Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 01/11/19, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Color OS tiene modo oscuro.



Y es más, color OS permite bastante más personalización que MIUI.



Y no tiene problemas de notificación como en Miui
Pero si un comprador del terminal dice que no más arriba ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 01/11/19, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Color OS tiene modo oscuro.



Y es más, color OS permite bastante más personalización que MIUI.



Y no tiene problemas de notificación como en Miui
Xiaomi sigue teniendo problemas con las notificaciones? Me parece lamentable
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 01/11/19, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya a eso me refería que no lo hizo mediante el método normal por que de esa forma no te pide nada, es evidente que lo estuvo trasteando y lo que te dijo cuando te lo devolvió era una milonga que no se creía ni el xd

Eso que dices pasa 1 de cada 1000, de hecho parece más el típico caso de alguien que se deja el teléfono y otro lo encuentra, por que no me creo yo que alguien que roba moviles se de por vencido ante semejante chorrada, y más cuando es algo que tienen todos los moviles y que normalmente con un tuto de YouTube te lo saltas, y tu mismo me estás dando la razón de que puede crear problemas a los usuarios, hace unos meses un familiar que le paso lo mismo y que no se acordaba de la contraseña de la cuenta de google, ale a buscar en YouTube la solución..... lo de xiaomi es algo que funciona junto con lo de google por lo que dices pero vamos segurisimo que se puede saltar, luego cada fabricante el tema del recovery lo lleva de una manera, algunos no se puede hacer absolutamente nada desde el y necesitas buscar historias para poder acceder, a lo que voy es que si el móvil te lo roba alguien que no tiene ni idea de nada todos los fabricantes tienen sistemas para bloquear el terminal, por otro lado si el que te lo roba entiende tenga el bloqueo que tenga va a poder saltarselo, por eso digo que no beneficia nada y crea más problemas que otra cosa, o haces algo que no se pueda saltar o no lo hagas, yo lo veo así vamos

Ya están relacionados pero no es lo mismo, sobre esto la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona ninguna marca, ni xiaomi ni realme ni huawei que es la que he tenido hasta ahora, pero vamos que es lo que digo, quizá unas tengan más pasos para acceder al terminal que otros pero al final a todos puedes acceder
Vaya que tu prefieres un terminal inseguro que puedan usarlo cualquier persona con el mínimo conocimiento o que vea un par de vídeos de Youtube.


Yo prefiero tener mi protección y estar tranquilo de que si lo pierdo o me lo roban al menos no van a poder usarlo ni sacarle la información de dentro, al menos de forma sencilla. Algunos tenemos cosas muy importantes dentro del móvil.


No se que problemas ves, si eres tan torpe de no acordarte de la cuenta ni de apuntarla en ningún sitio, el que tiene un problema eres tú, no el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #324  
Viejo 01/11/19, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Xiaomi sigue teniendo problemas con las notificaciones? Me parece lamentable
Lamentable es que la gente viva en el pasado, Xiaomi ya no tiene problemas de notificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 01/11/19, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero si un comprador del terminal dice que no más arriba ajaja
No se de qué te ries.

La OTA de hace 72 horas da el modo oscuro entre otras cosas.

Puedes consultarlo.

Si te digo que el cielo es amarillo, vas a creerme?

Espero que mires el cielo
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 01/11/19, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lamentable es que la gente viva en el pasado, Xiaomi ya no tiene problemas de notificaciones.
No, cuéntaselo a mi cuñado que devolvió AYER el redmi note 8
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 01/11/19, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Xiaomi sigue teniendo problemas con las notificaciones? Me parece lamentable
En ciertos terminales con notch si. Las tiene lamentablemente
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 01/11/19, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Vaya que tu prefieres un terminal inseguro que puedan usarlo cualquier persona con el mínimo conocimiento o que vea un par de vídeos de Youtube.


Yo prefiero tener mi protección y estar tranquilo de que si lo pierdo o me lo roban al menos no van a poder usarlo ni sacarle la información de dentro, al menos de forma sencilla. Algunos tenemos cosas muy importantes dentro del móvil.


No se que problemas ves, si eres tan torpe de no acordarte de la cuenta ni de apuntarla en ningún sitio, el que tiene un problema eres tú, no el móvil.
Que dices.... me lo estás mezclando todo, estamos hablando de bloquear un terminal para que otro no lo pueda usar no de que te roben los datos, cuando a ti te pide la cuenta mi es por que los datos ya han sido borrados...lo que evita el acceso a tus datos es el patrón de bloqueo, la huella, faceid, pin o lo que sea, ¿dónde cojones digo yo que mis datos no me importen?, madre mía....

En fin déjalo por que te pasas mis explicaciones por el foro...encima me vienes acusando con chorradas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 01/11/19, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Xiaomi sigue teniendo problemas con las notificaciones? Me parece lamentable
Como te gusta crispar con algo que ya sabias, de hecho yo mismo te respondi sobre el tema de las notificaciones de MIUI, te comente no 1 sino 2 veces que en el MI9 hace meses y meses que ya me quedan fijas, es mas nunca fue un problema fue la propia gestion que hacia MIUI en su momento de las notis, no que fuera un problema, pero a los antis os encanta seguir con el mismo mantra aunque no exista tal problema.

Cuando preguntas y te sorprendes sobre si tienen problemas en las notificaciones y que te parece lamentable y cuando poseedores de xiaomi hace semanas te han dicho por activa y por pasiva que no hay tal problema, solo tiene una motivacion, la palabra que empieza por H
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/11/19 a las 15:56:38.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 01/11/19, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
No se de qué te ries.



La OTA de hace 72 horas da el modo oscuro entre otras cosas.



Puedes consultarlo.



Si te digo que el cielo es amarillo, vas a creerme?



Espero que mires el cielo
No me puedo reir? Si vienes tú qué nose ni que terminal tienes a opinar cuando un poseedor del terminal ha opinado lo contrario a lo que tú me estás contando ? Si no me puedo reir de eso de que me río?

Que se compare miui con color os en si es motivo de risa, miui no tiene modo oscuro de hoy lo tiene desde hace hace muchísimos meses, no está mal. Viendo el retraso para los fondos oscuros, no espero menos para android 10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 01/11/19, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Xiaomi sigue teniendo problemas con las notificaciones? Me parece lamentable
Ese chico es un hater de Xiaomi ni caso...

Con miui 11 ya todos los terminales con notch tienen sus iconos fijos y todo notifica desde que se creó xiaomi...

Lo que pasa es que tienes que ir tú aplicación por aplicación ajustando a tus necesidades las notificaciones...

En plan si las quieres en la pantalla de bloqueo, flotantes, con led, con vibración, con sonido...

Y tardas 5 minutos en hacer eso con todas las aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #332  
Viejo 01/11/19, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me puedo reir? Si vienes tú qué nose ni que terminal tienes a opinar cuando un poseedor del terminal ha opinado lo contrario a lo que tú me estás contando ? Si no me puedo reir de eso de que me río?

Que se compare miui con color os en si es motivo de risa, miui no tiene modo oscuro de hoy lo tiene desde hace hace muchísimos meses, no está mal. Viendo el retraso para los fondos oscuros, no espero menos para android 10
La verdad es que android 10 para los realme y oppos chinos llega luego en el segundo trimestre de 2020...

Pero dicen que los realme de España se van a actualizar mucho antes (no tiene mucho sentido siendo el mismo móvil)
Así que tocará esperar y ver qué pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #333  
Viejo 01/11/19, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Que dices.... me lo estás mezclando todo, estamos hablando de bloquear un terminal para que otro no lo pueda usar no de que te roben los datos, cuando a ti te pide la cuenta mi es por que los datos ya han sido borrados...lo que evita el acceso a tus datos es el patrón de bloqueo, la huella, faceid, pin o lo que sea, ¿dónde cojones digo yo que mis datos no me importen?, madre mía....

En fin déjalo por que te pasas mis explicaciones por el foro...encima me vienes acusando con chorradas
Creo que no entiendes que el PIN, la huella y etc… se pueden saltar sin la necesidad de formatear el terminal, con lo cual si podrían acceder a tus datos.


Creo que no entiendes que existe algo llamado bloqueo de cuenta MI por el cual sin formatear el móvil ya te pide la cuenta MI para poder usar el móvil (esto también lo tiene Google o Samsung por ejemplo). Al igual que te permite desactivar el menú de apagado, formatear el móvil a distancia y etc…


Tampoco veo que entiendes que para desbloquear el bootloader necesitas una cuenta MI y en cambio en el Realme por lo que dicen basta con un simple comando y adiós todo tipo de bloqueo que le hayas puesto.

Última edición por Exo Día 01/11/19 a las 16:14:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 01/11/19, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me puedo reir? Si vienes tú qué nose ni que terminal tienes a opinar cuando un poseedor del terminal ha opinado lo contrario a lo que tú me estás contando ? Si no me puedo reir de eso de que me río?

Que se compare miui con color os en si es motivo de risa, miui no tiene modo oscuro de hoy lo tiene desde hace hace muchísimos meses, no está mal. Viendo el retraso para los fondos oscuros, no espero menos para android 10
Yo no he dicho que te puedas reir o no, solo te he preguntado de qué te reías, pero ya veo por donde van los tiros.

ColorOS tiene modo oscuro, fin de la discusión.

Lo tiene de hace una semana aprox, no más, es cierto.
ColorOS no tiene problemas de notificaciones como si tiene Miui.

Miui es mejor que ColorOS?

ColorOS es mejor que MIUI?

Vengo de MIUI y tengo ahora mismo ColorOS, el cual ya tuve en el find 7 y me gusta en algunas cosas más que Miui.

En mi comentario hay opiniones, e información contrastada, búscalo, porque parece que busques pelea, tú y tu amiguete que siempre está detrás de todos los follones.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/11/19, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como te gusta crispar con algo que ya sabias, de hecho yo mismo te respondi sobre el tema de las notificaciones de MIUI, te comente no 1 sino 2 veces que en el MI9 hace meses y meses que ya me quedan fijas, es mas nunca fue un problema fue la propia gestion que hacia MIUI en su momento de las notis, no que fuera un problema, pero a los antis os encanta seguir con el mismo mantra aunque no exista tal problema.

Cuando preguntas y te sorprendes sobre si tienen problemas en las notificaciones y que te parece lamentable y cuando poseedores de xiaomi hace semanas te han dicho por activa y por pasiva que no hay tal problema, solo tiene una motivacion, la palabra que empieza por H
En el note 8 sigue el problema.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 01/11/19, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Color OS va igual que MIUI en fluidez.

Color OS tiene más opciones que MIUI de personalizar hasta la última tontería como los botones y/o gestos, tienes más de 5 opciones, cosa loca.

Estética a parte, pues eso va a gustos, ColorOS se merienda a MIUI.

Bajo mi punto de vista, pues funcionan igual, tiene más opciones y no tiene los problemas que tiene MIUI con notches y notifiaciones (en algunos terminales ya la cosa es preocupante).

1 AOSP
2 Oxygen
3 Color OS
4 MIUI

Así quedan bajo mi punto de vista y no se hasta que punto AOSP tiene ya sentido.
Buen comentario. Añado algo más: Color OS permite activar una opcion para que el movil solo se desbloquee si estan los ojos abiertos, si estan cerrados no lo haría. Que tomen nota algunas capas
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 01/11/19, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lamentable es que la gente viva en el pasado, Xiaomi ya no tiene problemas de notificaciones.
estáis informando mal a la gente que lea este foro.
Hay terminales con MIUI que tienen problemas con notificaciones, sin ir más lejos el redmi note 8 y también el 7.

Y lo digo porque el 7 lo tengo delante, y en el 8 lo vi ayer con mis ojos.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 01/11/19, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
En el note 8 sigue el problema.
¿Lo actualizó? ¿activo la opción para que muestren las notificaciones?.
El problema no existe en ningún terminal que tenga MIUI 11.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 01/11/19, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
En la gama media el Realme 5 pro es sencillamente incontestable.

SD 712
UFS 2.1
Memoria interna base de 128
Batería para aburrir
Protector pantalla preaplicado como los de Oneplus
Carga rápida muy seria
Ratio frontal como un gama alta

La IPS que monta es buenísima.

199 euros en Amazon. Fin
En menos de 200€ no tiene rival. Realme ostenta el trono relativo a la calidad-precio. Cuanta mas competencia mejor
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 01/11/19, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Buen comentario. Añado algo más: Color OS permite activar una opcion para que el movil solo se desbloquee si estan los ojos abiertos, si estan cerrados no lo haría. Que tomen nota algunas capas
Aquí me atrevo a decir que todo el mundo a catado MIUI, y se están diciendo cosas para desprestigiar a Realme sin sentido alguno.

Tardan más las updates? Decidme quien va a ganar las elecciones, porque que yo sepa Realme en Europa lleva 1 mes, así que no se yo que tipo de "visión de la marca" tienen algunos.

De momento es cierto, MIUI actualiza que te cagas, dímelo a mi que la mi pad 4 sigue en android 8.1

No jodamos... no jodamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /