LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/13, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

Promocion lg

hola tengo el albaran no la factura lo hice on line
que fecha tengo que poner,todavia no me han mandado la factura
gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Exacto, hasta no tener el IMEI no podras pedirla, tienes plazo para entregar la documentacion hasta el 15 de Diciembre, sí te dá tiempo si lo compras de hoy al viernes.

Yo creo que si se pueden coger las 3 promociones ya que lo dice bien claro en las bases, lo que te piden es la fecha de la facturacion del telefono. la facturacion del telefono es el momento en el que te quitan el dinero del banco, osea inmediatamente.

Si yo compré el telefono hoy en 8 dias me llega el telefono con la factura a fecha de 26 de noviembre 2013, por lo que entro perfectamente en la promoción.

paquitin ¿amagos? que es eso...

adicto aun no puedes presentar la documentación, tendras que esperar a que te envien la factura con el telefono y su numero IMEI.

Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 17:01:43.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/11/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Exacto, hasta no tener el IMEI no podras pedirla, tienes plazo para entregar la documentacion hasta el 15 de Diciembre, sí te dá tiempo si lo compras de hoy al viernes.

Yo creo que si se pueden coger las 3 promociones ya que lo dice bien claro en las bases, lo que te piden es la fecha de la facturacion del telefono. la facturacion del telefono es el momento en el que te quitan el dinero del banco, osea inmediatamente.

Si yo compré el telefono hoy en 8 dias me llega el telefono con la factura a fecha de 26 de noviembre 2013, por lo que entro perfectamente en la promoción.

paquitin ¿amagos? que es eso...

adicto aun no puedes presentar la documentación, tendras que esperar a que te envien la factura con el telefono.
Y si el telefono lo pides contrareembolso..¿que fecha vendria en la factura?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

Promocion lg

amigo,ya recibi el telefono pero con el albaran,no la factura.
la fecha de la factura debe de ser la misma que la del albaran?
hay que poner la de la factura,verdad? no la del albaran?
gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/11/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Sabéis cuanto costaría cancelar la permanencia?
He visto que pasandote a contrato en vodafone tambíen sale por 0€...
El plan sería hacerte un número nuevo de tarjeta, luego pasarlo a contrato y pillar el móvil, y luego cancelar el contrato.

A ver por cuanto saldría cancelarlo....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/11/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Contrarembolso es lo mismo.

A ver lo que te piden es exactamente esto. (Requisitos Funda)

IMEI
Nombre
Apellidos
Nº Telefono
Email
Direccion
Fecha de Compra

Por lo que da igual la factura (para la tv si necesitas adjuntar la factura), la fecha de la compra es cuando tu lo compraste. si tu lo compraste el 26 de noviembre entonces pones 26 de noviembre. ellos con el IMEI miraran si ese telefono fue comprado en esa fecha.

EDITO para costeta2: Al Cancelar el contrato te suelen cobrar lo que cuesta el movil libre en el momento de la cancelación. Asi que si haces eso seguramente te cobren unos 500€ o más.

Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 17:24:03.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/11/13, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pero hay que completar el formulario de registro dentro del plazo que es antes del 30/11/2013
. Eso hay que rellenarlo en esta pagina http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2/# y sin saber el imei que va a tener tu futuro movil antes de esa fecha no puedes rellenarlo. da igual que tengas la factura

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/11/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Si ese formulario le retiran el sabado no se va a poder rellenar cuando llegue el movil supongo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/13, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Contrarembolso es lo mismo.

A ver lo que te piden es exactamente esto.

IMEI
Nombre
Apellidos
Nº Telefono
Email
Direccion
Fecha de Compra

Por lo que da igual la factura, la fecha de la compra es cuando tu lo compraste. si tu lo compraste el 26 de noviembre entonces pones 26 de noviembre. ellos con el IMEI miraran si ese telefono fue comprado en esa fecha.

EDITO para costeta2: Al Cancelar el contrato te suelen cobrar lo que cuesta el movil libre en el momento de la cancelación. Asi que si haces eso seguramente te cobren unos 500€ o más.
Ah vale, entonces lo interesante es hacer un cambio de tarifa a la más baja posible, pero manteniendo el contrato.
Sabes que penalización tiene cambiar de tarifa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
jony_82 yo lo que entiendo es que tienes plazo para enviar la documentación (supongo que es el registro) hasta el 15 de Diciembre, por lo que creo que la pagina estará abierta hasta esa fecha para poder rellenar el formulario. leete las bases y te darás cuenta. el plazo del 30/11 que tu comentaas es para la COMPRA del producto, no del envio de la documentación.

Pues no sabria que responderte costeta2, en principio si cambias de tarifa a una más cara no te dicen nada de nada, antes te lo agradecen, pero cuando es alrevez tienes que pagar. (creo que es la mitad del valor del telefono pero no estoy seguro)

te dejo este enlace de un foro de vodafone donde hablan de ello pero a mención del Galaxy SIII. http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...p/129010#M8604

Yo mire por donde lo mire creo que sales perdiendo con lo que piensas hacer, mejor paga los 170 euros inicial pillandote la tarifa BASE GB que es la más barata y listo, eso es lo que yo he hecho. :P

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 11:56:15.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/13, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Se sabe ya que modelo de televisor es el que regalan?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me acaba de llegar hace un rato el móvil con un albarán de fecha 26/11, así que supongo que esta será la de la factura y entro en las 3 promociones. Pedazo de compra he hecho con este móvil.

Respecto a lo del envío de documentación para la funda y los 40 €, como comenta el compañero, supongo que será para registrarte, ya que no dicen nada de que se envíe la factura en papel. Sin embargo, en la de la TV si pone que hay que adjuntar la factura. Voy a preguntarles si sirve el albarán. Ya os comento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Alguno de los que os habéis registrado en la promoción de la funda, habéis mandado algún documento como factura o algo asi a algún sitio o simplemente os habéis registrado en la promoción y a esperar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
jony_82 le pregunté y me describe lo que dicen las bases (cosa que yo mismo lei) y le digo que si podria comunicarse con el departamente de LG Promociones y concretarme el modelo y me dice que ya me enviaran la informacion. aun no me han enviado el dato, supongo que lo haran mañana aunque no me fio, ya veremos si no me ha mentido Carlos de LG Amigo o me dijo eso para quitarme de encima jajaja.... Fue el mismo que me atendio una vez que pregunté por una television y me dejo con la misma duda con la que iba, ademas me respondia con Si, No, Claro MADRE MIA!! no lo veo muy buen trabajador al contrario que una tal Susana de LG Amigo que le pregunté si entraban las 3 promociones y ella misma estuvo llamando y llamando al departamento de LG Promociones hasta que me pudo confirma el dato. en fin...

@Mollum ojalá te reciban el albarán y puedas beneficiarte de la TV.

Aunque esto es lo que pone en letra pequeña para la promoción de la TV: *Promoción válida únicamente para terminales comprados desde el 25/11/2013 al 31/01/2013.
El Albarán no es ni factura ni ticket de compra, el albarán es un documento que acredita la entrega del producto, no pierdes nada por llamar a LG y preguntar.

Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 18:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/11/13, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Bueno, pues me acaba de llegar hace un rato el móvil con un albarán de fecha 26/11, así que supongo que esta será la de la factura y entro en las 3 promociones. Pedazo de compra he hecho con este móvil.
y que dia lo comprastes?
yo hice portabilidad a voda el dia 23 y me han dicho que se hara efectiva el dia 28,sabeis si el móvil me llega el mismo dia 28 o me llega antes?
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/13, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Pues a mi me pone que el movil llegará en 8 dias pero que la portabilidad podria tardar hasta 14 dias. lo normal es que te llegue el movil con la tarjeta antes de hacerse efectiva la portabilidad, para que no te quedes sin linea. (Hablo de compras ONLINE en la tienda es distinto).

Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 18:09:47.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/13, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
si si lo compre por la web mande la documentación que me pidieron me dijeron que estaba correcta y que el dia 28 se hacia efectiva la portabilidad de 2 a 6 a.m,esperemos que me llegue mañana lo que no podre es entrar seguro en la promo de la tv ya que lo compre el dia 23
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/11/13, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
si si lo compre por la web mande la documentación que me pidieron me dijeron que estaba correcta y que el dia 28 se hacia efectiva la portabilidad de 2 a 6 a.m,esperemos que me llegue mañana lo que no podre es entrar seguro en la promo de la tv ya que lo compre el dia 23
Te has pillado otro diablo??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/11/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
si si lo compre por la web mande la documentación que me pidieron me dijeron que estaba correcta y que el dia 28 se hacia efectiva la portabilidad de 2 a 6 a.m,esperemos que me llegue mañana lo que no podre es entrar seguro en la promo de la tv ya que lo compre el dia 23
Es una putada! Espero yo no tener problemas y poder entrar en las tres. Cruzo los dedos.

Una pregunta ¿cuanto tardaron en responderte y decirte que la documentacion era correcta? (DNI y Cartilla) ¿enviaste foto o escaneaste? jejeje yo no tengo escaner.

Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 18:36:06.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/11/13, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Te has pillado otro diablo??
si zepazo yo tenia el de 16gb y ahora he pillado el de 32gb para mi mujer,yo me quedare el nuevo de 32 y le dare a ella el de 16 jeje
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 14:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /