Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Cómo volver a hacer visible una carpeta?

Puse oculta una carpeta de la galería pero ahora no soy capaz de de volverla a hacerla visible... Pongo desde los ajustes de aplicaciones la opción de mostrar carpetas ocultas y la opción de la galería de mostrar archivos locales y aparece, pero no me da la opción de desocultarla...

¿a alguien se le ocurre algo?

Última edición por juangrazz Día 24/12/16 a las 19:52:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Dentro de la carpeta no habrá un archivo que dice .nomedia? , deberías borrar eso (creo ,no estoy seguro)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 14/12/16 a las 03:41:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Dentro de la carpeta no habrá un archivo que dice .nomedia? , deberías borrar eso (creo ,no estoy seguro)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, he mirado y nada, ni si quiera poniendo lo de mostrar los archivos ocultos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/16, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
No, he mirado y nada, ni si quiera poniendo lo de mostrar los archivos ocultos.
No es la mejor solución pero te puede servir, el explorador nativo no lo uso.

Instala ES file explorer y en opciones, casi abajo del todo activa ver archivos ocultos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PheniX Ver Mensaje
No es la mejor solución pero te puede servir, el explorador nativo no lo uso.

Instala ES file explorer y en opciones, casi abajo del todo activa ver archivos ocultos.
En el explorador si que sale, pero no en la galería...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
angel_lux angel_lux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
en galeria jala todo hacia abajo y apareceran los archivos ocultos (supeustamente deberia hacerse visible)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/16, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angel_lux Ver Mensaje
en galeria jala todo hacia abajo y apareceran los archivos ocultos (supeustamente deberia hacerse visible)
Eso es para los archivos que tu selecciones para guardar en el álbum oculto de la galería, pero ahí no hay nada... Ya lo pensé, ya...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/16, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
No hay novedades
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/16, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue sin haberlas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/16, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue sin haberlas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/16, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue sin haberlas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/16, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Te hago la misma pregunta que en el otro hilo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/16, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Esta en Ajustes - Aplicaciones del Sistema - Galeria - y marcas "Mostrar álbumes ocultos".

De esta forma ya te aparecerá en galería, y podrás dejar dicha carpeta pulsada y volver a darle a que se vea, y ya quitar la opción de ver álbumes ocultos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Esta en Ajustes - Aplicaciones del Sistema - Galeria - y marcas "Mostrar álbumes ocultos".

De esta forma ya te aparecerá en galería, y podrás dejar dicha carpeta pulsada y volver a darle a que se vea, y ya quitar la opción de ver álbumes ocultos.
Esa respuesta ya se la dieron, pero no es la que el quiere.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/16, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Esa respuesta ya se la dieron, pero no es la que el quiere.
Exacto, me sale en la galería, pero no me da la opción de mostrar de normal, quitar la ocultacion, digamoslo así. Es la carpeta de la cámara, que no me sale, pero no se que hacer para que aparezca de normal otra vez.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/16, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Esta en Ajustes - Aplicaciones del Sistema - Galeria - y marcas "Mostrar álbumes ocultos".

De esta forma ya te aparecerá en galería, y podrás dejar dicha carpeta pulsada y volver a darle a que se vea, y ya quitar la opción de ver álbumes ocultos.
Esa opción ya la probé, pero mira, me sale lo siguiente:

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/16, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue sin haber novedades
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/16, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Las carpetas y archivos ocultos que creas se guardan en una carpeta llamada FileExplorer dentro de la raiz de la microsd o interna si no posees tarjeta o no tienes los permisos para que se guarden archivos en ella. Esta carpeta está oculta y su interior no lo detecta la app Explorador, pero si lo detecta la app Es File explorer por ejemplo. Y no puedes hacer nada en su interior, si modificas un archivo, este se rompe y lo destruyes, porque estan cifrados. Esto te lo digo para saber cuando se tienen archivos ocultos y saber como funciona.

Ahora, para volver a desocultar un archivo o foto relacionado con el explorador miui, y solo para las apps de miui (Explorador, galeria, mensajeria...), no vale para otras aplicaciones que tienen su propio sistema de privacidad.

Es tan facil como irte a la aplicacion Explorador, deslizar la pantalla hacia abajo, pero no en la parte donde deslizas la barra de estado sino algo mas abajo, mas o menos por donde aparece la linea de buscar. Al hacer eso si no has puesto ninguna contraseña de proteccion de privacidad, te pedira que pongas primero tu contraseña Mi account para verificarte como dueño, y despues puedes poner un patron como contraseña.

Una vez que lo tengas, cada vez que deslizes la pantalla solo te pedira el patron y aparece todo lo ocultado por la aplicacion Explorador. En esa lista puedes hacer lo que quieras, Mostrar (desocultarlo y colocarlo en la carpeta que elijas, no te lo manda a donde estaba automaticamente), borrarlo, cortarlo y los tres puntitos son la opcion para restaurar todos los archivos ocultos pero no se si son solo los de la carpeta seleccionada o todo lo ocultado.

Y ya está, ya puedes dejar de subir el post a cada hora.
Ahora pongo esto en un tema porque son varios los que se han liado con las ocultaciones, con algunos añadidos mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Las carpetas y archivos ocultos que creas se guardan en una carpeta llamada FileExplorer dentro de la raiz de la microsd o interna si no posees tarjeta o no tienes los permisos para que se guarden archivos en ella. Esta carpeta está oculta y su interior no lo detecta la app Explorador, pero si lo detecta la app Es File explorer por ejemplo. Y no puedes hacer nada en su interior, si modificas un archivo, este se rompe y lo destruyes, porque estan cifrados. Esto te lo digo para saber cuando se tienen archivos ocultos y saber como funciona.

Ahora, para volver a desocultar un archivo o foto relacionado con el explorador miui, y solo para las apps de miui (Explorador, galeria, mensajeria...), no vale para otras aplicaciones que tienen su propio sistema de privacidad.

Es tan facil como irte a la aplicacion Explorador, deslizar la pantalla hacia abajo, pero no en la parte donde deslizas la barra de estado sino algo mas abajo, mas o menos por donde aparece la linea de buscar. Al hacer eso si no has puesto ninguna contraseña de proteccion de privacidad, te pedira que pongas primero tu contraseña Mi account para verificarte como dueño, y despues puedes poner un patron como contraseña.

Una vez que lo tengas, cada vez que deslizes la pantalla solo te pedira el patron y aparece todo lo ocultado por la aplicacion Explorador. En esa lista puedes hacer lo que quieras, Mostrar (desocultarlo y colocarlo en la carpeta que elijas, no te lo manda a donde estaba automaticamente), borrarlo, cortarlo y los tres puntitos son la opcion para restaurar todos los archivos ocultos pero no se si son solo los de la carpeta seleccionada o todo lo ocultado.

Y ya está, ya puedes dejar de subir el post a cada hora.
Ahora pongo esto en un tema porque son varios los que se han liado con las ocultaciones, con algunos añadidos mas.
Sisi, eso ya lo probé, muy buena la explicación, gracias. Pero ahi no aparece ninguna carpeta oculta, no aparece nada. La carpera que me falta es la de la cámara de fotos del móvil... La borré cuando creé el segundo escritorio, pero la borré solo ahi y me desapareció en los dos escritorios... Y a pesar de haber quitado el segundo, no me vuelve la carpera de cámara...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/16, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Pero tu has borrado, no has ocultado nada. Ya no vas a poder recuperar nada. Por eso es necesario tener un explorador como el Es file explorer, todo lo que borres se va a una papelera previamente, que se autoelimina pasado un tiempo o cuando se hace limpieza del dispositivo.
En el inicio del post dijiste que la tenias oculta, y todo lo que se oculte con esas 4 aplicaciones que dije antes, se hacen visibles arrastrando abajo la pantalla, si ahi no aparece lo que buscas, es que está borrado o oculto por otra aplicacion similar externa de las de miui.
La carpeta DCIM deberia aparecerte en el momento que hagas una foto, pero te aparecerá una carpeta nueva solamente con la foto que acabas de hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /