Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung ha conseguido reducir un 22% el consumo de batería de la pantalla en el Galaxy Note20 Ultra

Samsung ha conseguido reducir un 22% el consumo de batería de la pantalla en el Galaxy Note20 Ultra



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha hablado hoy en detalle acerca de cómo la nueva tecnología de pantallas con tasa de refresco variable permite ahorrar una importante cantidad de batería. Esta tecnología debutará en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, que fue presentado el 5 de agosto. La tecnología de panel OLED con frecuencia adaptable puede reducir la energía consumida por la pantalla de un smartphone hasta en un 22% con respecto a las pantallas de los smartphones actuales. Para ahorrar energía, la pantalla tiene una velocidad de refresco variable se mueve desde 10Hz a 120Hz dependiendo de la aplicación que se ejecute en el dispositivo. Por ejemplo, cuando un usuario del Galaxy Note20 Ultra 5G está jugando a videojuegos que requieren cambios rápidos de imagen, la pantalla se refresca a 120Hz. Eso significa que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Muy buena noticia, pero pienso que entonces para que quieres 120hz si no vas a ver el SO. fluido porque al .no ser juego se reducirá a 30 o 10 hz. . No seria más normal que lo dejen a 120hz siempre , y reduzcan cosas como procesamiento etc? Ya lo hace samaung pero que dejasen configurarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Muy buena noticia, pero pienso que entonces para que quieres 120hz si no vas a ver el SO. fluido porque al .no ser juego se reducirá a 30 o 10 hz. . No seria más normal que lo dejen a 120hz siempre , y reduzcan cosas como procesamiento etc? Ya lo hace samaung pero que dejasen configurarlo a tu gusto.
Si un coche corta la inyección a 4500 rpm ¿es bueno que siempre y en todo caso esté revolucionado a 4500 vueltas?

Es tan sencillo como eso
En otras marcas tienen un serio problema con la carrera por las tasas de refresco de pantalla penalizando consumo de pila y quemaduras en pantalla

Lo de configurar el Sistema Operativo al gusto confundiendo la interfaz gráfica con la gestión de recursos en segundo plano sería una tarea titanica a nivel usuario que terminaría por ni responder al teléfono

Y una cosa es lo prometido y otra la prueba real
Exynos 990 en S20 ha mostrado ser un fiasco reconocido incluidos desde sus ingenieros y web dedicada en SamMobile
Mira que sería raro que sin corrección en S20 vayan a imole soluciones en Note 20
Suena a paliativo antes del desastre de puesta a venta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/20 a las 10:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/20, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si un coche corta la inyección a 4500 rpm ¿es bueno que siempre y en todo caso esté revolucionado a 4500 vueltas?



Es tan sencillo como eso

En otras marcas tienen un serio problema con la carrera por las tasas de refresco de pantalla penalizando consumo de pila y quemaduras en pantalla



Lo de configurar el Sistema Operativo al gusto confundiendo la interfaz gráfica con la gestión de recursos en segundo plano sería una tarea titanica a nivel usuario que terminaría por ni responder al teléfono
Pero a ver pensemos . Yo por ejemplo no tengo juegos en el telefono, por lo que nunca vería los 120hz. Y estaría pagando por no usarlos , por lo que ne parece una tomadura de pelo . El problema es haber metido las tasas de refresco para uso normal. Si desde el principio todas las marcas lo hubieran sacado, solo para juegos y lo especificarán bien, no habría problemas. Pero ahora me aparece que pagar por 120hz cuando no vas a usarlas... no lo entiendo. Prefiero bajar el rendimiento al 70%, disminuir procesos en segundo plano y bajar resolución ( por ejemplo), que no tener 120hz. A eso me refiero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/20, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Muy buena noticia, pero pienso que entonces para que quieres 120hz si no vas a ver el SO. fluido porque al .no ser juego se reducirá a 30 o 10 hz. . No seria más normal que lo dejen a 120hz siempre , y reduzcan cosas como procesamiento etc? Ya lo hace samaung pero que dejasen configurarlo a tu gusto.
Al moverte por la interfaz, lógicamente va a ir a 120hz. Lo de los juegos, como pone en el artículo, es un ejemplo.

 Cita:
Por ejemplo, cuando un usuario del Galaxy Note20 Ultra 5G está jugando a videojuegos que requieren cambios rápidos de imagen, la pantalla se refresca a 120Hz. Eso significa que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo.
A la frecuencia mínima te bajará, por ejemplo, cuando estés leyendo un texto o viendo una imagen estática.

Si estás en Netflix o Youtube, seguramente te baje a 30 o 60, dependiendo de cómo esté grabado el contenido que visualizas.

Y así con todas las situaciones de uso que puedas imaginar...

Última edición por miguelm3 Día 12/08/20 a las 10:18:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/20, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Muy buena noticia, pero pienso que entonces para que quieres 120hz si no vas a ver el SO. fluido porque al .no ser juego se reducirá a 30 o 10 hz. . No seria más normal que lo dejen a 120hz siempre , y reduzcan cosas como procesamiento etc? Ya lo hace samaung pero que dejasen configurarlo a tu gusto.
Tengo el Note20 Ultra y cuando te mueves por la interfaz va a 120 Hz.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/20, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Tengo el Note20 Ultra y cuando te mueves por la interfaz va a 120 Hz.
Correcto, porque funciona bajo demanda, por fin uno que se entera de que va la película
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/20, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,183
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Es una buena opción... yo espero que lo añadan a la Gama S en próximas actualizaciones...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/20, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Damage control
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/20, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues para mí el mayor escollo que encontré en el S20+ no era ese, sino el procesador...
... así que supongo que la mejora respecto al S20+, sobre todo en cuanto a batería, no creo que sea mucha.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/20, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Esta mejora será posible que la implementen en los S20 en caso de que realmente sea efectiva ahorrando batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /