Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia App Store: Un estudio defiende que la comisión del 30% está en línea con otros mercados digitales

App Store: Un estudio defiende que la comisión del 30% está en línea con otros mercados digitales



Leemos en teknofilo.com

"Un estudio de Analysis Group encargado por Apple afirma que la comisión del 30% que se lleva Apple en las transacciones de la App Store es similar a la de otras tiendas de apps y mercados de contenido digital. El estudio analiza las comisiones aplicadas en 38 mercados digitales diferentes, incluyendo aplicaciones y software, plataformas de videojuegos y otros contenidos digitales como videos y libros electrónicos. Analysis Group cita varios hallazgos que ayudan a justificar la comisión que Apple aplica a las transacciones de la App Store. En primer lugar, la investigación afirma que la tasa del 30% es similar a la de otras tiendas de apps y mercados de videojuegos."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/20, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/20, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
El problema no es la comisión del 30% el problema es el monopolio que representa Apple, que ahí es donde radican las quejas. En Android si no estás en la Play Store puedes descargar la Apk, incluso hay más tiendas cómo la ApkMirror o la de Amazon. En IOS no, o tragas o tragas, y no vale decir que si el Jailbreak u otras cosas, no hay manera sencilla de descargar aplicaciones desde otro lugar. Es indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/20, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Aún así los desarrolladores sacan más beneficio programando para Apple que haciéndolo para Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/20, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Cuando buscas una apk,normalmente es que la quieres por la patilla y no pagarla.
Ese es el verdadero problema...que lo queremos todo gratis,y no pagarle al creador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/20, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,360

Un estudio pagado por Apple encuentra que está bien lo que hace Apple. ¡Sorpresa!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
  #7  
Viejo 23/07/20, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
El problema no es la comisión del 30% el problema es el monopolio que representa Apple, que ahí es donde radican las quejas. En Android si no estás en la Play Store puedes descargar la Apk, incluso hay más tiendas cómo la ApkMirror o la de Amazon. En IOS no, o tragas o tragas, y no vale decir que si el Jailbreak u otras cosas, no hay manera sencilla de descargar aplicaciones desde otro lugar. Es indefendible.
Hay manera sencilla de hacerlo, ni siquiera necesitas un jailbreak.
Por supuesto, encontrarás versiones pirateadas de aplicaciones de Android más fácilmente. El universo es mucho más grande, de todos modos, por razones de seguridad no debe descargar estas aplicaciones, siempre es bajo el propio riesgo del usuario.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Cuando buscas una apk,normalmente es que la quieres por la patilla y no pagarla.
Ese es el verdadero problema...que lo queremos todo gratis,y no pagarle al creador
Eso es verdad. Lo hago yo mismo, siempre trato de encontrar la versión "gratuita" antes de pagar.
Por supuesto, en el universo de Android esto es más fácil. No es de extrañar que las mejores aplicaciones estén en iOS, y los desarrolladores prefieren iOS, y antes de que sea criticado por esto, estoy hablando de hechos y no fanboys / haters, la telenovela habitual.
https://www.theverge.com/2020/2/4/21...pers-apple-155

Hay más dispositivos Android, pero en total google pago aproximadamente la mitad de lo que Apple pago a los desarrolladores. No se necesita mucho para determinar qué plataforma prefieren, si quieren ganar dinero, y cuál valoran más para desarrollar algo.

Última edición por stnakashima Día 23/07/20 a las 10:07:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/20, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Cuando buscas una apk,normalmente es que la quieres por la patilla y no pagarla.
Ese es el verdadero problema...que lo queremos todo gratis,y no pagarle al creador
Discrepo. Obviamente hay gente que así lo hace.
Yo tengo varias aplicaciones que he tenido que descargar fuera del Playstore, ya sea por restricción geográfica o por qué no cumple con las políticas de Google.
Pero las que quiero que son de pago, las pago.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/20, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Discrepo. Obviamente hay gente que así lo hace.
Yo tengo varias aplicaciones que he tenido que descargar fuera del Playstore, ya sea por restricción geográfica o por qué no cumple con las políticas de Google.
Pero las que quiero que son de pago, las pago.

Yo también pago las apps de pago(valga la redundancia)que uso habitualmente,y seguro que tú igual.
Pero si es famoso Android es por la facilidad de encontrar una apk de pago,gratuita por otros canales(todos los conocemos).
Por eso parte de su éxito
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/20, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Hay manera sencilla de hacerlo, ni siquiera necesitas un jailbreak.
Por supuesto, encontrarás versiones pirateadas de aplicaciones de Android más fácilmente. El universo es mucho más grande, de todos modos, por razones de seguridad no debe descargar estas aplicaciones, siempre es bajo el propio riesgo del usuario.

Eso es verdad. Lo hago yo mismo, siempre trato de encontrar la versión "gratuita" antes de pagar.
Por supuesto, en el universo de Android esto es más fácil. No es de extrañar que las mejores aplicaciones estén en iOS, y los desarrolladores prefieren iOS, y antes de que sea criticado por esto, estoy hablando de hechos y no fanboys / haters, la telenovela habitual.
https://www.theverge.com/2020/2/4/21...pers-apple-155

Hay más dispositivos Android, pero en total google pago aproximadamente la mitad de lo que Apple pago a los desarrolladores. No se necesita mucho para determinar qué plataforma prefieren, si quieren ganar dinero, y cuál valoran más para desarrollar algo.

Correcto...pero siempre atizan por sus “estrictas “ medidas de control y su “monopolio “,y en verdad lo que pasa es que a la gente le gusta pagar poco el trabajo de otros....de ahí el alababar lo abierto y cerrado de un sistema u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/20, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo también pago las apps de pago(valga la redundancia)que uso habitualmente,y seguro que tú igual.
Pero si es famoso Android es por la facilidad de encontrar una apk de pago,gratuita por otros canales(todos los conocemos).
Por eso parte de su éxito
En mi caso, que en iOS sea tan complicado encontrar/instalar aplicaciones fuera de la Appstore hace que quede completamente descartado.
Las políticas de las grandes empresas no siempre son correctas. Son las que les conviene a ellos. En muchos casos aplican censura o simplemente no les interesa según que tipo de apps.
El hecho de no poder crear/publicar/instalar una apk fuera de la tienda oficial me parece un despropósito y atenta contra la libertad de elección.
Obviamente quedas fuera la tienda oficial, normal. Pero no deberías quedar fuera de un sistema operativo por no cumplir las políticas de publicación de la tienda de aplicaciones.
El tema de la piratería es caso aparte. Relacionado pero distinto a esto.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/20, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
En mi caso, que en iOS sea tan complicado encontrar/instalar aplicaciones fuera de la Appstore hace que quede completamente descartado.
Las políticas de las grandes empresas no siempre son correctas. Son las que les conviene a ellos. En muchos casos aplican censura o simplemente no les interesa según que tipo de apps.
El hecho de no poder crear/publicar/instalar una apk fuera de la tienda oficial me parece un despropósito y atenta contra la libertad de elección.
Obviamente quedas fuera la tienda oficial, normal. Pero no deberías quedar fuera de un sistema operativo por no cumplir las políticas de publicación de la tienda de aplicaciones.
El tema de la piratería es caso aparte. Relacionado pero distinto a esto.

Lo maquillemos de mil formas,el resultado es el mismo.
Queremos libertad para no pasar por caja en la mayoría de casos.
Luego queremos apps de calidad pero que el creador no sea remunerado por su trabajo.
Todas las compañías que crean ecosistemas y tienen sus tiendas propias quieren que los ingresos se queden allí.
Ves a Sony con una ps5 abierta para que instales “emuladores” y aplicaciones de terceros????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/20, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo maquillemos de mil formas,el resultado es el mismo.
Queremos libertad para no pasar por caja en la mayoría de casos.
Luego queremos apps de calidad pero que el creador no sea remunerado por su trabajo.
Todas las compañías que crean ecosistemas y tienen sus tiendas propias quieren que los ingresos se queden allí.
Ves a Sony con una ps5 abierta para que instales “emuladores” y aplicaciones de terceros????
Como he dicho antes, discrepo completamente.
Si para ti, la libertad se reduce únicamente a piratería...
Obviamente es tu punto de vista, no el mío. No necesito maquillar nada.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/20, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Como he dicho antes, discrepo completamente.
Si para ti, la libertad se reduce únicamente a piratería...
Obviamente es tu punto de vista, no el mío. No necesito maquillar nada.

Estoy hablando en general....y vamos,no hay que hacer un estudio en Oxford,para saber que la mayoría de gente la libertad es pirateo y ver fútbol gratis con alguna aplicación
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/20, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
El problema no es la comisión del 30% el problema es el monopolio que representa Apple, que ahí es donde radican las quejas. En Android si no estás en la Play Store puedes descargar la Apk, incluso hay más tiendas cómo la ApkMirror o la de Amazon. En IOS no, o tragas o tragas, y no vale decir que si el Jailbreak u otras cosas, no hay manera sencilla de descargar aplicaciones desde otro lugar. Es indefendible.
Monopolio si... Algunos deberíais marcaros a fuego la definición de monopolio para aprenderla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/07/20, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Madre mía las burradas que se leen por aquí...

- Queremos todo gratis (fuera de la Store) para "probar" la de pago y luego comprarla. De verdad, si hay gente que se cree que esa es la finalidad debería hacérselo mirar muy seriamente. Que habrá gente que si, pero no es ni un 1%, el 99% es piratería pura y dura. Que se lo digan a los creadores de Monument Valley... 9x% de las copias del juego en Android fueron versiones pirata. ¿Donde estaban los que "luego pagan"?

- Al quererlo fuera de la Store y gratis pues pretendemos que el desarrollador viva del aire, el cual todos sabemos que se convierte en dinero al respirarlo.

- Apple tiene su ecosistema, por lo que es normal que quieran ganar dinero con él. En las consolas pasa lo mismo y no os quejáis, claro, no llevan la manzanita, si la llevaran estaríais vomitando bilis también.

Por cierto, en iOS se pueden instalar apps "gratis" desde fuera de la Store de manera bastante sencilla vía web o vía app. El desconocimiento de muchos os hace quedar en evidencia cuando justificáis lo que desconocéis.


PD: lo del monopolio ya da risa, de verdad, dejadlo y buscar otras excusas para descargar vuestra ira sobre la compañía que odiáis irracionalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 23/07/20, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Estoy hablando en general....y vamos,no hay que hacer un estudio en Oxford,para saber que la mayoría de gente la libertad es pirateo y ver fútbol gratis con alguna aplicación
Bueno, entonces supongo que los gobiernos deberían integrar en nuestro cuerpo un chip que transmita lo que hablamos, lo que escuchamos y nos posicione con precisión, etc. por si acaso se nos ocurre hacer alguna ilegalidad, como cruzar la calle con el semáforo en rojo.
O permitir que lean todos tus mensajes, correos y conversaciones privadas...total yo no tengo nada que ocultar.
Desgraciadamente ya lo llevamos en forma de móvil.
Así nos va, que cada día estamos más controlados.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/20, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Bueno, entonces supongo que los gobiernos deberían integrar en nuestro cuerpo un chip que transmita lo que hablamos, lo que escuchamos y nos posicione con precisión, etc. por si acaso se nos ocurre hacer alguna ilegalidad, como cruzar la calle con el semáforo en rojo.
O permitir que lean todos tus mensajes, correos y conversaciones privadas...total yo no tengo nada que ocultar.
Desgraciadamente ya lo llevamos en forma de móvil.
Así nos va, que cada día estamos más controlados.

Creo que son cosas diferentes.
Que una empresa,cree un producto con unas normas,es lo más normal del mundo.
En tu mano esta comprarlo o no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/20, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Madre mía las burradas que se leen por aquí...

- Queremos todo gratis (fuera de la Store) para "probar" la de pago y luego comprarla. De verdad, si hay gente que se cree que esa es la finalidad debería hacérselo mirar muy seriamente. Que habrá gente que si, pero no es ni un 1%, el 99% es piratería pura y dura. Que se lo digan a los creadores de Monument Valley... 9x% de las copias del juego en Android fueron versiones pirata. ¿Donde estaban los que "luego pagan"?

- Al quererlo fuera de la Store y gratis pues pretendemos que el desarrollador viva del aire, el cual todos sabemos que se convierte en dinero al respirarlo.

- Apple tiene su ecosistema, por lo que es normal que quieran ganar dinero con él. En las consolas pasa lo mismo y no os quejáis, claro, no llevan la manzanita, si la llevaran estaríais vomitando bilis también.

Por cierto, en iOS se pueden instalar apps "gratis" desde fuera de la Store de manera bastante sencilla vía web o vía app. El desconocimiento de muchos os hace quedar en evidencia cuando justificáis lo que desconocéis.


PD: lo del monopolio ya da risa, de verdad, dejadlo y buscar otras excusas para descargar vuestra ira sobre la compañía que odiáis irracionalmente.
Unc0ver,seguro que lo a instalado mas de uno.......ahí lo dejo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/20, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Vaya, no me lo esperaba

Apple a lo suyo

Haters rabiando
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /