Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 04:33:13
Array

[xs_avatar]
LIONFACE LIONFACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Magangué
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Tigo
Post Xperia m2 Aqua sin señal servicio no disponible.

Buenas a todos, saludos.

Quiero pedirles el favor que me ayuden en esta consulta.
Tengo una Placa lógica (Tarjeta madre) de un Sony Xperia M2 Aqua y quiero que por favor me ayuden para ver o puedo encontrar solución, y es que la placa del xperia M2 aqua funciona bien no esta reportada pero no agarra señal, lo que pasa es que lo único del M2 Aqua es solo la placa lo de mas repuestos son de un Xperia M2 normal (no aqua). Entonces será por eso que no me levanta señal El teléfono, los repuestos como táctil, display, flex de encendido y demás funcionan.
¿Será que por usar los repuestos del M2 normal no agarra señal?
Espero y puedan ayudarme.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @LIONFACE:

Este apartado es solo para las presentaciones.

Asi que vamos a mover tu consulta (este hilo), al apartado del Xperia M2, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #3  
Viejo 20/03/17, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 10:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /