Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Grabación llamadas MIUI

Hola, ¿que tal?

¿En los nuevos smartphones de Xiaomi sigue estando disponible la grabacion de llamadas de forma nativa?

Tengo un redmi note 3 pro con el que puedo grabar llamadas y me es muy útil. Estoy pensando el cambiar de teléfono y no quiero perder esa función.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/21, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Parece ser que no lo soporta, dicen que por cuestiones legales, salvo con alguna ROM oficial como la malasia. No sé si alguna cocinada.
Yo, por mi parte, con la EU oficial para X3 NFC, grabo perfectamente con Cube ACR.
__________________

Última edición por greengrass Día 13/11/21 a las 12:32:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/21, 03:36:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Hola, ¿que tal?

¿En los nuevos smartphones de Xiaomi sigue estando disponible la grabacion de llamadas de forma nativa?

Tengo un redmi note 3 pro con el que puedo grabar llamadas y me es muy útil. Estoy pensando el cambiar de teléfono y no quiero perder esa función.

Un saludo.

Mira este hilo, podras grabar las llamadas.

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614231



__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/21, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Hola, ¿que tal?

¿En los nuevos smartphones de Xiaomi sigue estando disponible la grabacion de llamadas de forma nativa?

Tengo un redmi note 3 pro con el que puedo grabar llamadas y me es muy útil. Estoy pensando el cambiar de teléfono y no quiero perder esa función.

Un saludo.
Tu única opción es, desbloquear el bootloader (existe mucha info por aquí sobre como hacerlo) y meter una rom xiaomi.eu que "recuperan" el marcador original de MIUI, no el capado de Google.

Pero OJO, antes de comprar cualquier teléfono Xiaomi al tum tum, fíjate bien que use un SOC Snapdragon, y NO use un SOC Mediatek, que no tienen roms disponibles.

Por suerte hay pocos que usen Mediatek.

Uno de ellos es el Redmi Note 10S, para este NO hay roms xiaomi.eu.

Yo he tenido un Note 10 Pro, un Redmi Note 10 Pro, un Mi 11 Lite 5G, entre otros, y estos SI permiten usar roms xiaomi.eu.

Te compras un telf con Snapdragon, verificas antes que sí existan roms para él, desbloqueas bootlaoder, le metes la rom xiaomi.eu, y te olvidas del tema: tendrás el marcador original de MIUI, que seguramente sea el que tenga tu telf, y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/21, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Hola. Acabo de instalarla. Aún no la he usado. Una pregunta, no os da miedo que requiera que se active la accesibilidad, con lo que ello conlleva?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/21, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nancy123 Ver Mensaje
Call Recorder de Appliqato es una app que en su versión gratuita contiene anuncios. Su operatividad es muy simple: descargamos, instalamos y le concedemos permisos de lectura (nuestras llamadas) y escritura (nuestro sistema de almacenamiento interno o externo). Entre sus funcionalidades se encuentra la integración con sistemas de almacenamientos en la nube como Google Drive o Dropbox.
Esta app es un clon de ACR, y funciona como todas estas app, a partir de Android 9, es decir, MAL. Graba tu voz bien, pero la voz del otro interlocutor se oye muy flojo.
Google ha capado Android, desde 9 en adelante, y no me preguntes como lo consigue burlar Xiaomi, con su marcador original de MIUI, pero es el único medio de grabar llamadas con calidad, y además sin tener que instalar apps de terceros.
He probado muchas app: ACR (que hasta Android 8 funcionaba de lujo), Cube, Skvalex, etc, y no, no funciona ninguna.
Bueno, existe alguna otra opción, como algunos Samsung, con roms indonesias, y el marcador de Google, sí, el mismo que en las roms globales, pero solo funciona con esas roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 04:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /