Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Redmi Note 9S no arranca después de instalar MIUI 12

Hola:
Tengo instalada la ROM Xiaomi.eu. Hoy me ha saltado la actualización de MIUI 12. La he instalado y después de pedirme el PIN de la SIM y el código de desbloqueo del movil me sale este mensaje: "encontrar dispositivo se cerro inesperadamente". Sale el logo MIUI y vuelve a salir la pantalla de desbloqueo. Así constantemente y no consigo que termine de arrancar el móvil.
He probado a reiniciarlo. Borrar la Dalvik cache desde TWRP, borrar la cache y nada. Ya no se me ocurre más cosas que hacer.

A alguien se le ocurre como solucionarlo. He estado indagando en google y no encuentro nada.
Un saludo

Última edición por dnfuentes Día 02/11/20 a las 13:58:13. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
Hola:
Tengo instalada la ROM Xiaomi.eu. Hoy me ha saltado la actualización de MIUI 12. La he instalado y después de pedirme el PIN de la SIM y el código de desbloqueo del movil me sale este mensaje: "encontrar dispositivo se cerro inesperadamente". Sale el logo MIUI y vuelve a salir la pantalla de desbloqueo. Así constantemente y no consigo que termine de arrancar el móvil.
He probado a reiniciarlo. Borrar la Dalvik cache desde TWRP, borrar la cache y nada. Ya no se me ocurre más cosas que hacer.

A alguien se le ocurre como solucionarlo. He estado indagando en google y no encuentro nada.
Un saludo
lo unico que se me ocurre es que vuelvas a entrar a twrp, si puedes conectar el movil a ordenador empezar a volcar las carpetas importantes, sobre todo dcim, whatsapp, y descargas, y te recomendaria descarga de la xiaomi.eu al ordenador, subirla al movil, y reflashear, pero con un wipeado completo, que aunque teoricamente no borre las carpetas de usuario, es el recomendado, que seria dalvik, cache, system y data

la unica pifia es que te tocaria reinstalar apps, y si tienes alguna de compras, como es mi caso, o de telefonia, a configurar de nuevo los datos de usuario y contraseña

no se suele recomendar la actualizacion de xiaomi.eu por el aviso que da el movil, es mejor tirar a hacerlo todo desde twrp, y si no quieres instalacion limpia, el wipe solo de cache y dalvik

ya contaras a ver como ha ido

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/20, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
Hola:
Tengo instalada la ROM Xiaomi.eu. Hoy me ha saltado la actualización de MIUI 12. La he instalado y después de pedirme el PIN de la SIM y el código de desbloqueo del movil me sale este mensaje: "encontrar dispositivo se cerro inesperadamente". Sale el logo MIUI y vuelve a salir la pantalla de desbloqueo. Así constantemente y no consigo que termine de arrancar el móvil.
He probado a reiniciarlo. Borrar la Dalvik cache desde TWRP, borrar la cache y nada. Ya no se me ocurre más cosas que hacer.

A alguien se le ocurre como solucionarlo. He estado indagando en google y no encuentro nada.
Un saludo

¿Puede ser que antes de hacer eso hay que desactivar los bloqueos de PIN etc...???

Una pregunta ¿en el inicio te permite configurar o usar el wifi...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/20, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
lo unico que se me ocurre es que vuelvas a entrar a twrp, si puedes conectar el movil a ordenador empezar a volcar las carpetas importantes, sobre todo dcim, whatsapp, y descargas, y te recomendaria descarga de la xiaomi.eu al ordenador, subirla al movil, y reflashear, pero con un wipeado completo, que aunque teoricamente no borre las carpetas de usuario, es el recomendado, que seria dalvik, cache, system y data

la unica pifia es que te tocaria reinstalar apps, y si tienes alguna de compras, como es mi caso, o de telefonia, a configurar de nuevo los datos de usuario y contraseña

no se suele recomendar la actualizacion de xiaomi.eu por el aviso que da el movil, es mejor tirar a hacerlo todo desde twrp, y si no quieres instalacion limpia, el wipe solo de cache y dalvik

ya contaras a ver como ha ido

un saludo
Al final hice un factory reset ydesde el TWRP y desapareció el error. Después reinstalé una copia de seguridad. Eso si con el tema de los permisos muchas apps han quedado mal y toca hacerlo todo de nuevo.
Si no hubiera funcionado así ya solo me quedaba formatear la partición y volver a instalar. Con el factory reset no he perdido ningún dato de la partición, aunque ya había copiado todo por si acaso al ordenador conectando el teléfono arrancado en TWRP que era de la única manera que me dejaba.

La actualización la hice desde TWRP. Se baja la OTA y al darle a instalar el solo arranca en TWRP y reinicia después de instalar. Es la primera vez que me da problemas.
Gracias por tu interés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/20, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿Puede ser que antes de hacer eso hay que desactivar los bloqueos de PIN etc...???

Una pregunta ¿en el inicio te permite configurar o usar el wifi...?

No era problema del bloqueo de PIN, ya que desbloqueaba y después daba el error. La configuración del WIFI ya estaba, no había que meterla. El problema es que daba fallo y volvía a cargar constantemente sin darme tiempo a hacer nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/20, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
No era problema del bloqueo de PIN, ya que desbloqueaba y después daba el error. La configuración del WIFI ya estaba, no había que meterla. El problema es que daba fallo y volvía a cargar constantemente sin darme tiempo a hacer nada.
Un saludo

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/20, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado @gunner666:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 10:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /