Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/20, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que marca es la más segura incluso con el teléfono bloqueado?

Hola gente, estaba pensando un poco en la seguridad cuando uno bloquea el teléfono o cuando te lo hurtan/pierdes y quería saber que marcas en sus capas de personalización tienen la posibilidad de bloquear los accesos al modo avión deslizando la barra de notificaciones o intentando apagar el teléfono y que pida siempre la contraseña.

No se si existirá una aplicación para todo esto, así te da una chance para poder rastrear el teléfono y recuperarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/20, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estaba pensando un poco en la seguridad cuando uno bloquea el teléfono o cuando te lo hurtan/pierdes y quería saber que marcas en sus capas de personalización tienen la posibilidad de bloquear los accesos al modo avión deslizando la barra de notificaciones o intentando apagar el teléfono y que pida siempre la contraseña.

No se si existirá una aplicación para todo esto, así te da una chance para poder rastrear el teléfono y recuperarlo.

La más segura es Apple (creo)...

Cualquier android vas al chino y te quita todos los bloqueos por 10-20€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/20, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Apple de lejos

Si no quitas tu cuenta lo puedes bloquear por iCloud y el movil solo sirve de pisapapeles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/20, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La más segura es Apple (creo)...



Cualquier android vas al chino y te quita todos los bloqueos por 10-20€...
Entiendo que pide seguridad hacia sus credenciales ya que si es por "piratear/desbloquear" un móvil, la misma tienda te lo hace en Android y el Apple, pero ojo si se bloquea por imei en ningún caso se podría utilizar con su número.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/20, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Entiendo que pide seguridad hacia sus credenciales ya que si es por "piratear/desbloquear" un móvil, la misma tienda te lo hace en Android y el Apple, pero ojo si se bloquea por imei en ningún caso se podría utilizar con su número.
No sabía que con los iPhone también lo hacían..

Y si yo hablo de los métodos de bloqueo...
Si bloquean por IMEI no puedes usar el móvil pero eso es lo de menos...

La putada es las cosas personales que tengas en el móvil...
Sobretodo el tema de la galería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/20, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No sabía que con los iPhone también lo hacían..



Y si yo hablo de los métodos de bloqueo...

Si bloquean por IMEI no puedes usar el móvil pero eso es lo de menos...



La putada es las cosas personales que tengas en el móvil...

Sobretodo el tema de la galería
Pues eso pasa en ambas partes el terminal quedaría inutilizado y tus datos en caso de reseteo borrados.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/20, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estaba pensando un poco en la seguridad cuando uno bloquea el teléfono o cuando te lo hurtan/pierdes y quería saber que marcas en sus capas de personalización tienen la posibilidad de bloquear los accesos al modo avión deslizando la barra de notificaciones o intentando apagar el teléfono y que pida siempre la contraseña.



No se si existirá una aplicación para todo esto, así te da una chance para poder rastrear el teléfono y recuperarlo.
Si quieres seguridad en tus datos, no completa pues la seguridad al 100% no existe, pero sí bastante alta y no fácil de romper, es encriptando tus datos de la memoria interna; los de la externa por descontado que también.
Puedes optar por el que te da el mismo dispositivo, no sé si funcionará todo lo bien que debiera, o usar contenedores que se pueden descomprimir con software especializado en Android con, por ejemplo, EDS y en Windows con Veracrypt.
Si quieres seguridad lo más plena posible estos son los métodos. No hay otros.
Es un puñetero coñazo como tengas que mover muchos archivos que necesiten estar seguros pero, desgraciadamente, a día de hoy comodidad y seguridad no suelen ir dados de la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/12/20, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Apple y Samsung. Con ambas marcas puedes bloquear el teléfono desde la distancia. Y tb encontrarlo, incluso si está sin conexión y apagado.
Esto último lo añadió hace poco Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/20, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que me exprese mal, a lo que voy es evitar que te lo apaguen o evitar que lo pongan en modo avión, con iOS esto se puede hacer? O sea si queres tocar el modo avión o apagarlo te pida contraseña.

Me parece que Samsung si tiene algo así.
La idea seria evitar que lo apaguen y tener tiempo de rastrearlo, obviamente también la puede sacar la SIM pero para eso está la eSIM que no la puedes quitar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/20, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues eso pasa en ambas partes el terminal quedaría inutilizado y tus datos en caso de reseteo borrados.
Joder me ha dado por buscar información de este tema y parece ser que Xiaomi y Samsung son la más segura...

Si tienes tu cuenta Xiaomi en tu móvil con Xiaomi cloud se puede bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino) y lo más interesante es que puedes borrar todos los datos...

Luego está Samsung que hace lo mismo que Xiaomi que es si tienes tu cuenta Samsung en tu móvil con Samsung dive puedes bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino ya que en mi s6 Edge + lo hice) y también puedes borrar todos los datos de tu móvil...

Eso sí problema que tienes que tener tu cuenta de Xiaomi y Samsung puesta y mucha gente ni se la pone...


Pero bueno muy bien por Xiaomi y Samsung
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/20, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder me ha dado por buscar información de este tema y parece ser que Xiaomi y Samsung son la más segura...

Si tienes tu cuenta Xiaomi en tu móvil con Xiaomi cloud se puede bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino) y lo más interesante es que puedes borrar todos los datos...

Luego está Samsung que hace lo mismo que Xiaomi que es si tienes tu cuenta Samsung en tu móvil con Samsung dive puedes bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino ya que en mi s6 Edge + lo hice) y también puedes borrar todos los datos de tu móvil...

Eso sí problema que tienes que tener tu cuenta de Xiaomi y Samsung puesta y mucha gente ni se la pone...


Pero bueno muy bien por Xiaomi y Samsung
Correcto, sobre todo Samsung con su Knox.
Aunque yo no soy muy amigo de ellos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/20, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Para evitar que accedan tus datos y opciones, diría que Samsung (que no para eliminar el contenido y desbloquearlo, eso es tema aparte, donde Apple es el fabricante más complicado).

Llevo viendo desde el S6 cómo no puedes desactivar conexiones desde la barra de notificaciones estando bloqueado, así como tampoco puedes apagar el terminal (aunque lógicamente puedes forzar el reinicio con los botones). Todas las marcas deberían hacer algo así.

La siguiente diría que es Apple, que te permite quitar el acceso al centro de control o la pantalla de widgets estando bloqueado, pero el apagado sí se permite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/12/20, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

En Apple te hacen un ByPass solo los modelos inferiores al chip A12, para hacer el ByPass hay que restaurar el iPhone desde iRunes lo cual no perdería nada más que el móvil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/20, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder me ha dado por buscar información de este tema y parece ser que Xiaomi y Samsung son la más segura...

Si tienes tu cuenta Xiaomi en tu móvil con Xiaomi cloud se puede bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino) y lo más interesante es que puedes borrar todos los datos...

Luego está Samsung que hace lo mismo que Xiaomi que es si tienes tu cuenta Samsung en tu móvil con Samsung dive puedes bloquear el acceso al móvil (cosa fácil de quitar en cualquier chino ya que en mi s6 Edge + lo hice) y también puedes borrar todos los datos de tu móvil...

Eso sí problema que tienes que tener tu cuenta de Xiaomi y Samsung puesta y mucha gente ni se la pone...


Pero bueno muy bien por Xiaomi y Samsung
Xiaomi muy seguro no es. Puedes apagar el móvil estando bloqueado, quitar el wifi, los datos, el gps, desde la barra de notificaciones estando en la pantalla de bloqueo.
Lo tengo comprobado con el mi10 lite de mi compañero que está que trina con eso.

Los Samsung, por propia experiencia, van muy bien en ese aspecto. De las demás marcas no tengo ni idea.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 22/12/20 a las 07:52:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/20, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Que yo sepa cualquier android que tengas bien configurado con Google te permite desde un navegador con tu cuenta bloquearlo o borrar el contenido.

Luego lo de apagarlo estando bloqueado con huella/desbloqueo facial, todos se pueden apagar, por lo que un ratero listo te lo roba aquí, lo apaga y lo envía a Marruecos donde ya lo pueden encender y dejártelo limpito para su venta allí...

Hace no mucho leí el artículo de un periodista que le siguió el rastro a su iPhone robado hasta una ciudad de Marruecos y fue incapaz de recuperarlo...

Este https://www.google.com/amp/s/www.elc...apple_1841706

Estaria bien que un móvil no se pudiese apagar sin que se active el lector de huellas/reconocimiento facial...

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/20, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Xiaomi muy seguro no es. Puedes apagar el móvil estando bloqueado, quitar el wifi, los datos, el gps, desde la barra de notificaciones estando en la pantalla de bloqueo.
Lo tengo comprobado con el mi10 lite de mi compañero que está que trina con eso.

Los Samsung, por propia experiencia, van muy bien en ese aspecto. De las demás marcas no tengo ni idea.
Pues yo estoy con un S6 Edge + ahora mismo y desde la pantalla de bloqueo puedo activar y desactivar cualquier cosa (menos los datos)..

Y apagarlo y reiniciarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/20, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo estoy con un S6 Edge + ahora mismo y desde la pantalla de bloqueo puedo activar y desactivar cualquier cosa (menos los datos)..

Y apagarlo y reiniciarlo
Yo estoy con un Note 10+ y no puedo hacer nada sin poner la huella o código.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/12/20, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo estoy con un Note 10+ y no puedo hacer nada sin poner la huella o código.
Pues no sé...
Será alguna opción que hayas activado

Porque recuerdo que cuando tenía un Galaxy note 9 también podía activar y desactivar cualquier cosa en la pantalla de bloqueo y apagarlo ya que lo uso mucho para activar el GPS y el no molestar rápidamente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/20, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues no sé...

Será alguna opción que hayas activado



Porque recuerdo que cuando tenía un Galaxy note 9 también podía activar y desactivar cualquier cosa en la pantalla de bloqueo y apagarlo ya que lo uso mucho para activar el GPS y el no molestar rápidamente
He mirado y esto es lo que tengo activado.
Esta dentro de Pantalla de bloqueo.Name:  Screenshot_20201222-123954_Settings.jpg
Views: 200
Size:  49.2 KB
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/20, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
He mirado y esto es lo que tengo activado.
Esta dentro de Pantalla de bloqueo.Archivo Adjunto 1341766
Lo acabo de activar y por lo que veo lo único que hace es que no te deja activar las cosas...

Desactivarlas si y apagar y reiniciar el móvil también...
No está mal supongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /