ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/20, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Claro, pero la opcion de apagar GPS no existe mas. El GPS consume baterias y recursos aunque no lo estes usando.
Ok, te habia entendido al reves.

Pues no lo he mirado mucho, llevo apenas menos de un mes con el. Entendi que con desactivar la ubicacion, se desactivaban, tanto el gps, como las otras formas de triangulacion.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/20, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por orland25 Ver Mensaje
hola amigo BlackCatt11, primero que todo es verdad lo que dices a cerca del REDMI NOTE 8 PRO es un excelente movil, ademas quiero saber cual es el modulo de magisk que sirve para grabar llamadas. gracias por todo.
Ese modulo no lo tengo a mano ya que uso la rom Indonesia que trae grabación de llamadas nativa, pero les puedo pasar el telegram de un amigo que lo tiene y sabe como se instala, ya que bueno ademas de ser root e instalar el modulo se debe congelar el apk de llamadas de google y creo que con otro programa hacer que la app de xiaomi se convierta en app del sistema o algo así, este es el Telegram de Adran https://t.me/bou87 digan que los envié.


 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Claro, pero la opcion de apagar GPS no existe mas. El GPS consume baterias y recursos aunque no lo estes usando.

Bueno con el gps apagado si llega a tener un consumo seria mínimo, ademas que este teléfono su autonomía es muy buena, otra opción seria con root buscar el apk del gps o algo así y ponerla como una app congelada, aunque no le veo sentido a menos que pienses que los satélites de la Nasa te persiguen bromas.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/20, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
No me canso de decirlo, llevo 1 mes y algunos dias con el movil y estoy DEMASIADO satisfecho con el. Todavia tengo Andoid 9 Global y no tengo queja alguna (simplemente un reinicio repentino y que al momento de darle carga con el movil apagado se enciende, no se si es por el TWRP o Root)

Pense en pasarme a Android 10 Indonesia pero hasta de eso me olvide, este movil asi como esta es LA LECHE (para mi gusto)

Simplemente con Titanium Backup copie todas las Apps que me interesan de mi antiguo telefono, desactive algunas y listo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/20, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por morceloXI Ver Mensaje
No me canso de decirlo, llevo 1 mes y algunos dias con el movil y estoy DEMASIADO satisfecho con el. Todavia tengo Andoid 9 Global y no tengo queja alguna (simplemente un reinicio repentino y que al momento de darle carga con el movil apagado se enciende, no se si es por el TWRP o Root)

Pense en pasarme a Android 10 Indonesia pero hasta de eso me olvide, este movil asi como esta es LA LECHE (para mi gusto)

Simplemente con Titanium Backup copie todas las Apps que me interesan de mi antiguo telefono, desactive algunas y listo!
La rom mas estable en rendimiento y batería es la Indonesia Android 10 v11.0.2.0 QGGIDXM, si haces el cambio solo recuerda que una vez pasado a la indonesia debes poner otro twrp y el root es diferente solo un poco.

PD: Yo uso Migrate para los respaldos me funciona mejor TB, cuestión de gustos supongo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /