Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
danicarba danicarba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Posible estafa SATMOVIL VIGO

Buenas noches a todos los foreros:

Os comento lo que son más que sospechas de una posible estafa en un SAT de Vigo, pontevedra. (Hasta que tenga confirmación total, no quitaré el "posible" de delante de "estafa")

El caso es que se me rompió la pantalla de mi XIaomi MI3 64GB, lo acerqué hasta este SAT donde me pidieron que se lo dejase, después de valorar si sería posible su reparación, durante un par de semanas. Al final, despues de más de un mes, me dijeron que no sólo estaba estropeada la pantalla, sino que el táctil no funcionaba, por lo que no podían repararlo. Habíamos depositado una fianza de 30 €, que nos devolvieron correctamente. Hasta aquí todo bien, me crei lo que me habían dicho.

EL caso es que mi MI3 se podía conectar a un ordenador y acceder a la info incluida en el perfectametne, y de hecho extraje todas las fotos y videos que tenía antes de llevarlo al SAT.

Finalmente, al cabo de un mes, puse el movil a la venta en EBAY para recambios con la pantalla rota (fotos, resultados de la verifc. de software etc...) me pujaron, recibí la transferencia y tenía pensado realizar el envío este mismo lunes. Aquí viene lo bueno, la estafa.

Resulta que para comprobar una vez más que no enviaba info personal a otra persona, volví a a conectar el movil al portatil, y me encuentro unos 4 gigas de fotos de otra pareja, no nuestras, algunas incluso muy pero que muy personales... y me doy cuenta también de que la capacidad del movil es sólo de 16 GB, no de 64. Yo creo que me han dado el tangazo, me han estafado devolviendome otro XIAOMI MI3 que no era el mío (la pantalla que traía rota si que era la mía).

Hoy he ido por allí, intentando no ser mal pensado, siendo educado... no me han sabido decir absolutamente nada y me han pedido que se lo deje hasta mañana porque por lo visto, no saben que ha pasado y tienen que revisar qué y quién se encargó de la reparación.... como si no lo supieran ya. Mañana me llamarán para decirme algo, os contaré.

Perdón por la parrafada, a ver qué opinais y si mi mal presagio se confirma, a ver si podéis asesorarme para realizar la respectiva denuncia y mala publicidad de este SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danicarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
En el mejor de los casos ha sido un error con muy mala pata, en el peor yo les ponía una denuncia que se les caía el pelo, y por supuesto les daba "publicidad" por los foros.
Suerte compañero
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Yo soy de la zona también... y más allá de lo que comentas me parecen unos estafadores... precios totalmente abusivos, o para mi por lo menos. Ya no solo en móviles si no en carcasas de llaves y muchas más cosas...

Yo no se si es peor tu caso o el de la pareja que han hecho circular las fotos... no se por tu parte pero por la de ellos, creo que le pueden meter un buen puro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Estuve a nada de pujar por el Vaya putada.
Seguramente te cambiaron la placa base, porque poner una pantalla rota en otro móvil es muy difícil y ya no hablemos de cambiarle solo la memoria. Si estas seguro de que es el de 16gb, ves y díselo al sat, que los has pillado y que quieres tu móvil con tus fotos y datos (ellos no tienen por que saber que tienes copia de las fotos o no) y mas si tus fotos e información pueden estar pululando en otro móvil (lo mas seguro, si no han roto tu placa).
Espero que tengas suerte y sea una tonta equivocación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Al de Xiomi de 16Gb, ¿que le van a dar una réplica ?. Hasta las narices de servicios técnicos de ladrones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
habrá alguna forma de ver el imei (vía soft pc) y compararlo con el de la caja si aún la conservas

Última edición por hondapanan Día 03/12/14 a las 00:16:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Bienvenidos a España...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/14, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Tiene pinta de que se hayan equivocado de terminal en algun momento del proceso y te han dado el de la pareja que comentas en vez del tuyo, de lo contrario denuncia al canto y a hacer publicidad de los hechos por foros y a conocidos. Estare atento a este post a ver en que acaba, yo tb soy de Vigo asi que si finalmente se trata de una estafa me encargare de ponerlos a caer de un burro ante todos mis conocidos.

Como apunte he de decir que una pareja de amigos les llevo un z2 con la pantalla rota para cambiar. Se lo devolvieron con la pantalla nueva pero debia estar defectuosa o la instalaron mal y tuvieron que llevarlo de nuevo porque no reaccionaba bien a tacto. Tras otro cambio de pantalla, el problema vino con la camara, vibraba la imagen y las fotos no salian como debiera, estan a la espera que que se lo den, a ver si a la tercera va la vencida. Hasta ahora pensaba simplemente que habria sido mala suerte o unas coincidecias desafortunadas pero por lo que cuentas me inclino a pensar que ademas de ladrones(por lo que cobran) son unos incompetentes.

Última edición por Simons Día 03/12/14 a las 10:54:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/14, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
psxcar psxcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me parece bastante raro por parte del servicio técnico del que viene (no los confundáis con los de travesía de vigo "satvigo "que esos si que son unos tangadores),ya nos contarás cómo queda el tema, yo le tengo llevado cosas y siempre bien.salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/15, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicarba Ver Mensaje
Buenas noches a todos los foreros:

Os comento lo que son más que sospechas de una posible estafa en un SAT de Vigo, pontevedra. (Hasta que tenga confirmación total, no quitaré el "posible" de delante de "estafa")

El caso es que se me rompió la pantalla de mi XIaomi MI3 64GB, lo acerqué hasta este SAT donde me pidieron que se lo dejase, después de valorar si sería posible su reparación, durante un par de semanas. Al final, despues de más de un mes, me dijeron que no sólo estaba estropeada la pantalla, sino que el táctil no funcionaba, por lo que no podían repararlo. Habíamos depositado una fianza de 30 €, que nos devolvieron correctamente. Hasta aquí todo bien, me crei lo que me habían dicho.

EL caso es que mi MI3 se podía conectar a un ordenador y acceder a la info incluida en el perfectametne, y de hecho extraje todas las fotos y videos que tenía antes de llevarlo al SAT.

Finalmente, al cabo de un mes, puse el movil a la venta en EBAY para recambios con la pantalla rota (fotos, resultados de la verifc. de software etc...) me pujaron, recibí la transferencia y tenía pensado realizar el envío este mismo lunes. Aquí viene lo bueno, la estafa.

Resulta que para comprobar una vez más que no enviaba info personal a otra persona, volví a a conectar el movil al portatil, y me encuentro unos 4 gigas de fotos de otra pareja, no nuestras, algunas incluso muy pero que muy personales... y me doy cuenta también de que la capacidad del movil es sólo de 16 GB, no de 64. Yo creo que me han dado el tangazo, me han estafado devolviendome otro XIAOMI MI3 que no era el mío (la pantalla que traía rota si que era la mía).

Hoy he ido por allí, intentando no ser mal pensado, siendo educado... no me han sabido decir absolutamente nada y me han pedido que se lo deje hasta mañana porque por lo visto, no saben que ha pasado y tienen que revisar qué y quién se encargó de la reparación.... como si no lo supieran ya. Mañana me llamarán para decirme algo, os contaré.

Perdón por la parrafada, a ver qué opinais y si mi mal presagio se confirma, a ver si podéis asesorarme para realizar la respectiva denuncia y mala publicidad de este SAT.

Saludos.

Al final como quedo el tema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo mas pribable es que haya sido una equivocacion, pero menuda equivocacion....
La verdad que ya te pueden ir haciendo una buena compensacion.

Yo tengo la tienda al lado de casa, y la verdad que nunca he tenido ningun problema con ellos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

¿Continúa abierto?.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/15, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Pedaso Pedaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Otra
Bueno , está más que claro que te han dado el cambiazo. porque las fotos de extraños no aparecen así como así en tu móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/15, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por danicarba Ver Mensaje
Buenas noches a todos los foreros:

Os comento lo que son más que sospechas de una posible estafa en un SAT de Vigo, pontevedra. (Hasta que tenga confirmación total, no quitaré el "posible" de delante de "estafa")

El caso es que se me rompió la pantalla de mi XIaomi MI3 64GB, lo acerqué hasta este SAT donde me pidieron que se lo dejase, después de valorar si sería posible su reparación, durante un par de semanas. Al final, despues de más de un mes, me dijeron que no sólo estaba estropeada la pantalla, sino que el táctil no funcionaba, por lo que no podían repararlo. Habíamos depositado una fianza de 30 €, que nos devolvieron correctamente. Hasta aquí todo bien, me crei lo que me habían dicho.

EL caso es que mi MI3 se podía conectar a un ordenador y acceder a la info incluida en el perfectametne, y de hecho extraje todas las fotos y videos que tenía antes de llevarlo al SAT.

Finalmente, al cabo de un mes, puse el movil a la venta en EBAY para recambios con la pantalla rota (fotos, resultados de la verifc. de software etc...) me pujaron, recibí la transferencia y tenía pensado realizar el envío este mismo lunes. Aquí viene lo bueno, la estafa.

Resulta que para comprobar una vez más que no enviaba info personal a otra persona, volví a a conectar el movil al portatil, y me encuentro unos 4 gigas de fotos de otra pareja, no nuestras, algunas incluso muy pero que muy personales... y me doy cuenta también de que la capacidad del movil es sólo de 16 GB, no de 64. Yo creo que me han dado el tangazo, me han estafado devolviendome otro XIAOMI MI3 que no era el mío (la pantalla que traía rota si que era la mía).

Hoy he ido por allí, intentando no ser mal pensado, siendo educado... no me han sabido decir absolutamente nada y me han pedido que se lo deje hasta mañana porque por lo visto, no saben que ha pasado y tienen que revisar qué y quién se encargó de la reparación.... como si no lo supieran ya. Mañana me llamarán para decirme algo, os contaré.

Perdón por la parrafada, a ver qué opinais y si mi mal presagio se confirma, a ver si podéis asesorarme para realizar la respectiva denuncia y mala publicidad de este SAT.

Saludos.
Cambiazo por error o voluntariamente. Habla con ellos y si no te dan una solución, interponer un denuncia, es lo más correcto. Entonces verás el tipo y categoría de personas que hay en esa tienda. No deberían de ponerte problemas en una solución.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/15, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
zowye zowye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
me siento estafada por SAT VIGO

Buenas tardes compañeros, soy nueva en el foro.

Os quiero explicar lo que me ha pasado en SAT VIGO, por que me siento frustrada, ya se que no van a reconocer su error pero al menos me desahogo.
Lleve mi IPAD 2 a cambiar la pantalla para poder regalárselo a mi niña por que yo ya tengo otro. Al cabo de unos días me lo entregan reparado, además estaba precioso, le enderezaron las esquinas que con los golpes estaban muy torcidas, hasta aquí todo bien.
LLego a casa lo enciendo y como enciende lo envuelvo para regalo y a los dos días se lo entrego a la niña. Este enciende, pero no avanza o sea la imagen se queda congelada de ahí no pasa. Como solo habían pasado 6 días de haberlo reparado, pienso que debe ser que quedo algo flojo dentro y lo vuelvo a llevar.
Ahhhh sorpresa, me dicen que debo pagar otra vez la pantalla táctil y el marco por que no funciona. Y yo me quedo flipando por que hace 6 días les pago 74 euros por lo mismo. Y además, son tan gentiles que me ofrecen la mano de obra gratis......NO TE JODE.

PUES, EN SOLO 6 DIAS PRETENDEN QUE LES PAGO OTRA VEZ UNA PANTALLA QUE SUPUESTAMENTE ME PUSIERON NUEVA.

Me podéis decir si existen alguna institución donde se pueda denunciar estos robos.

Gracias y perdón por la palabrería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zowye su comentario:
  #17  
Viejo 22/10/15, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zowye Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, soy nueva en el foro.

Os quiero explicar lo que me ha pasado en SAT VIGO, por que me siento frustrada, ya se que no van a reconocer su error pero al menos me desahogo.
Lleve mi IPAD 2 a cambiar la pantalla para poder regalárselo a mi niña por que yo ya tengo otro. Al cabo de unos días me lo entregan reparado, además estaba precioso, le enderezaron las esquinas que con los golpes estaban muy torcidas, hasta aquí todo bien.
LLego a casa lo enciendo y como enciende lo envuelvo para regalo y a los dos días se lo entrego a la niña. Este enciende, pero no avanza o sea la imagen se queda congelada de ahí no pasa. Como solo habían pasado 6 días de haberlo reparado, pienso que debe ser que quedo algo flojo dentro y lo vuelvo a llevar.
Ahhhh sorpresa, me dicen que debo pagar otra vez la pantalla táctil y el marco por que no funciona. Y yo me quedo flipando por que hace 6 días les pago 74 euros por lo mismo. Y además, son tan gentiles que me ofrecen la mano de obra gratis......NO TE JODE.

PUES, EN SOLO 6 DIAS PRETENDEN QUE LES PAGO OTRA VEZ UNA PANTALLA QUE SUPUESTAMENTE ME PUSIERON NUEVA.

Me podéis decir si existen alguna institución donde se pueda denunciar estos robos.

Gracias y perdón por la palabrería
Vete a la oficina del consumidor, y además pide en el sat una hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/15, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zowye Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, soy nueva en el foro.

Os quiero explicar lo que me ha pasado en SAT VIGO, por que me siento frustrada, ya se que no van a reconocer su error pero al menos me desahogo.
Lleve mi IPAD 2 a cambiar la pantalla para poder regalárselo a mi niña por que yo ya tengo otro. Al cabo de unos días me lo entregan reparado, además estaba precioso, le enderezaron las esquinas que con los golpes estaban muy torcidas, hasta aquí todo bien.
LLego a casa lo enciendo y como enciende lo envuelvo para regalo y a los dos días se lo entrego a la niña. Este enciende, pero no avanza o sea la imagen se queda congelada de ahí no pasa. Como solo habían pasado 6 días de haberlo reparado, pienso que debe ser que quedo algo flojo dentro y lo vuelvo a llevar.
Ahhhh sorpresa, me dicen que debo pagar otra vez la pantalla táctil y el marco por que no funciona. Y yo me quedo flipando por que hace 6 días les pago 74 euros por lo mismo. Y además, son tan gentiles que me ofrecen la mano de obra gratis......NO TE JODE.

PUES, EN SOLO 6 DIAS PRETENDEN QUE LES PAGO OTRA VEZ UNA PANTALLA QUE SUPUESTAMENTE ME PUSIERON NUEVA.

Me podéis decir si existen alguna institución donde se pueda denunciar estos robos.

Gracias y perdón por la palabrería
Con que vayas allí y pidas la hoja de reclamaciones para ir a consumo creo que ya cambiará el tema... Si el iPad no presenta signos de daños posteriores a la reparación, deben de ofrecer una garantía de la susodicha... De 100 reparaciones les saldrá una mal pero... lían cada una...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/15, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
a mi me deben aun dinero de una devolucion por una pantalla que estaba mal...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/15, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
a mi me deben aun dinero de una devolucion por una pantalla que estaba mal...
Pues haz lo mismo entonces, a ver si metiendo presión se mueven un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /