Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/20, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 3 años de actualizaciones para estos Samsung: S10, S20, Note 10 y 20

3 años de actualizaciones para estos Samsung: S10, S20, Note 10 y 20



Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung ha presentado hoy sus nuevos teléfonos de gama alta, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Una gama alta que se va a lanzar en España dentro de dos semanas de manera oficial y que tiene todo para convertirse en un éxito en ventas. Esta nueva gama alta llega con elevados precios, como hemos podido ver, aunque son de los mejores teléfonos del mercado. Como sistema operativo, estos Samsung Galaxy Note usan Android 10 con One UI 2.1. La versión más reciente del sistema operativo para ellos, aunque otro aspecto que es de importancia son las actualizaciones. La marca anuncia un importante cambio en sus actualizaciones para la gama alta, que va a gustar y mucho."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 05/08/20, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/20, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Al menos una buena noticia. Debo decir que en éste particular van por muy buen camino. Solo falta que dejen de montar refritos de Exynos, monten gpu AMD y den un puñetazo sobre la mesa con una batería de 5000, así sin miedo. Porque con los Note 20 y Note 20 ultra... Se van a pegar un planchazo de la ostia....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/08/20, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

Buena noticia si señor...

Si pagas tanto por un móvil que menos que tener más cariño en tema actualizaciones

Última edición por ganterjunior Día 05/08/20 a las 20:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #5  
Viejo 05/08/20, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Que en realidad son dos porque cuando se presenta no tiene la ultima actualización importante,cosa que hacen al mes siguiente y que para ellos cuenta pero en realidad no debería..

Otras forma de engañar a la gente.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/08/20, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que en realidad son dos porque cuando se presenta no tiene la ultima actualización importante,cosa que hacen al mes siguiente y que para ellos cuenta pero en realidad no debería..

Otras forma de engañar a la gente.
Engañar??
Eso lo puedes decir con los note pero con los s10 y s20 no...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/20, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Engañar??
Eso lo puedes decir con los note pero con los s10 y s20 no...
Si con la serie S esta bien pero los Note deberían sacarlos con la última versión de Android al igual que hace Huawei con los Mate. En eso son unos poco sucios los de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #8  
Viejo 05/08/20, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si con la serie S esta bien pero los Note deberían sacarlos con la última versión de Android al igual que hace Huawei con los Mate. En eso son unos poco sucios los de Samsung.
Como quieres que los saquen con la ultima version de android si salen antes que esta ¿o que quieres que esten 4 o 5 meses sin salir moviles y luego todos de golpe en noviembre?, el note 20 sale en agosto mientras que android 11 sale supuestamente en octubre, ya me diras como lo hacen....

Los mate creo que salen en noviembre, pero otros como el mi 10 pro plus tambien dicen que podria salir en septiembre a mas de 1000 pavos, va a tener las mismas tambien..., es que si sales antes no se que esperas

Última edición por Picollo Día 05/08/20 a las 21:19:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #9  
Viejo 05/08/20, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Aunque en los Note tiene su truco, lo lanzan a estas alturas con android 10, para que que pocas semanas que lancen Android 11, lo tomarán como el primer año de actualizaciones. Ya veremos si este Note 20 lo actualizan hasta la versión que sale en el 2023
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/08/20, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Encima de ser de los primeros (o incluso los primeros) en las actualizaciones de seguridad y parches, ahora ya van a dar lo que nos merecemos los clientes. 3 AÑOS !!!

Solo Pixel y OnePlus daban 3 años, bienvenido Samsung al club. Un gran avance. Para todos aquellos que decían que nunca iba a ocurrir solo puedo decir:


Zasca!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #11  
Viejo 05/08/20, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Luego solo son versiones de parches de seguridad ...

Pero bueno en general las ROMs de samsung no suelen tener Bugs.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/20, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Luego solo son versiones de parches de seguridad ...

Pero bueno en general las ROMs de samsung no suelen tener Bugs.
No, parches de seguridad ya ofrecen 4 años, hasta el S7 tiene de este año. Esto se refiere a versiones, que ya recibirán 3 actualizaciones de Android en vez de las 2 actuales.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Como quieres que los saquen con la ultima version de android si salen antes que esta ¿o que quieres que esten 4 o 5 meses sin salir moviles y luego todos de golpe en noviembre?, el note 20 sale en agosto mientras que android 11 sale supuestamente en octubre, ya me diras como lo hacen....

Los mate creo que salen en noviembre, pero otros como el mi 10 pro plus tambien dicen que podria salir en septiembre a mas de 1000 pavos, va a tener las mismas tambien..., es que si sales antes no se que esperas
Exacto así es compañero, me alegra mucho saber que a mi S10+ le va a llegar Android 12 también.

Por cierto ya que me lo preguntaste en otro hilo, creo que lo del DeX inalámbrico también llegará a los S y Note Samsung del 2019 porque en teoría es algo de software...

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Aunque en los Note tiene su truco, lo lanzan a estas alturas con android 10, para que que pocas semanas que lancen Android 11, lo tomarán como el primer año de actualizaciones. Ya veremos si este Note 20 lo actualizan hasta la versión que sale en el 2023
Lo que dice Picollo más arriba. No puedes sacarlo con una versión que no existe, Android 11 ahora mismo está en beta hombre.

Lo que no era normal es por ejemplo lo del Note 8 que salió con Android 7 y dió el paso a 8 y se quedó en 9 no te jode... debería haber llegado mínimo hasta Android 10, el Note 9 igual, en Android 10 se queda.

Me parece perfecto y es algo que nos merecemos los clientes no de Samsung si no que de todas las marcas, es sin duda un gran avance por su parte. Si sale con Android 10 que se muera con Android 13 macho, no con Android 12...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/20, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Como quieres que los saquen con la ultima version de android si salen antes que esta ¿o que quieres que esten 4 o 5 meses sin salir moviles y luego todos de golpe en noviembre?, el note 20 sale en agosto mientras que android 11 sale supuestamente en octubre, ya me diras como lo hacen....

Los mate creo que salen en noviembre, pero otros como el mi 10 pro plus tambien dicen que podria salir en septiembre a mas de 1000 pavos, va a tener las mismas tambien..., es que si sales antes no se que esperas
Pues si seria lo suyo en topes de gama al menos, 5-6 meses sin sacar móviles topes de gama. Samsung saca un tope de gama galaxy S en febrero-marzo y otro en Agosto, es poco tiempo, ni siquiera da tiempo a que se asiente el galaxy S de turno, enseguida que sale sabes que unos meses tienes el note que por lo general suele ser mejor por eso como lo hace Huawei es ideal bajo mi punto de vista( lastima de veto), sacan casi a final de año un tope de gama que al año siguiente no se quedara obsoleto y encima tendrá las mismas actualizaciones que el de el año siguiente.

En cuanto a Xiaomi otra que tal, la verdad siempre ha sido así, de sacar muchos teléfonos seguidos y a mi siempre me ha parecido bien por su estupenda calidad precio, vamos que se le podía perdonar pero ahora que se han subido a la parra con la serie MI también deberían hacer lo mismo que Huawei y no lo van a hacer ni de coña tampoco, de hecho el Mi note 10( primer xiaomi subido a la parra en precio) creo recordar que también salio por noviembre mas o menos de el año pasado y con android 9 estando ya Android 10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/20, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues si seria lo suyo en topes de gama al menos, 5-6 meses sin sacar móviles topes de gama. Samsung saca un tope de gama galaxy S en febrero-marzo y otro en Agosto, es poco tiempo, ni siquiera da tiempo a que se asiente el galaxy S de turno, enseguida que sale sabes que unos meses tienes el note que por lo general suele ser mejor por eso como lo hace Huawei es ideal bajo mi punto de vista( lastima de veto), sacan casi a final de año un tope de gama que al año siguiente no se quedara obsoleto y encima tendrá las mismas actualizaciones que el de el año siguiente.

En cuanto a Xiaomi otra que tal, la verdad siempre ha sido así, de sacar muchos teléfonos seguidos y a mi siempre me ha parecido bien por su estupenda calidad precio, vamos que se le podía perdonar pero ahora que se han subido a la parra con la serie MI también deberían hacer lo mismo que Huawei y no lo van a hacer ni de coña tampoco, de hecho el Mi note 10( primer xiaomi subido a la parra en precio) creo recordar que también salio por noviembre mas o menos de el año pasado y con android 9 estando ya Android 10.
Los del segundo semestre del año la mayoria sale despues de que android presente la nueva version pero alguno que otro sale tambien antes, es normal con tanto movil que sale, pero tambien te digo una cosa, yo creo que este movil sale en agosto por una razon, y es que siendo un movil enfocado al tema productividad este es el mejor mes para hacerlo ya que septiembre es el comienzo del año laboral para la mayoria de la gente despues de las vacaciones, tambien los universitarios empiezan el año en septiembre, no creo que sea casualidad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/20, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Decisión inteligente y diría que casi obligada viendo cómo está la competencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/20, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

¡Al fin, ya era hora!
En los S21, ¿la actualización llegaría hasta Android 14? Me huelo que si es posible que Android ya no se va actualizar cada año y lo haga cada 2. No sé, veremos. Intuyo que luego se extenderá a la gama media.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/20, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Al menos demuestran que no son unos necios.

El mercado los está poniéndo en su sitio.

El note 9, la última vergüenza en soporte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/20, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que menos por terminales de más de 1000€, es lo mínimo exigible. Aún así, no me inspira mucha confianza... Habrá que ver también lo que tardan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/20, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Esto es lo mejor de la presentación, jeje. A ver si alguna vez siguen este camino con las tablets que aún seguimos los usuarios de la Tab S6 con el parche de Mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/20, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

Y los s10 lite y note 10 lite también entran en esto de las 3 actualizaciones??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /