ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/22, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
dafunk909 dafunk909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Pepephone
fallo archivos TWRP

buenas gente, he instalado el TWRP y a la hora de flashear me salen todos los archivos con nombres raros, solo me pasa al entrar en la carpeta "sdcard" lo demas sale bien



sabeis que puede ser?


ya he probado varios y en todos me pasa lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-01-24_20-31-57.jpg (63.9 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/22, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro
Tu operador: O2
El problema es que esta el movil encriptado. Tienes que entrar en la opcion de TWRP de WIPE y elegir la opcion FORMAT DATA, despues haces SWIPE TO FACTORY RESET y despues escribes YES cuando te lo pida. Con esto ya podras ver las carpetas, sino las puedes ver despues de hacer el FORMAT DATA, haz un reinicio al Recovery. Este proceso de FORMAT DATA borra todo el contenido de la memoria interna del movil (Fotos, documentos, videos, etc).

Te paso el enlace de un grupo de telegram para este modelo y si tienes alguna duda pregunta alli que saben bastante del tema. http://t.me/k20proaospandmiui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 07:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /