Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Como Activar gps en gear s...

Resulta que cuando abro "navegante" con mapas descargados para ir offline si no esta conectado al movil no me localiza la ubicacion, decir que en el reloj no tengo ninguna sim puesta, pero al llevar gps deberia coger señal, he de decir que en ajustes/conexiones tengo activada la ultima opcion...gps pero nada que no me coge pese a estar mas de media hora en la calle, alguien me puede ayudar si es que hago algo mal, no creo que sea por no tener insertada la nanosim, gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Yo pregunte lo mismo, me pasa igual k a ti. Pero creo k son las aplicaciones las que deciden como trabajar y me temo k esta es a traves del movil, haber si alguno lo sabe bien, quiero probar la de nike haber si en esa funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pues haber si alguien no lo aclara, pero yo creo que seria una cagada si con la aplicacion navegante que trae de serie no es autonoma con el gps del reloj...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/14, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
El lunes iré a por la nano y te confirmo si necesita eso o si es que solo funciona a través del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/14, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo la 1a vez lo he tenido que conectar al móvil xo después he probado y me ha funcionado solo con gps conectado y todo lo demás desconectado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/11/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Yo la 1a vez lo he tenido que conectar al móvil xo después he probado y me ha funcionado solo con gps conectado y todo lo demás desconectado...
En que aplicacion lo has probado,en navegante?
Cuando te ha funcionado lo tenias desconectado del movil y te cogio el gps del reloj entiendo,y por ultimo tenias la nanosim puesta en el reloj?....gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/14, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si, con navegante. Lo he probado sin nano sim y sin nada. Te encuentra pero no te deja crear rutas desde el gear. En las instrucciones ya dice que debes descargar la aplicación en el móvil y allí crear la ruta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/14, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Si, con navegante. Lo he probado sin nano sim y sin nada. Te encuentra pero no te deja crear rutas desde el gear. En las instrucciones ya dice que debes descargar la aplicación en el móvil y allí crear la ruta.
Entiendo que cuando dices sin nada es tambien desconectado del movil, como por ejemplo si te fueras a correr solo con el reloj,es asi como a mi no me coge.En cuanto a lo de crear rutas desde el reloj he de decir que si te deja siempre que previamente te has descargado el mapa, yo me descargue aragon y me calcula cualquier ruta de aragon, a mi me costo encontrarlo y es....cuando tienes el mapa de tu zona descargado y la aplicacion te ha geolocalizado, en la pantalla te sale un punto arriba, la direccion en medio y debajo una flecha, si pulsas sobre esa flecha te permite crear ruta...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/14, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si, desconectado del móvil. Mañana volveré a probar con lo que dices, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Bueno yo lo unico k puedo aportar sobre el gps, es que totalmente desvinculado del movil y sin tarjeta sim, la aplicacion s health, y la de nike funcionan tirando del gps del reloj a tardado un poco en pillarme la señal pero la a cojido y la precision no esta mal, tengo reportes de compañeros de que con sus relojes de runners tambien tardan en cojer cobertura en la zona donde e probado, os pongo un par de capturas de la ida y la vuelta del mismo recorrido para k veais la diferencia.
La ida es con el s health y a tardado en cojer cobertura, es desde la x y todo lo negro lo k no a contado, la vuelta es con el nike y lo a pillado rapido y todo. .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416232810113.jpg (43.0 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416232867370.jpg (57.6 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran2121 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/11/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran2121 Ver Mensaje
Bueno yo lo unico k puedo aportar sobre el gps, es que totalmente desvinculado del movil y sin tarjeta sim, la aplicacion s health, y la de nike funcionan tirando del gps del reloj a tardado un poco en pillarme la señal pero la a cojido y la precision no esta mal, tengo reportes de compañeros de que con sus relojes de runners tambien tardan en cojer cobertura en la zona donde e probado, os pongo un par de capturas de la ida y la vuelta del mismo recorrido para k veais la diferencia.
La ida es con el s health y a tardado en cojer cobertura, es desde la x y todo lo negro lo k no a contado, la vuelta es con el nike y lo a pillado rapido y todo. .
Has probado con la aplicacion navegante, a mi no hay manera que me coga señal gps del reloj, con el s health si he estado parado 3 minutos y me ha cogido, pero navegante nada y aun compi si, no se porque sera...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/14, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
A mi el s healt me tarda segundos en pillar un satélite y el here algo mas pero lo pilla.
El que todavía no he probado es el nike, ya que primero hay que configurarlo desde un teléfono y ahora mismo voy sin teléfono compatible jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/03/15, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Bcho15 Bcho15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas chicos.
El navegante, tarda mucho más en encontrar la ubicación, el truco es poner el movil vinculado al móvil, le das a buscar, te usa el movil, luego desvincular y lo encuentra casi al momento, simplemente con que no estés muy lejos de cuando lo encontró en el movil. Luego las primeras veces tarda más, luego recuerda ubicaciones.
Luego hay otro truco cuando no usas vinculación porque has dejado el movil en casa, pones el Nike andas un poco, si te quedas quieto tarda más en encontrarte, cuando Nike te encuentra, aparece un círculo arriba a la derecha en color azul. Una vez que cualquier programa encontró la posición de GPS, activas navegante o Health (que es mejor para hacer deporte) y lo encuentra casi al momento.
Esos son los trucos, mientras que no saquen una aplicación que aproveche el potencial del GPS del reloj, pues el GPS es bueno, pero las aplicaciones son muy lentas buscando ubicación, necesitamos que las mejoren para esterlina y el uso desvinculado. Porque las sacaron para el movil y de momento no sacaron mas y no actualizaron ninguna desde el Gear Manager que son las instaladas en el movil. Necesitamos que mejores la busca de satélites de estas o nuevas app para Gear s independientes.
Espero que os haya ayudado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/15, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
A mi una vez k me a encontrado el Hear en el Gear la posición,ya solo es cuestión de 2 o 3 minutos como mucho tanto sin móvil ni tarjeta en el Gear,solo con el gps del reloj

Saludos.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/15, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elkemao Ver Mensaje
A mi una vez k me a encontrado el Hear en el Gear la posición,ya solo es cuestión de 2 o 3 minutos como mucho tanto sin móvil ni tarjeta en el Gear,solo con el gps del reloj

Saludos.
+1 Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/18, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Diegoalzate Diegoalzate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LGv10
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente con Samsung gear S

Buenas me podría ayudar tengo un samsung gear S y no tengo otro celular Samsung, pero tengo un LGv10 de 4 gb de ram y sistema operativo 7.0, ya he buscado instalado y miles de cosas he realizado para poder conectar con el celular, restableci es reloj y nada, aparte averigüe y si es compatible con mi mobil,ayudenme con algún método ya intente de todo descargando archivos apk, pero nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 13:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /