iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/14, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, yo en mi caso hubiera sido mejor pegarme 2 cabezazos contra la pared, la targeta microsd no funciona en ningún móvil pero si lee otras tarjetas (y están todas las fotos de mi crió de 1 año) supongo que las podre recuperar, pero la gota que colmo el vaso a sido que ahora el lector de la targeta sim no me reconoce ninguna targeta, suerte que la micros sim si, con cambiar la targeta de Orange no creo que haya más problemas, pero alguien puede saber por qué ha podido pasar lo de la sim, es una putada, gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/02/14, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Gags Gags no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Movistar
Bueno yo he seguido el tuto y bien ahora el problema que tengo es que no me reconoce la pantalla táctil, he metido y sacado un par de veces la banda que viene de la pantalla pero sigue sin ir.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/14, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Buenas, gracias a JuanKaMas por el tutorial, lo he seguido y el teléfono ya carga pero sigue sin escucharse el sonido.

¿Alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Edit: Ya funciona, no se que he hecho pero ya se escucha.

Última edición por CuervoROM Día 21/02/14 a las 01:16:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/03/14, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Ecrumar Ecrumar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iocean X7
Tu operador: Amena
O soy muy torpe o mi móvil no quiere desmontarse... le he quitado todos los tornillos y nada :S No quiero forzarlo mucho pero es que no puedo sacarlo :S He intentado hacer palanca un poco pero veo que habría que hacer demasiada fuerza y me da miedo a acabar rompiéndolo :S Hay algo que esté bloqueándolo y que no lo vea o debería salirme todo fácilmente?

EDITO: Pues sí, era muy torpe He tenido que mirar un vídeo en youtube sobre cómo desmontarlo D Yo quería separar la parte blanca en 2, como hay un pliegue pues me pensaba que sería eso pero no Menos mal que no apreté haciendo palanca porque sí me lo habría cargado

Última edición por Ecrumar Día 10/03/14 a las 11:40:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/03/14, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
angelitomisha angelitomisha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me dejó de cargar y no me funcionaba el micro tras una caída, y tras leer el post, probé a presionar en medio de las dos sim como comentó un compañero y me funcionó, pero tras una segunda caída (si, se que soy un manazas) tuve que desmontarlo porque ya no bastaba con presionar. la cuestión es que tras colocar un papel plegado debajo (no hubo otra manera), y supongo que debido a la forma de volver a montarlo, ya no consigo que funcione el botón de volumen.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/04/14, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
manevaire manevaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Gracias por el post, me ha solucionado el problema. Lo tenia desconectado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/14, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
kiscow24 kiscow24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de reparar el sonido con la explicacion del principio, pero ahora no me el tactil. He comprobado las conexiones y esta todo conectado. Sabe alguien que he podido hacer mal o que he tocado para liarla?
Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/14, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
perezososo perezososo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Sois unos cracks. Tengo una tienda de telefonos chinos y me ha venido una clienta con un iocean x7 que me compro con el problema de que no se oye y ne le cargaba el movil. Me habia dicho que se le cayo, entonces la garantia se le ha perdido, pero como soy un buen samaritano me he puesto a buscar por internet y os he encontrado a vosotros. He hecho lo que habeis dicho y por lo menos ahora carga el telefono y se oye. Repito sois unos cracks gracias por vuestros aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 09:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /