Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/07/20, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Tras unos días ya con ColorOS 7, puedo decir que estoy encantado con el móvil. Ya antes estaba contento, que iba todo genial, pero ahora va mejor.
Hay detallitos que estaría bien que cambiasen (por ejemplo, lo de que al poner los 60fps en los ajustes de la cámara ya no salga la opción del gran angular o que al hacer zoom no use la cámara telefoto sin aviso de ningún tipo; y podrían poner el cambio 30/60 más accesible, sin necesidad de entrar en los ajustes), pero en general es todo fantástico. Los pequeños detalles que no me acababan de convencer de ColorOS 6 los han solucionado.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/07/20, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Muchas gracias por la información para actualizar el móvil.

De todas maneras, como no me va la vida en ello, esperaré a que mi teléfono me demande la actualización. Si no ha sido así hasta el momento, debe ser por algún motivo.

Saludos,
Xisco.
Si tienes un móvil que sea de Oppo y no de operador por actualizar con el archivo de la web no le va a pasar nada. De hacerlo mejor un fin de semana o cuando tengas tiempo libre. También puedes esperar no creo que tarde en actualizar y si no ya sabes como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/07/20, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la actualización C32 desde el móvil. Realmente en mi terminal de están portando bastante bien con las actualizaciones. Lo único, eso sí, es que no ha "saltado" sino que he tenido que darle a buscar, cosa que siempre hago porque una de dos,o no le doy tiempo a que salte porque le doy de vez en cuando o no estoy con WiFi pero no recuerdo que me haya saltado nunca creo.

La actualización es el parche de seguridad y estabilidad en conexiones WiFi y bluetooth. Voy a actualizar pues.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/07/20, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Otro cambio que he notado, este para mal, es que ahora ya no te deja elegir en los ajustes de ubicación si quieres solo GPS, alta precisión, baja... simplemente se activa o no.
¿Será un cambio propio de Android 10 este?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/07/20, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Creo que si no actualizas a la versión de seguridad A42, no va saltarte la actualización de colorOS7, espero equivocarme, pero aún teniendo la última actualización de seguridad A42, debes mirar en actualizacióes para ver qué te halla llegado la colorOS7, mi consejo es que lo actualices, aunque eso es cosa tuya., Y luego vayas mirando si te llega puesto que es raro que te avise, pero que muy raro eee

Lo del compañero del tema del gran angular, está prácticamente igual que antes, lo único que en vez de estar arriba con su simbolito, pues habrá es un puntito al lado del X1, pa mí es hasta mejor porque si lo dejas pulsado te soae una rueda tipo "angulo" pues giras para un lado u otro y ajusta el gran angular para que esté a tope o menos ángulo, a ni ese punto la verdad que me gusta y así poder el ángulo que quieras, que será una tontería pero el ajustarlo a lo que quieras pues me gusta ajejeje

Lo del GPS creo que sería preferiblmente en alta precisión, sino...para que querrías un GPS con baja precision, si no lo usas para conducir o senderismo pues lo mismo no te vale, aunque yo para senderos tengo un programa pero el GPS para mí siempre alta precisión, pero por mis intereses claro está

La verdad que colorOS7 está muy pero que muy bien, me ha sorprendido la verdad, muy contento y por lo que veo vosotros también jejeje
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/07/20, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Lo del GPS te lo he encontrado, espero te sirva, en ajustes, escribes GPS, te sale ubicación,nounchas y luego pinchas en precisión de la ubicación de...., y luego desmarca la casilla mejorar la precisión de ubicación,y listo, ya lo tienes en baja precision, aunque tus motivos tendrás...no sé porqué quieres el poder cambiar....

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/07/20, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dober10 Ver Mensaje
Lo del GPS te lo he encontrado, espero te sirva, en ajustes, escribes GPS, te sale ubicación,nounchas y luego pinchas en precisión de la ubicación de...., y luego desmarca la casilla mejorar la precisión de ubicación,y listo, ya lo tienes en baja precision, aunque tus motivos tendrás...no sé porqué quieres el poder cambiar....

Espero que te sirva
Pues a mi el GPS en baja precisión me dio problemas al iniciar una actividad con la Xiaomi Mi Band con la app Mi Fit, hasta que no la cambié no pude empezar.

En algunas situaciones si conviene hacer el cambio.Si no utilizas cosas de ese estilo pues seguramente sea mejor baja precisión.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/07/20, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Ostras, pues a mí no me sale lo de la precisión en ColorOS 7.

La ubicación la llevo más que nada para que me geolocalice fotos, y para eso con el gps solo me basta, y así algo de batería ahorro.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/07/20, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Descargada versión de la web e instalada. Tras ello, salta nueva actualización en el móvil, la C32. Todo bien por ahora. Me he decidido a no esperar, tras comprobar en internet que no hay ningún problema con ColorOS 7.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/07/20, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

He detectado un problema con la versión C32. No me aparece la huella dactilar en pantalla, a pesar de estar configurada. ¿Alguien sabría cómo volverla a activar?. Gracias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/07/20, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Debe haber una opción donde te dice si mostrar o no el icono de la huella. Lo he comprobado y sí está.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/07/20, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Descargada versión de la web e instalada. Tras ello, salta nueva actualización en el móvil, la C32. Todo bien por ahora. Me he decidido a no esperar, tras comprobar en internet que no hay ningún problema con ColorOS 7.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Jejeje me alegro, ves como si no instalabas la última no te saltaría colorOS7 , me alegro que te hayas decidido, muy bien disfutala
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/07/20, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
He detectado un problema con la versión C32. No me aparece la huella dactilar en pantalla, a pesar de estar configurada. ¿Alguien sabría cómo volverla a activar?. Gracias.
Borra la huella digital, y en pin, o sea que cunado enciendas el teléfono y /o desbloquees no te piida nada, lo.apagas y enciendes, luego ves a huella ,cara, ...y configura el pin, y la huella, y prueba a ver.... Por probar...

Otra cosa no se, si en esta versión tienes activada el desbloqueo por facial...lo mismo no sale la opción de la huella al no ser que deslices la pantalla hacia arriba o abajo, .

Te explico esto último por si no lo sabes, si tienes desbloqueo por pin y huella dactilar, pues al dar al botón te sale el simbolito de la huella y si deslizas hacia arriba te sale la opción de desbloqueo por pin, o viceversa, lo mismo es eso...

Pero es raro que no te salga, yo facial no lo tengo puesto, y no se si en colorOS7 pues al tener la facial prevalece sobre las demás ...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/07/20, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
He detectado un problema con la versión C32. No me aparece la huella dactilar en pantalla, a pesar de estar configurada. ¿Alguien sabría cómo volverla a activar?. Gracias.
Lo encontré picha...ve a ajustes, huella cara y contraseña.., das en huella digital, mete el pin de desbloqueo de pantalla, y luego abajoto está la opción de desbloquear con pantalla apagada, le das y activa mostrar icono.... Si está activada, desactivala, y la vuelves a activar, también puedes cambiar la animación que sale cuando pulsas l huella , yo la cambie jeje por eso se que estaría en alguna parte y no me acordaba jajaja .

Espero se solucione así, sino...la desactivas, apagas y enciendes el teléfono y la vuelves a activar y suerte
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/07/20, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Gracias. Ya lo he solucionado. Era porque tenía activado el desbloqueo por sitio de confianza de google. Al desactivar los servicios de ubicación, lo he comprobado. Y me ha vuelto a aparecer la huella dactilar.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/07/20, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Me alegro tio, a disfrutar, está chulo el funcionamiento de usar los gestos de navegación en vez de los famosos botones abajo de la pantalla para ir atrás, salir, etc cuando te acostumbras está guay, al igual que puedes usar del bien toque o levanta el teléfono vertical para que te salga la huella dactilar para desbloquear, son cosas tinturas pero que están chulas y te acostumbras

Jejeje creo que ha sido muy buen adopción la colorOS7 jejeje
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/07/20, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tener toda la pantalla y poder manejar a tu antojo el móvil con los gestos es una gozada. Yo estoy muy muy acostumbrado a los gestos verticales y no los cambio por nada.

Pues cierto, COLOR OS7 tiene mucha versatilidad y una de las muchísimas opciones que tiene es la de dibujar una w u otro gesto, automáticamente se abre la aplicación que elijas. La usáis? Yo lo veo muy útil pero ahora mismo la combinación que tengo es doble toque, muy útil si está encima de la mesa y a la vez levantar para activar y voy directamente donde quiero. Con eso voy sobrado y he dejado de lado el dibujar un gesto para ir directamente a la aplicación del navegador o WhatsApp por ejemplo. Si no tuviera doble toque, que he echado de menos en mi anterior Honor 10 o levantar para activar igual lo usaría.

Última edición por Juliovodoo Día 17/07/20 a las 22:11:08.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/07/20, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Tendré que estudiarme el manual de los gestos.. .

Creo que nunca le había dedicado tanto tiempo a un móvil. Y no me arrepiento !.

Encantado con el móvil. A día de hoy, sigo pensando que es uno de los móviles mejor compensados del mercado. Sobre todo en el motivo que me llevó a comprarlo: la cámara. En la decisión final, tuve que escoger entre el Honor 20 Pro o éste. No escogí el Honor por la pantalla.

En cuanto al apartado fotográfico, ¿preferís la cámara de stock o la gcam?.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/07/20, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Sin duda la stock. Tiene muchas funciones además de que fue diseñada para este terminal. Quienes vamos a ser nosotros para contradecir la decisión de un tío que trabaja diseñando móviles cómo este. Prefiero confiar en su criterio. Además la gcam lo veo más para cámaras que son "regulares" pero es que en fotos y vídeo este Oppo Reno 2 es muy muy bueno. Es un terminal muy compensado en todos sus apartados y eso es un mérito que da confianza al usuario. Para mi es casi perfecto sin ser un Fanboy ni mucho menos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/07/20, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 03:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /