les dejé enlaces de las versiones estables, pero también existen versiones developers que se actualizan constanemente, pueden buscarlas en el foro, por ejemplo existe la EPIC PRO, que es developer. Yo me tiro más a las estables :P

Espero haberlos ayudado en algo. Saludos!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 23/05/16, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Atlántida, Calle del percebe, 8
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
Contesto también para @majm27

Normalmente y creería que siempre viene con el bootloader bloqueado, para desbloquearlo aquí mismo en el foro hay algunos temas con los pasos y demás, dejo 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868

Pero también se puede cambiar ROMs sin desbloquearlo, y de manera muy sencilla, por ejemplo mediante FlashTools.
En este mismo subforo de ROMs las encuentran...
Dependiendo los gustos de cada uno elegirán una u otra ROM. Yo soy nuevo en esto y no quiero (ni necesito) nada sobre lo normal, entonces he utilizado las ROMs de Jamflux en la 7.2.3 y de MrRaines en 7.2.5 y actualmente estoy con la 7.3.1 de MrRaines (esperando la 7.3.2; entendamos que son el número de MIUI en las que se basan estas ediciones). Ojo que también ellos tienen otras ediciones de ROM no tan stock.
La última RaineStorm Estable (de MrRaines) "casi stock" es la 7.3.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701
Digo casi stock porque sobre MIUI, aunque basado en miui.eu (desarrolladores), tiene muy pocas cosas, sobre todo el poder instalarlo sin el bootloader bloqueado.

Actualmente creo que Jamflux no hace ROMs "casi stock", sólo sería esa anterior de MrRaines.
Pero también trabajan juntos en unas llamadas EPIC, que ya tienen en 7.3.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581

En cada enlace verán qué tiene cada ROM, y cómo instalarla como así también todo lo que necesitan.
También tengan en cuenta que les dejé enlaces de las versiones estables, pero también existen versiones developers que se actualizan constanemente, pueden buscarlas en el foro, por ejemplo existe la EPIC PRO, que es developer. Yo me tiro más a las estables

Espero haberlos ayudado en algo. Saludos!
Wow que crack
Yo tengo la de SphinX y va muy bien

Última edición por Mariecolo Día 23/05/16 a las 08:24:13.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 24/06/16, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Aupa victorflash97. Lo primero darte las gracias por este peazo curro. Lo segundo una duda, he deshabilitado como dices para que no se encienda la pantalla en cada notificación pero sigue encendiéndose... se me ha escapado algo?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 24/06/16, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya esta... hay que ir tambien a la gestion de notificaciones. Se acccede bajando la pantalla, y desplazando la pantalla de opciones hacia la derecha. Accedes a la aplicacion que quieres y desactivamos notificaciones en la pantalla de boqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 04/07/16, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

.edito. Era para snapdragon
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 06/07/16, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a todos, espero no confurdirme de hilo, tengo un par de problemas, el primero tiene que ver con el despertador no me suena, uso el timely alarm clock el de google voy 2 semanas con eso, el segundo es que le sale una especie de protector de pantalla, cuando desbloqueo la pantalla me aparece otro protector con publicidad de cosas para comprar y tengo que deslizar el dedo para que desaparesca, eso quisoera quitarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 30/12/16, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Marca *#*#6484#*#*
En "software version", en "fastboot lock state" aparecerá "lock" (bloqueado) o "unlock" (desbloqueado).
Aunque entro en el modo test, voy a software versión y no me aparece la información...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /