Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/22, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Problema con tarjeta de red ethernet

Buenas. Pues mi problema es que tengo dos ordenadores muy parecidos en características y con la misma tarjeta de red ethernet que en teoría en los dos PCs me pueden descargar hasta 1 Gb de velocidad... Pues bien en uno de los ordenadores la velocidad de descarga oscila entre unos 800 o 900 mb de velocidad pero en el otro raramente pasa de los 200 mb... He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna solución porque la mayoría de soluciones que dan es cambiar en opciones avanzadas de la tarjeta de red la opción de velocidad y dúplex de negociación automática a 1.0 GBps... Yo he cambiado ese parámetro pero no me soluciona nada... A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema??. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/22, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Has probado a actualizar los drivers, utilizar el mismo cable de ethernet en ambos PC y el mismo punto de acceso por descartar opciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/22, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues mi problema es que tengo dos ordenadores muy parecidos en características y con la misma tarjeta de red ethernet que en teoría en los dos PCs me pueden descargar hasta 1 Gb de velocidad... Pues bien en uno de los ordenadores la velocidad de descarga oscila entre unos 800 o 900 mb de velocidad pero en el otro raramente pasa de los 200 mb... He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna solución porque la mayoría de soluciones que dan es cambiar en opciones avanzadas de la tarjeta de red la opción de velocidad y dúplex de negociación automática a 1.0 GBps... Yo he cambiado ese parámetro pero no me soluciona nada... A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema??. Un saludo y gracias de antemano.
Dices que has cambiado el parámetro, pero, ¿se queda registrado el que deseas permanezca o vuelve a ponerse en 100?
¿Qué tarjeta es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/22, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Has probado a actualizar los drivers, utilizar el mismo cable de ethernet en ambos PC y el mismo punto de acceso por descartar opciones?
Sí... ya llevo tiempo con el problema y he probado multitud de posibles soluciones pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/22, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Dices que has cambiado el parámetro, pero, ¿se queda registrado el que deseas permanezca o vuelve a ponerse en 100?
¿Qué tarjeta es?
Sí que se queda registrado... Pero la velocidad sigue sin pasar de los 200 mb... Lo único que se me ocurre ya es cambiar la tarjeta de red y probar a ver... Y ahora mismo no sé el modelo exacto de tarjeta... Cuando encienda el PC lo miro y te digo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/22, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Sí que se queda registrado... Pero la velocidad sigue sin pasar de los 200 mb... Lo único que se me ocurre ya es cambiar la tarjeta de red y probar a ver... Y ahora mismo no sé el modelo exacto de tarjeta... Cuando encienda el PC lo miro y te digo...
Una última cosa, ¿vienes de un sistema operativo anterior a Windows 10, es decir, has actualizado desde una versión anterior de Windows o es instalación nueva?
Este detalle es i.portante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/22, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
[quote=xmigoll;33473000]Una última cosa, ¿vienes de un sistema operativo anterior a Windows 10, es decir, has actualizado desde una versión anterior de Windows o es instalación nueva?
Este detalle es i.portante.[/QUOTE

No, no he actualizado desde un sistema operativo anterior... Es una instalación nueva de windows 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/22, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Prueba a hacer lo siguiente. No te preocupes, si no funciona puedes volver a atrás activando con el comando del último punto.
- Primero haz un test en https://www.speedtest.net/es con un servidor adecuado a tu compañía.
Después te vas a windows10
* Abrir CMD (Command Prompt) o (Ventana de Comandos) en modo Administrador.
* Escribir: netsh interface tcp show global (muestra config actual)
* Para Desactivar: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
- Te vas a speed test y haz otro test sobre el mismo servidor inicial.
Si no te funciona y no mejora, déjalo todo como estaba con este comando en la consola:
* Para activar: netsh int tcp set global autotuninglevel=normal

Nos cuentas si te ha funcionado. Si no, habría que mirar el modelo porque a lo mejor toca tapar algún pin de la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/22, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Creo que la solución que me has dado ya la vi en un foro y lo probé... Pero nada de nada... De todas formas y como no estoy seguro, mañana lo probaré otra vez y te cuento... Muchas gracias por tu interés¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/01/22, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo, a mi hermano le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/22, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Si te sirve de algo, a mi hermano le pasa lo mismo.
Como no le sirva de consuelo no sé...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/22, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Te faltó decir: "te acompaño en el sentimiento".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/22, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Buenas... Pues al final le he cambiado la tarjeta de red y ahora el "problema" que tengo es el siguiente: Si utilizo el firefox y hago la prueba de velocidad me da 194 mb de subida y 181 mb de bajada... Ahora bien si hago el mismo test de velocidad utilizando el microsoft edge me da casi 800 de bajada y más de 700 de subida.... Y entonces ya me he perdido porque no sé cuál es la velocidad buena...jajajaj A ver si alguien me puede iluminar... Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/22, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/22, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas... Pues al final le he cambiado la tarjeta de red y ahora el "problema" que tengo es el siguiente: Si utilizo el firefox y hago la prueba de velocidad me da 194 mb de subida y 181 mb de bajada... Ahora bien si hago el mismo test de velocidad utilizando el microsoft edge me da casi 800 de bajada y más de 700 de subida.... Y entonces ya me he perdido porque no sé cuál es la velocidad buena...jajajaj A ver si alguien me puede iluminar... Saludos
Entiendo que los test los haces en las mismas condiciones, mismo programas, mismo servidor, con las extensiones quitadas, por cable los dos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/22, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Entiendo que los test los haces en las mismas condiciones, mismo programas, mismo servidor, con las extensiones quitadas, por cable los dos...

Los hago exactamente igual... Y me parece una diferencia abismal entre un resultado y el otro... También he hecho otro test con el navegador ópera y me da unos resultados de unos 600 mb de bajada y de subida...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/22, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Los hago exactamente igual... Y me parece una diferencia abismal entre un resultado y el otro... También he hecho otro test con el navegador ópera y me da unos resultados de unos 600 mb de bajada y de subida...
Si con opera que tiene incorporada una VPN y podría no ser correcto al lanzar los test te salen bien, con Edge te salen bien y con Firefox no, problema de navegador.
Si navegas por proxy o VPN con Firefox desactivalo antes de nada y prueba, ya que estás con Google.
Si con Google te sale bien, birra toda la caché de Firefox, desinstala , instalas y pruebas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/22, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Gracias por tus respuestas.... Lo probaré... Y ahora estoy pensando que todos los tests anteriores los hice simpre con el firefox así que es probable que no fuera problema de la tarjeta de red... Luego volveré a utilizar la tarjeta antigua y probaré a hacerle tests con el edge y con el ópera para confirmarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/22, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Bueno, pues al final problema confirmado... Probé con otros ordenadores en la misma red y todos me daban muchísima menos velocidad con el firefox... Así que toca cambiar de navegador... Ahora estoy utilizando el microsoft edge y la verdad es que no me disgusta... Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/22, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Bueno, pues al final problema confirmado... Probé con otros ordenadores en la misma red y todos me daban muchísima menos velocidad con el firefox... Así que toca cambiar de navegador... Ahora estoy utilizando el microsoft edge y la verdad es que no me disgusta... Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
En el administrador de tareas te sale la velocidad de conexión sin necesidad de hacer ningún test.

También puedes hacer un test de velocidad online y verificar que los datos que te arroja son reales viéndolo en el administrador de tareas en tiempo real. Ese es el único que no falla y te dice realmente la velocidad de conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /