Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Me sincroniza correos antiguos ya leídos (K-9)

Pues eso, tengo la rom 2.3.6 JVU con el Kernel Semaphore 2.5.0 y la verdad que el tlf me va muy bien, no me quejo, pero con el K-9 (también me lo hace con el cliente de correo que viene por defecto) me suele sincronizar correos que ya tengo leídos y me los marca como correo sin leer nuevo.

El correo que tengo configurado en el equipo es de una cuenta de Hotmail, no se si esto tendrá que ver, y con la Rom 2.3.4 que tenía antes también me lo hacía.

Alguna solución? No me preocupa en exceso porque todos los correos nuevos me llegan perfectos, pero la verdad que es muy molesto.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Nadie? Hoy me lo ha vuelto a hacer, me marcaba 9 correos nuevos sin leer, y 8 eran viejos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
A mi también me lo hace, tanto en el galaxy como en una tablet archos, así que creo que no es problema del móvil.

Veamos si alguien nos dice algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Refloto el hilo para ver si tiene alguien una solución porque es que es bastante molesto la verdad. El tlf funciona perfectamente porque con el cliente que viene por defecto también me lo hace. Sabéis algún cliente de correo que no resincronice correos antiguos?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /