Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Ver resultado de la encuesta: Afectará a sus ventas en Europa en el corto/medio/ largo plazo
93 65.03%
No 48 33.57%
Otra respuesta (si te apetece, compártela en el hilo) 2 1.40%
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/11/21, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Por mi parte en mi circulo se han pasado 3 xiaomis a un huawei y dos realme asi que por mi experiencia si.
Y es una pena pq por ejemplo el poco m4 pro pinta muy bien


Pero tb es cierto que lo tienen muy facil, solo tienen que poner, nuevo miui 13 AOSP, dejar un sistema muy limpio haciendo incapie en la privacidad y estarian arriba pero igual no les compensa, es cuestion de prioridades

Samsung por ejemplo tb la tenia vetada y parece que va a quitar la publi en su UI 4, tengo el A52s 5G a la espera de que suceda
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/11/21, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Yo creo que si, sobre todo con la mecánica que están tomando ahora, de joder el rendimiento en la última actualización que dan a sus dispositivos, está claro que la política de sacar 100 móviles iguales con diferente nombre no es viable si quieres tener un software pulido, a ver cuando se dan cuenta, de momento seguiré con mi Pocophone f1 pero no creo que siga mucho tiempo más sin cambiar a una custom, un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/11/21, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo creo que si, sobre todo con la mecánica que están tomando ahora, de joder el rendimiento en la última actualización que dan a sus dispositivos, está claro que la política de sacar 100 móviles iguales con diferente nombre no es viable si quieres tener un software pulido, a ver cuando se dan cuenta, de momento seguiré con mi Pocophone f1 pero no creo que siga mucho tiempo más sin cambiar a una custom, un saludo.
Es poco ético, desde luego. Van a coger mala fama si siguen por ese camino
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/12/21, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo pienso más bien, que lo que pierdan, será por las alternativas, que ahora, si hay. Realme mi ejemplo más cercano.

Tampoco sé cómo andan de software las alternativas, que una cosa es que no tengan fallos y sea por actualizar menos, que no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/12/21, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Mirad chicos, yo sigo usando un LG V35 que compré en USA hace ya tiempo, le cambié la Rom, por una global, y funciona aún tan bien, a pesar de tener Android 8, que me sigo resistiendo a cambiarlo.

Han pasado por mis manos varios Xiaomi: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 9 Lite, Mi Note 10, Mi 11 Lite 5G, Redmi Note 10 Por, Redmi Note 10S, y los he trasteado del derecho, y del revés, instalando roms xiaomi.eu, para recuperar la grabación de llamadas, y debo reconocer que no funcionan tan redondos como el LG, pero como LG tiró la toalla, y dejó de fabricar móviles, no tengo mas remedio que evolucionar con otras marcas.

Aún así, entre los Xiaomi, con sus pequeños, o no tanto, problemillas, y los demás fabricantes, (Samsung, sin ir mas lejos) con la grabación de llamadas capada, lo tengo muy claro: seguiré con Xiaomi.

Ahora mismo, estoy ya bastante tiempo con un Mi 11 Lite 5G en el bolsillo, como 2º móvil, y dentro del inmenso universo de roms, me está gustando mas una weekly rom (21.8.18) que las estables. Casi podría decir que va tan bien como el LG, pero sería faltar a la verdad, el LG va de cine, pero al menos funciona bastante bien, y ya me serviría para suplir al LG.

Pero como soy bastante perfeccionista, y quiero todo, o casi todo lo que me ofrece el V35, tengo otro Redmi Note 10S, que esta tarde por fin (putas 168 horas) desbloquearé el bootloader, y le meteré una rom Indonesia, con marcador MIUI, a ver que tal funciona. Este Redmi incorpora RadioFM de toda la vida, que lamentablemente, el Mi 11 lite no la lleva. Por eso el deseo de trastear el 10S.

Última edición por Authi Día 16/12/21 a las 14:04:18.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/12/21, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Me quedo flipao con vuestros comentarios , aqui desde hace 3 años con un mi8 y encantado de la vida .Tambien tengo una mi pad 3 con miui 10.3.2 que va de cojon y mi hermana tiene un MI MAX 2 .
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/21, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Mirad chicos, yo sigo usando un LG V35 que compré en USA hace ya tiempo, le cambié la Rom, por una global, y funciona aún tan bien, a pesar de tener Android 8, que me sigo resistiendo a cambiarlo.

Han pasado por mis manos varios Xiaomi: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 9 Lite, Mi Note 10, Mi 11 Lite 5G, Redmi Note 10 Por, Redmi Note 10S, y los he trasteado del derecho, y del revés, instalando roms xiaomi.eu, para recuperar la grabación de llamadas, y debo reconocer que no funcionan tan redondos como el LG, pero como LG tiró la toalla, y dejó de fabricar móviles, no tengo mas remedio que evolucionar con otras marcas.

Aún así, entre los Xiaomi, con sus pequeños, o no tanto, problemillas, y los demás fabricantes, (Samsung, sin ir mas lejos) con la grabación de llamadas capada, lo tengo muy claro: seguiré con Xiaomi.

Ahora mismo, estoy ya bastante tiempo con un Mi 11 Lite 5G en el bolsillo, como 2º móvil, y dentro del inmenso universo de roms, me está gustando mas una weekly rom (21.8.18) que las estables. Casi podría decir que va tan bien como el LG, pero sería faltar a la verdad, el LG va de cine, pero al menos funciona bastante bien, y ya me serviría para suplir al LG.

Pero como soy bastante perfeccionista, y quiero todo, o casi todo lo que me ofrece el V35, tengo otro Redmi Note 10S, que esta tarde por fin (putas 168 horas) desbloquearé el bootloader, y le meteré una rom Indonesia, con marcador MIUI, a ver que tal funciona. Este Redmi incorpora RadioFM de toda la vida, que lamentablemente, el Mi 11 lite no la lleva. Por eso el deseo de trastear el 10S.
el tema esta en que tu LG va mejor wue tus Xiomi a pesar de ser mas viejo y llevar la ROM stock. Sin embargo pars intentar mejorar la experiencia de tus Xiaomi has tenido que estar cambiando ROMs. Te rec9miendo los Google Pixel y los Nokia con Android One por softwre, ladtima la grabacion de llamadas que no se puede
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/12/21, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
el tema esta en que tu LG va mejor wue tus Xiomi a pesar de ser mas viejo y llevar la ROM stock. Sin embargo pars intentar mejorar la experiencia de tus Xiaomi has tenido que estar cambiando ROMs. Te rec9miendo los Google Pixel y los Nokia con Android One por softwre, ladtima la grabacion de llamadas que no se puede
Es que precisamente por la grabación de llamadas estoy con estos berengenales. El cambio de rom es exclusivamente por este tema.
A mi no me interesa un móvil para jugar, ni que tenga android puro, lo que me interesa es: grabación de llamadas, pantalla Amoled, posibilidad de disparo de fotos en Raw, radio Fm (jack 3,5), NFC, huella dactilar, y si dispone de ranura microSd mucho mejor. A cada uno le interesan cosas distintas en los móviles, y en mi caso, son estas.
Por eso descarto la mayoria de buques insignia de todas las marcas (No tienen radioFm) por ejemplo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/22, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oppo le va a pasar por la derecha en unos años aqui en España
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/01/22, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Oppo le va a pasar por la derecha en unos años aqui en España
¿Acaso ofrecerá grabación de llamadas nativamente?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/01/22, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con MIUI 13 parece mas de lo mismo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/01/22, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo 2 xiaomi por casa, un mi máx 2 que salió con Android 7.1.1 si no recuerdo mal y miui 10 y se actualizo a miui 11 pero Android 7.1.1, en un cajón, además no funcionaba del todo bien, nunca e sido capaz de mandar nada a las tv, por ejemplo, y un resto noté 7 de mi mujer, en el cajón, problemas de GPS a espuertas, después de mandarlo al sitio 2 veces seguía igual, se congelaba durante 1 o 2 segundos, se desconectaba del WiFi ocasionalmente..... por mi parte ni para mi hijo, me paso a realme, yo y mi mujer nos pasamos a Samsung y la verdad es que funcionan de 10, sin problemas de nada, al menos en mi día a día, creo que problemas tienen todas las marcas y modelos, pero es cuestión de que las solventen, al parecer no todas más marcas lo hacen, por mi parte si mecesitara comprarme otro móvil barato me iría a realme, xiaomi nunca más, sin embargo un compañero de trabajo tiene un redmi note 6 y el siguiente será xiaomi dice, está claro que para gustos colores, pero mi experiencia personal fatal

Por cierto,.paso por aquí mirando fallos de las marcas y modelos que me interesa para comorarle un teléfono a mi hijo, aun me quedan meses, pero así me.informo bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/03/22, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Masssimo Masssimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 25
Tu operador: DigiMobil

Por apoyar la Guerra en Europa

Perderá por ser China y traer la Guerra a Europa.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/04/22, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Ya se estan oyendo multitud de problemas de gente que ha actualizado a Miui 13, como cuelgues, reinicios y drenajes de batería. ¿Xiaomi lo ha vuelto a hacer?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/04/22, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo si creo que perderá porque hay otras marcas saliendo poco a poco que le pueden ir quitando mercado, y aunque en la gama baja y media seguro se mantendrán porque la gente busca teléfonos económicos por lo general
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/04/22, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Yo me he comprado un Samsung por el sime hecho de la tarjeta sd. El software va un poco por detrás de samsun en cuanto a optimizacion pero por lo que estoy comparando en estos días en cuanto a funcionalidad puede ser que el software de xiaomi sea superior. Cuidado
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/04/22, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
No lo creo, además llevo ya unos cuantos años con Xiaomi (Mi 10 y antes Mi 6) y nunca he tenido bugs de importancia... Si bien tardan en actualizar, para lo que ofrecen por el precio no me puedo quejar de cuando llegan las actualizaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que en España normalmente lo máximo que se gasta la gente son 200€...

Con 200€ que te vas a comprar de Samsung, Sony, oppo...

Por 200€ es que Xiaomi ya te da móviles hasta con 5G...
Es una barbaridad

Y a lo tonto no hay mucho donde elegir....

Ahora realme parece que se está metiendo pero le queda bastante todavía...
Razón no te falta... Xiaomi en la gama que más se vende en España no tiene rival, por lo menos de momento.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/22, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Estoy contentisimo con mi note 10 lite a nivel de hardware y construccion, sin embargo pienso que su software deja bastante que desesar ultimamente y cada dia me gusta menos. miui 13 me parece bastante malo y problematico.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/04/22, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Ya se estan oyendo multitud de problemas de gente que ha actualizado a Miui 13, como cuelgues, reinicios y drenajes de batería. ¿Xiaomi lo ha vuelto a hacer?
No lo ha vuelto a hacer.
Sencillamente, nunca lo dejó de hacer
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 08:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /