Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
waltercortesjr waltercortesjr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up Cómo puedo aumentar la memoria interna del honor 10 Lite?

He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/19, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waltercortesjr Ver Mensaje
He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.
Hombre, aumentar la memoria interna no puedes. Si tu telefono tiene 32 GB, siempre tendra 32 GB. Puedes liberar espacio desinstalando apps que no uses y haciendo que fotos, videos, archivos, descargas, etc esten en la microSD, pero lo que son las apps, en la memoria interna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
SergioramoxD SergioramoxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No solo del honor 10 lite , de ningún teléfono puedes ampliarle la memoria interna lo único que puedes hacer es tratar de pasar tus imágenes, videos, archivos, música a una micro sd. Mi honor 10 lite tiene 32GB y la verdad me basta y sobra eso para las aplicaciones todo lo demás lo tengo en una micro sd y no da ningún error siempre y cuando compres una micro sd nueva y original. El honor 10 lite tiene una función de duplicar aplicaciones te recomiendo no la uses porque prácticamente duplicas el espacio que ocupa, suerte. Si necesitas más memoria te recomiendo pasarte al honor 8X tiene 64GB de ROM.
__________________
Realiza la sat contabilidad electronica de tu empresa de manera adecuada solo con diooda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/19, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waltercortesjr Ver Mensaje
He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.
Aumentar en sí creo que no se puede. Lo que si puedes es desinstalar cosas para que haya más especio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 21:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /