Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
el procesador grafico es un Mali 400, el mismo que el S3.
Ojo no confundamos. La gpu que monta el s3 es la Mali 400mp4 (quadcore) mientras que la que monta el ace 2 es la Mali 400mp1, de un solo núcleo. No tienen nada que ver.
Un saludo gente.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/13, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

refloto con la misma duda que dice el titulo y con algunas preguntas

Pensando para una persona que empieza en android y que no quiere un telefono grande,lo que me he encontrado con un buen precio ha sido este terminal.

Ahora,al leeros por aqui he visto que jelly bean va como una mier**, asi que mi duda es si vosotros creeis que merece la pena el movil dejandolo en 2.3 hasta solucion

Vamos, a fin de cuentas, que si el movil va fino sin un uso excesivo en gingerbread

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/13, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

con la sympli va bastante bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/13, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ticoti Ver Mensaje
Ahora,al leeros por aqui he visto que jelly bean va como una mier**, asi que mi duda es si vosotros creeis que merece la pena el movil dejandolo en 2.3 hasta solucion
Yo no es por llevar la contraria, pero a mi mujer, con 4.1.2 , le va de maravilla el movil. Cuando se lo cojo yo para trastear un rato, me va todo perfecto, rapido, fluido y sin problemas raros.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/13, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Ace 2... huye... yo estoy hasta las narices del mio, como me oferten algo decente por el móvil lo vendo y me compro otra cosa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/13, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
CAAT_BOX CAAT_BOX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra comprarte esto. Samsung da pena para las gamas bajas.

Por un precio parecido tienes un bq Aquaris 4.5. Muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/13, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Pero el móvil peca de rapidez y fluidez. Que el scroll vaya a trompicones no es ir de lujo para mí, sólamente con navegar en los ajustes o los contactos ya se ve, si encima hacemos scroll en apps como Diaro (por ejemplo) ya es para tirarse de los pelos. Todavía sueño con tener un móvil en el que el scroll sea fluído al 100% en todo momento, ¿Nexus 5?
De ahí que para mí es botar el dinero comprárselo ahora, más cuando es muy fácil comprar por internet un móvil mucho mejor de origen chino en webs fiables y no chinas.
Optimus G
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por quelio12345 Ver Mensaje
hola a todos;
estoy pensando en cambiar de terminal y quiero q sea un samsung; estoy entre el ace 2 y el galaxy trend (en algun sitio estan a precio similar), las caracteristicas veo q son casi iguales, las diferencias son q el ace 2 es doble nucleo y el trend no y la version de android.

la pregunta es que si vale la pena coger el ace 2 solo por el doble nucleo pq por lo demas parece que sería mejor el trend no??

el tamaño de la pantalla me da igual pero me da miedo que si cojo el trend en algunas aplicaciones vaya a trompicones o algo asi, que opinais??

nota: no soy muy de juegos, quiza alguno sencillito nada de grandes titulos. lo quiero para internet, musica fotos y cosas asi.
bueno, a ver si alguien me sabe aconsejar y sorry por el rollo. bye
No hagas caso, yo compré el Ace 2, lo rooteé, le puse Nature UI (la interfaz del Galaxy S3 y esos), le hice overclocking y me iba excelente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/13, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
No hagas caso, yo compré el Ace 2, lo rooteé, le puse Nature UI (la interfaz del Galaxy S3 y esos), le hice overclocking y me iba excelente.
Por si no lo sabes el overlock no exiate para este terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/13, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Personalmente opino que si, merece la pena y más al precio actual. Te dejo un breve video para que tengas tu propia opinión, es de la MH1 turka. Un saludo.

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/09/13, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Si quieres un móvil que se te cuelge sólo por ver un whatsapp, quitarle la batería tres veces al día porque ya no reacciona... éste es tu móvil. Le he puesto los 624 de RAM pero no todos tenemos tiempo ganas ni habilidades para hacer todos esos cambios que decis. Un móvil debería funcionar bien tal cómo es, otra cosa es que cada uno quiera mejorarlo o "tunearlo" a su gusto. Lo único bueno es que me estoy desenganchando del Candy Crush en el móvil, cómo se cuelga todo, no me deja jugar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Pues depende de lo que pagues por él y tus expectativas.
Si pagas como yo 89€+liberación y haces uso de whatsapp y poco más, alguna página web cuando no tengo el ordenador o la tablet, y el candy crush de vez en cuando te basta. Yo lo mantengo con el gingerbread original y va bien, sin cuelgues ni cosas raras. Dudo que lo actualice para que funcione peor, a no ser que me obliguen las aplicaciones que uso.
Estoy satisfecho, de hecho cogí uno y luego otro. Pero claro, yo no soy el típico usuario de un smartphone, y menos de los que pululan por esta web.
Si tienes que pagar 150€, seguro que hay mejores opciones. Si quieres un móvil para presumir, busca en otro lado. Si le vas a exigir bastante no sé que haces mirando en gama media-baja.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/09/13, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
Si quieres un móvil que se te cuelge sólo por ver un whatsapp, quitarle la batería tres veces al día porque ya no reacciona... éste es tu móvil. Le he puesto los 624 de RAM pero no todos tenemos tiempo ganas ni habilidades para hacer todos esos cambios que decis. Un móvil debería funcionar bien tal cómo es, otra cosa es que cada uno quiera mejorarlo o "tunearlo" a su gusto. Lo único bueno es que me estoy desenganchando del Candy Crush en el móvil, cómo se cuelga todo, no me deja jugar
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.
Lo mismo digo.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/13, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.
+1 me va de fábula mi pequeño ace II
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/09/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
alguno de los que se quejan han tenido el ace 1 o el nokia c6 00 para mi este movil esta bastante bien pero siempre queremos mas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.
+1
va perfecto y si lo cuidas y le tienes mimos va genial. No se porque pero me da la sensación de que la gente quiere gastarse muy poco dinero y espera tener un S4.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no generalizo, aquí cada uno expresa su opinión, me parece genial que vuestros móviles vayan estupendos, pero veo que todos teneís la rom nosequé o nosecuál yo vengo de un ace mini, cómo veís no pretendo un Iphone o un S4, ni lo necesito ni me lo puedo permitir quiero un móvil que funcione sin necesidad de instalar rom de otros países o kernels o cosas que no entiendo. ¿Cuidar un móvil? Yo lo que quiero es que me cuiden a mí
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/13, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
Yo no generalizo, aquí cada uno expresa su opinión, me parece genial que vuestros móviles vayan estupendos, pero veo que todos teneís la rom nosequé o nosecuál yo vengo de un ace mini, cómo veís no pretendo un Iphone o un S4, ni lo necesito ni me lo puedo permitir quiero un móvil que funcione sin necesidad de instalar rom de otros países o kernels o cosas que no entiendo. ¿Cuidar un móvil? Yo lo que quiero es que me cuiden a mí
El problema no es del dispositivo es de la optimización que le da samsung y del avance natural de la tecnología. Cada día las app y todo en general pide mas y samsung pasa bastante de las gamas mas bajas de sus buques insignia. Si quieres que te cuiden lo tienes jodido, cuida de tu teléfono y el "te responderá con la misma moneda"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/13, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
CAAT_BOX CAAT_BOX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Este móvil para que funcione "aceptablemente" necesita mimos: cambios para aumentar la RAM, root para quitar aplicaciones...

Es decir, es una mierda. Como dicen arriba un móvil debería funcionar BIEN "out of the box" y no tras cacharrear con él durante horas. Tras aumentar la RAM, quitar apps de samsung y operadora de turno, va aceptablemente. Pero ya digo, si tuviera ahora la opción de elegir, por el mismo precio, me compraría un bq 4.5 que le da veinte mil vueltas a este zurullo.

De todas formas uno le coge cariño después de trastear tanto. Es como comprarse un perro cojo, feo y piojoso: acabas queriéndolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /