Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Garantía Amazon

Me he dado cuenta que la gente pone en los anuncios de compra venta garantía Amazon como si fuera un extra añadido y la realidad es que para gestionarlo con Amazon tienes que ser el comprador porque si no amazon no gestiona nada.
Simplemente serviría la factura para ir a un centro oficial de reparación.
Lo comento porque me encontré en esta situación con un Pixel 2 XL comprado de segunda mano y quise hacer una consulta sobre la garantía y esa fue la respuesta. Suerte que con Google no hace falta ni factura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Había una forma que era comprar como regalo y de ese modo lo podía gestionar cualquiera que tuviese la factura porque no salía ningún nombre.

No se si se sigue pudiendo hacer
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Así es si no eres el dueño de la cuenta no sirve para nada
 Cita: Originalmente Escrito por tropper Ver Mensaje
Me he dado cuenta que la gente pone en los anuncios de compra venta garantía Amazon como si fuera un extra añadido y la realidad es que para gestionarlo con Amazon tienes que ser el comprador porque si no amazon no gestiona nada.
Simplemente serviría la factura para ir a un centro oficial de reparación.
Lo comento porque me encontré en esta situación con un Pixel 2 XL comprado de segunda mano y quise hacer una consulta sobre la garantía y esa fue la respuesta. Suerte que con Google no hace falta ni factura.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Supongo que digamos que se da por hecho que el que te lo ha vendido te hará el favor de abrir la incidencia...vamos, yo lo haría, no me cuesta nada y si luego se determina que no entra en garantía, pues mala suerte, pero supongo que intentaría ayudar...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Supongo que digamos que se da por hecho que el que te lo ha vendido te hará el favor de abrir la incidencia...vamos, yo lo haría, no me cuesta nada y si luego se determina que no entra en garantía, pues mala suerte, pero supongo que intentaría ayudar...


Yo también lo haría, pero no todo el mundo piensa igual.
Lo que me refiero es que se pone como una ventaja pero dependes de que el vendedor colabore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/18, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Supongo que digamos que se da por hecho que el que te lo ha vendido te hará el favor de abrir la incidencia...vamos, yo lo haría, no me cuesta nada y si luego se determina que no entra en garantía, pues mala suerte, pero supongo que intentaría ayudar...
Eso no lo veo bien. Por qué el que tiene la cuenta de Amazon debería comerse un marrón?
No sabes que eso va en contra del cliente de Amazon?
Si abres muchas incidencias te pueden incluso cerrar la cuenta de cliente premium, es como hacer trampas con el seguro del coche por hacer un favor a un amigo puedes salir perjudicado al subirte la cuota anual
En este caso lo que hay que hacer es un contrato de compra venta y el comprador acudir al SAT de ese móvil y asunto arreglado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/18, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no lo veo bien. Por qué el que tiene la cuenta de Amazon debería comerse un marrón?
No sabes que eso va en contra del cliente de Amazon?
Si abres muchas incidencias te pueden incluso cerrar la cuenta de cliente premium, es como hacer trampas con el seguro del coche por hacer un favor a un amigo puedes salir perjudicado al subirte la cuota anual
En este caso lo que hay que hacer es un contrato de compra venta y el comprador acudir al SAT de ese móvil y asunto arreglado
Si, lo se, por eso decía, que si de verdad es una cuestión que entra en garantía, pues el vendedor abre la incidencia y ya está... Si no, pues lo que dices, un contrato y al SAT oficial y listo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/18, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pero no hay ningún problema en ir con la factura de Amazon a un sat oficial
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero no hay ningún problema en ir con la factura de Amazon a un sat oficial
Preguntas o afirmas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/18, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Afirmo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Preguntas o afirmas?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/18, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tropper Ver Mensaje
Me he dado cuenta que la gente pone en los anuncios de compra venta garantía Amazon como si fuera un extra añadido y la realidad es que para gestionarlo con Amazon tienes que ser el comprador porque si no amazon no gestiona nada.
Simplemente serviría la factura para ir a un centro oficial de reparación.
Lo comento porque me encontré en esta situación con un Pixel 2 XL comprado de segunda mano y quise hacer una consulta sobre la garantía y esa fue la respuesta. Suerte que con Google no hace falta ni factura.
Muy útil tu post. A veces cuando he puesto en compraventa lo mismo ante algún post los vendedores contestan súper enfadados algunos. Ya está bien de tanta mentira.
@Tito3 para que lo tengas en cuenta cuando veas algún vendedor que indique "Garantía Amazon"

Última edición por iacobus1986 Día 06/12/18 a las 10:37:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/12/18, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no lo veo bien. Por qué el que tiene la cuenta de Amazon debería comerse un marrón?
No sabes que eso va en contra del cliente de Amazon?
Si abres muchas incidencias te pueden incluso cerrar la cuenta de cliente premium, es como hacer trampas con el seguro del coche por hacer un favor a un amigo puedes salir perjudicado al subirte la cuota anual
En este caso lo que hay que hacer es un contrato de compra venta y el comprador acudir al SAT de ese móvil y asunto arreglado
Eso no es ningún marrón. Según la ley de consumidores y usuarios es Amazon quien debe responder en primer lugar y, subsidiariamente, el fabricante. Si a algunos les banean las cuentas es porque son más listillos de la cuenta, valga la redundancia. No porque muchos productos se les rompan/estropeen.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/18, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

Para mí sí es un añadido.

Con la factura de Amazon puedes ir a cualquier SAT y te atenderán, y cuentas además con la posibilidad de gestionarlo directamente con Amazon, cosa que con otras tiendas no existe. Es cierto que en ese caso debe tramitarlo el vendedor, pero se supone que al indicarlo en la venta es porque lo hará. Ante la duda se deja claro previamente y listo. A las malas, pues al SAT como en cualquier sitio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/18, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Interesante post.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/18, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Amazon en la mejor garantía de la historia y ya está , me pica la nariz cuando uso esto, vale te mandamos otro nuevo y una vez lo tengas , nos pasamos a por el viejo

Pd: espero que se entienda ( básicamente Amazon es Dios) y lo dice alguien que ha gastado miles de euros , hasta muebles compro en Amazon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/12/18, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Amazon en la mejor garantía de la historia y ya está , me pica la nariz cuando uso esto, vale te mandamos otro nuevo y una vez lo tengas , nos pasamos a por el viejo

Pd: espero que se entienda ( básicamente Amazon es Dios) y lo dice alguien que ha gastado miles de euros , hasta muebles compro en Amazon
Amén
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/18, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Amazon en la mejor garantía de la historia y ya está , me pica la nariz cuando uso esto, vale te mandamos otro nuevo y una vez lo tengas , nos pasamos a por el viejo

Pd: espero que se entienda ( básicamente Amazon es Dios) y lo dice alguien que ha gastado miles de euros , hasta muebles compro en Amazon
Esa no es la cuestión, lo que se habla aqui es que como no abras la incidencia de la garantia con tu cuenta, no se puede gestionar con ellos.

A mi tu me vendes un movil de Amazon, y yo no puedo meterme en mi Amazon y gestionar esa garantia con ellos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/18, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Esa no es la cuestión, lo que se habla aqui es que como no abras la incidencia de la garantia con tu cuenta, no se puede gestionar con ellos.

A mi tu me vendes un movil de Amazon, y yo no puedo meterme en mi Amazon y gestionar esa garantia con ellos
Ponte en contacto con Amazon y les haces la consulta sobre ese tema, yo creo que te lo solucionan rápido aún no usando la cuenta de el comprador , Amazon siempre te lo solucoina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/18, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ponte en contacto con Amazon y les haces la consulta sobre ese tema, yo creo que te lo solucionan rápido aún no usando la cuenta de el comprador , Amazon siempre te lo solucoina
Pues seria algo bueno que podíamos averiguar, en este foro se venden por ejemplo moviles a punta de pala con "garantía de Amazon", y yo siempre conté con que esa garantía en todo caso la tendria con el servicio oficial y la factura que te pudiera dar Amazon y el vendedor te pasara ...porque a menos que me metiera con su cuenta en la página, no se como la podria gestionar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/18, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues seria algo bueno que podíamos averiguar, en este foro se venden por ejemplo moviles a punta de pala con "garantía de Amazon", y yo siempre conté con que esa garantía en todo caso la tendria con el servicio oficial y la factura que te pudiera dar Amazon y el vendedor te pasara ...porque a menos que me metiera con su cuenta en la página, no se como la podria gestionar
Bueno pues acabo de preguntar a Amazon directamente, a ver si me responden como se gestionaria una garantia de algo que me de/venda/regale otra persona sin que ella tenga que mediar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /