Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
HAND WASH, Nueva App recordatoria para lavarse las manos por Covid-19

Hola compis,
Pues eso, como días atrás hizo Goggle en WEB OS, Samsung ha sacado una App para recordar lavarte las manos, con temporizador de cuentra atrás y vibración al acabar el tiempo de lavado si tu SmartWatch lo permite.
Viene con una esfera específica y los recordatorios son configurables.
HAND WASH, en la Galaxy Store.
En 46mm LTE funciona muy bien.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/20, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

En serio hace falta decirnos que tenemos que lavarnos las manos?
No sólo ahora sino toda la vida...creo que sí esto es necesario es que nuestros padres no nos han dado una buena educación.

A ver si de paso la aplicación recuerda lavarse las manos después de hacer pipi y popo.

Sólo espero que esa app recopile los datos de aquellos que no se lavan y cómo hacen por oriente que muestre en las marquesinas al guarro que no lo haga con su cara y un aviso de no acercarse a él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/20, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
madre mia que un reloj te tenga que decir que te laves las manos, es que no es de sentido común, de hecho muchas cosas que yo observo con lo del covid-19, ya las hacia antes, no puedo entender que haya gente que no lo haga y menos ahora con lo que está pasando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Pues pensad ,que cuando sacan esto,por algo es.
Además pensad en cuando os pedis una hamburguesa o cualquier cosa en un bar,el que manipula el alimento ,tiene un 50% de posibilidades de ser una persona que necesite ese tipo de apps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Pues pensad ,que cuando sacan esto,por algo es.
Además pensad en cuando os pedis una hamburguesa o cualquier cosa en un bar,el que manipula el alimento ,tiene un 50% de posibilidades de ser una persona que necesite ese tipo de apps.
Si lo necesita una persona que manipula un alimento:
Primero, es un cerdo y es que no tiene unos mínimos de educación ni higiene personal.
Segundo, ese cerdo debería estar obligado a superar un curso de manipulación alimentaria.

Si de verdad piensas que eso ocurre en un bar, lo mismo habría que cerrar una gran cantidad de bares en España... aunque por otro lado ya van a caer unos cuantos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

A ver, algunos tenemos la costumbre de lavarnos las manos nada más llegar a casa y al manipular cajas que nos pueda repartir y en otras cuantas ocasiones (en el trabajo lo hago bastantes veces cada vez que quito y pongo unos guantes por ejemplo).

También algunos lo primero que hacemos al llegar a casa es descalzarnos y dejar el calzado en algún mueble o lo que sea. En mi casa sólo estoy en calcetines y cualquier persona que entra también se debe de quitar el calzado.


Pero mucha gente ni se lavaba las manos más que un par de veces al día (puede que tras cagar y antes de comer...) y mucha gente se pasea todo el día (o buena parte) por casa con el calzado de la calle.


Es decir... la app me parece ridícula, pero las costumbres higiénicas de la gente son más próximas a lo que hay en el Bangladesh profundo que no a lo que debería de ser norma en un país civilizado.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/20, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A ver, algunos tenemos la costumbre de lavarnos las manos nada más llegar a casa y al manipular cajas que nos pueda repartir y en otras cuantas ocasiones (en el trabajo lo hago bastantes veces cada vez que quito y pongo unos guantes por ejemplo).

También algunos lo primero que hacemos al llegar a casa es descalzarnos y dejar el calzado en algún mueble o lo que sea. En mi casa sólo estoy en calcetines y cualquier persona que entra también se debe de quitar el calzado.


Pero mucha gente ni se lavaba las manos más que un par de veces al día (puede que tras cagar y antes de comer...) y mucha gente se pasea todo el día (o buena parte) por casa con el calzado de la calle.



Es decir... la app me parece ridícula, pero las costumbres higiénicas de la gente son más próximas a lo que hay en el Bangladesh profundo que no a lo que debería de ser norma en un país civilizado.


Un saludo.




Cierto!
En nuestro propio país, las costumbres higiénicas aún son nefastas.
Trabajo en una de las oficinas de servicios más prestigiosas de España y del mundo, (no es por vacilar, sino por poneros en situación de las personas que allí trabajan), y no sé las mujeres pero, os puedo garantizar que el 50% de los hombres, tras miccionar (hacer pipí), no se lavan las manos. Ni siquiera se las enjuagan!!


Y la App a mí también me parece ridícula, leí que la habían sacado, la instalé, comprobé su funcionamiento, os lo comuniqué y al día sigueinte la desinstalé.


He de reconocerlo, nunca lo había hecho hasta ahora, pero con la situación actuál, soy de los que al llegar la compra a casa la paso toda bajo el grifo con agua bien caliente y Fairy o lejía, según el producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /