ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Ayuda ROM y pantalla

Buenas, estaba un poco inactivo en el foro ya que la pantalla de mi ulefone y se me habia roto.
Compre una nueva,esta en especial (http://es.aliexpress.com/item/black-...08.0.52.Hcluso) y le pasa que enciende luz pero no muestra nada, como pone en la descripción.
El vendedor chino me mando un firmware que dice que es el que lo arregla, lo descargue y trae una carpeta con los archivos como todas las roms, un zip que pone target_files-pakage y un excel en chino.
Intente instalar la rom con el SP flashtool e instala pero nada, alguna ayuda? podria ser algo de la carpeta target_files-pakage?
puedo subir la rom que me paso por si ayudaria en algo
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por porritt Ver Mensaje
Buenas, estaba un poco inactivo en el foro ya que la pantalla de mi ulefone y se me habia roto.
Compre una nueva,esta en especial (http://es.aliexpress.com/item/black-in-stock-100-Original-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-For-star-Ulefone-be/32461580656.html?spm=2114.13010608.0.52.Hcluso) y le pasa que enciende luz pero no muestra nada, como pone en la descripción.
El vendedor chino me mando un firmware que dice que es el que lo arregla, lo descargue y trae una carpeta con los archivos como todas las roms, un zip que pone target_files-pakage y un excel en chino.
Intente instalar la rom con el SP flashtool e instala pero nada, alguna ayuda? podria ser algo de la carpeta target_files-pakage?
puedo subir la rom que me paso por si ayudaria en algo
Un saludo y gracias
Yo lo que haría es probar todas las oficiales que hay, o flashear un recovery modificado y probar a instalar la rom de la que tratamos en este hilo.
Yo nada mas comprarlo se me peto y tuve que flashearlo con la stock, de todas las que hay en needrom solo con la ultima actualización me funciona, con las otras me da pantallazo a colores o luz y nada mas. Por otro lado abras tenido en cuenta que tras poner una rom stock, el móvil tarde entre 10 y 15 minutos en arrancar .
Edito: pense que estaba publicando en otro hilo, perdón, me refiero a la rom ModulateRom v2.16.

Última edición por jlljmansilla Día 30/07/16 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Funcionó con la rom oficial de la pagina ulefone, voy a probar la modulateROM
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 21:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /