Accesorios Huawei Mate 20 Pro Accesorios Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Compatibilidad Galaxy Watch con Mate 20 Pro?

De nuevo necesito vuestra ayuda para decidirme por este terminal.


Hace +- un par de meses compre el P20 Pro pero le devolví por que una de las características que más uso en mi tándem S7 edge+Galaxy Watch no estaba presente en el tándem P20 Pro+Galaxy Watch, os explico...


Aunque a más de uno os parezca una bobada me levanto todos los días sobre las 04:30 de la mañana y para mi resulta comodísimo poder posponer o apagar la alarma desde el reloj sin tener que estar buscando el móvil a oscuras en la mesita de noche para hacer la misma función. Pues bien, en las notificaciones de la app Galaxy Wereable (es la app de Samsung que controla el Watch) no existe la app alarma en el P20 Pro que si esta en el S7 edge (es curioso que está hasta la brújula del P20 Pro, pero la alarma no) y por tanto esta función no la puedo hacer.


Al ser este Mate 20 Pro un nuevo dispositivo con un SO nuevo, incluso con un EMUI nuevo me preguntaba si ya esta disponible esta característica o definitivamente es algo exclusivo en tándems Samsung.


Como digo a muchos os puede parecer una bobada, podéis decirme que la alarma siempre la puedo poner en el reloj directamente pero no siempre llevo el Watch puesto ya que cambio a menudo de reloj, o decirme que esto no es óbice para decidir la compra de un teléfono o no. Podéis tener razón en esto último pero estando +- cerca la presentación del Galaxy S10 estoy seguro de que me arrepentiría de esta compra (la del Mate 20 Pro) dado que como digo esta característica es una de las que más uso y más cómoda me parece.


Entonces, este hilo va dirigido a aquellos que ya tengan el Mate 20 Pro y un Galaxy Watch o que puedan probar esto. Sencillamente necesito saber si desde el Galaxy Watch se pueden posponer/apagar las alarmas programadas en el Mate 20 Pro. Doy por supuesto que el resto de funciones funcionarán (valga la redundancia) sin problemas, llamadas, mensajes, whatsapp´s, cambio de esferas, etc, ya que estas ya funcionaban perfectamente en el P20 Pro.


Os aseguro que os estaría muy muy agradecido de que pudierais probar esto, pues de ello depende, aunque insisto en que os pueda parecer una bobada, que compre ya el Mate 20 Pro o siga esperando al Galaxy S10.


Un saludo y no sabéis como espero vuestra ayuda.

Última edición por aarancon Día 19/10/18 a las 10:30:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si queréis podéis responder pero ya lo he pedido, lo tendré el martes y en caso de que nadie haya respondido, ya responderé yo por si acaso hay alguien más interesado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo ahora y hasta que no me den el watch GT llevo una gear fit 2 y me funciona muy bien.
No se si será el mismo caso, pero ahí lo dejo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo ahora y hasta que no me den el watch GT llevo una gear fit 2 y me funciona muy bien.
No se si será el mismo caso, pero ahí lo dejo

Gracias por tú respuesta pero no tiene nada que ver. Si te das cuenta pregunto por algo muy especifico y además muy especifico de un smartwatch en concreto. También tengo la Mi Band 3 y estoy completamente seguro de que con ella no habrá ningún problema. ya se que en el resto de funciones no habrá problemas con el Galaxy Watch porque de hecho no las había en el P20 Pro y dudo mucho que este Mate 20 Pro haya perdido esas funciones digamos básicas, ya sabes, llamadas, Whatsapp, mensajes, etc.


De todas formas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/18, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Por si te sirve de algo yo tengo un Huawei Honor 8x que acaba de salir al mercado, y también tengo un Galaxy Watch, en la aplicación tampoco me figura la aplicación Alarma para notificar y sí la brújula. Lleva Android 8.2.0 aunque a actualizar a 9.0 en breve.

De todas formas, si compras un Mate 20 y no está disponible la función que necesitas, puedes optar libremente por devolverlo en plazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Por si te sirve de algo yo tengo un Huawei Honor 8x que acaba de salir al mercado, y también tengo un Galaxy Watch, en la aplicación tampoco me figura la aplicación Alarma para notificar y sí la brújula. Lleva Android 8.2.0 aunque a actualizar a 9.0 en breve.

De todas formas, si compras un Mate 20 y no está disponible la función que necesitas, puedes optar libremente por devolverlo en plazo

Respecto a la devolución, efectivamente, de hecho aún sabiendo que al comprarlo por teléfono tengo 14 días de derecho de desistimiento se lo he dicho varias veces al chico que me ha atendido y sin problemas. Si quiero devolverlo llamo, me pasan un numero de referencia y en cualquier oficina de correos lo entrego para su devolución, en cuanto a permanencia y esas cosas, obviamente desaparecería.


A ver, el teléfono me parece una autentica pasada y de veras que me gustaría quedármelo, cuando venga veremos si esta característica que demando es cuestión de Android o es en efecto una especie de exclusiva de Samsung y tendré que meditar sobre ello. De todas formas te diré que ya he puesto en el Watch el widget de la alarma, algo quiere decir... Vamos que si, que este Mate 20 Pro me interesa de verdad.


Cuando compré el P20 Pro además del tema de la alarma, perdía la carga inalámbrica y es que joder, tengo un cargador inalámbrico en el coche que es lo más cómodo en un coche que te puedas imaginar, otro en la oficina, otro en mi mesilla de noche (este el original de Samsung cuando salio el S7 edge) y aunque el teléfono me encantaba ya era demasiado para mi sobre todo y como siempre digo estando tan cerca el S10 que se que lo va a tener TODO y más. Quiero decir que al igual de como he empezado el hilo si me hubiese quedado el P20 Pro estoy seguro no, segurísimo que en cuanto hubiese salido el S10 me hubiese arrepentido de la compra del P20 Pro al instante.


Ya veremos que pasa con el Mate cuando me llegue el martes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo en breve tendré el Mate 20 Pro con el nuevo Galaxy Watch, espero que no esté muy capado. A ver si alguien ya nos puede decir algo...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/18, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo en breve tendré el Mate 20 Pro con el nuevo Galaxy Watch, espero que no esté muy capado. A ver si alguien ya nos puede decir algo...
Tengo el Galaxy Watch que lo tenía conectado un Samsung Note 8 y por supuesto que va de lujo, ahora lo he desconectado del Note 8 y está emparejado con un Huawei Honor 8x y cuando instalas la aplicación Gear, posteriormente tienes que descargarte algún plugin mas de Samsung en el Huawei, y ciertamente veo que todo va igual de bien.

Pensé en devolver el Huawei en caso de que no funcionase bien con el Galaxy Watch pero no ha sido así, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/18, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/18, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo ahora y hasta que no me den el watch GT llevo una gear fit 2 y me funciona muy bien.
No se si será el mismo caso, pero ahí lo dejo
Yo tengo la Gear fit 2 y quiero comprar este terminal, has instalado algo en particular para que funcione?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
El tema de la alarma ya es algo de la App de Samsung, si en el p20 no te iba, o actualizan la app o tampoco te irá en este. En Samsung te iba todo porque es más específico de ellos e incluso su App te la bajas de su propia tienda. En tu caso y si es tan importante esa función podrías haberte mirado el note 9 que sí que lo usa... sino tocará esperar a que Samsung actualice su app y le apetezca añadir esa función....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/18, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No os preocupéis, estoy esperando a que el repartidor me traiga el Mate y lo probaré pero este tema ya lo tengo solucionado...


Como os dije en al anterior post ya tengo puesto el widget de la alarma en el Watch pero de todas formas me he comprado hace poco la Xiaomi Mi Band 3 que llevo en la muñeca derecha (el Watch y cualquier otro reloj siempre lo llevo en la izquierda) a modo de pulsera, es decir, este no me lo quitaré nunca a excepción de cuando tenga que recargarlo que como ya sabéis son unos 20 días+- y hace la misma función en este aspecto que me hacia el Watch. Es más, llevo tres madrugones probandolo y fenomenal, así es que como digo este "problema" lo tendría solucionado.


No obstante como digo lo probaré e informaré en el hilo por si alguien más quiere saberlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/18, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
A ver si os puedo ayudar. En mi caso tengo el Mate 10 y el Samsung Gear S3. Antes tenia el Samsung Galaxy S7 Edge y en ese si que tenia la aplicacion alarma en el reloj. Sin embargo al pasar al Huawei Mate 10, desaparecio esa aplicacion.

Sin embargo, si desde el movil (Huawei) vas a la aplicacion de Galaxy Wareable (la que vincula movil-reloj) con el reloj conectado, accedes a la tienda de aplicaciones (donde buscas mas esferas y eso) y si buscas la aplicacion "alarm" o "alarma" te aparece para descargar la oficial de Samsung.

Es decir, al no ser un telefono Samsung no se descargo de primeras pero tan facil como ir a la tienda y descargarla. Desconozco si la combinacion P20 Pro o Mate 20 funcionara igual pero probad a ver

EDITO: En su dia creo que busque "alarma" y no encontre nada pero probe a buscar por "alarm" y ahi estaba escondida, aparecio. Yo 1, Samsung 0. Prueba a ver si te ayuda @aarancon
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Alarm.jpg (54.7 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Alarma.jpg (39.6 KB, 185 visitas)

Última edición por fakur Día 24/10/18 a las 16:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/18, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Chicos disculpad mi ignorancia, pero el watch de Samsung o cualquier wear os no es capaz de sincronizarse con el mate para hacer sonar alarmas (o mutarlas o posponerlas), hacer llamadas, no sé, cosas así?

Por lo que leo aquí y el tema de las alarmas me sorprende un poco. No sé, es algo que me parece básico y lo daba por hecho. Comentar que vengo de un Apple Watch.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/18, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Chicos disculpad mi ignorancia, pero el watch de Samsung o cualquier wear os no es capaz de sincronizarse con el mate para hacer sonar alarmas (o mutarlas o posponerlas), hacer llamadas, no sé, cosas así?

Por lo que leo aquí y el tema de las alarmas me sorprende un poco. No sé, es algo que me parece básico y lo daba por hecho. Comentar que vengo de un Apple Watch.
Lee mi comentario (justo encima del tuyo) creo que te ayudara. El problema es que no le salia la app Alarma pero si la busca por "alarm" seguro que sale.

En mi caso Huawei Mate 10 + Galaxy Gear S3 = 0 problemas. Notifica todo bien, llamas desde el reloj, tengo la app de alarmas en el reloj, etc. Supongo que aunque hablais de otra combinacion diferente, el resultado sea el mismo. No creo que haya mucho cambio

Última edición por fakur Día 24/10/18 a las 17:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/18, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Deciros que efectivamente en el Mate 20 Pro tampoc funciona el tema de la alarma, no pasa nada ya os he contado que tengo soluciones. Estoy configurando, cuando termine ya contare primeras impresiones.



 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A ver si os puedo ayudar. En mi caso tengo el Mate 10 y el Samsung Gear S3. Antes tenia el Samsung Galaxy S7 Edge y en ese si que tenia la aplicacion alarma en el reloj. Sin embargo al pasar al Huawei Mate 10, desaparecio esa aplicacion.

Sin embargo, si desde el movil (Huawei) vas a la aplicacion de Galaxy Wareable (la que vincula movil-reloj) con el reloj conectado, accedes a la tienda de aplicaciones (donde buscas mas esferas y eso) y si buscas la aplicacion "alarm" o "alarma" te aparece para descargar la oficial de Samsung.

Es decir, al no ser un telefono Samsung no se descargo de primeras pero tan facil como ir a la tienda y descargarla. Desconozco si la combinacion P20 Pro o Mate 20 funcionara igual pero probad a ver

EDITO: En su dia creo que busque "alarma" y no encontre nada pero probe a buscar por "alarm" y ahi estaba escondida, aparecio. Yo 1, Samsung 0. Prueba a ver si te ayuda @aarancon

Pero a ver, esto te instala la aplicación Alarma en el reloj (en el caso de mi Watch la actualiza), pero en la app Galaxy wereable, en la parte de notificaciones no tengo manera de que me notifique en el reloj las alarmas que programo en el teléfono que es lo que quiero, es decir, poder cancelar o posponer la alarma desde el Watch.


No se si me has entendido mal, o yo te estoy entendiendo mal a ti.



A ver tú, con tu combinación Mate 10+Gear S3 puedes programar una alarma en el Mate y cancelarla o posponerla en el Watch mientras te esta sonando en el móvil?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/18, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Deciros que efectivamente en el Mate 20 Pro tampoc funciona el tema de la alarma, no pasa nada ya os he contado que tengo soluciones. Estoy configurando, cuando termine ya contare primeras impresiones.






Pero a ver, esto te instala la aplicación Alarma en el reloj (en el caso de mi Watch la actualiza), pero en la app Galaxy wereable, en la parte de notificaciones no tengo manera de que me notifique en el reloj las alarmas que programo en el teléfono que es lo que quiero, es decir, poder cancelar o posponer la alarma desde el Watch.


No se si me has entendido mal, o yo te estoy entendiendo mal a ti.



A ver tú, con tu combinación Mate 10+Gear S3 puedes programar una alarma en el Mate y cancelarla o posponerla en el Watch mientras te esta sonando en el móvil?
Vale, ya te sigo, que entendi otra cosa. Pense que decias que no podias poner alarmas en el reloj porque no tenias la app.

Lo que tu dices no lo he probado nunca. Yo la pongo en el movil por las mañanas y siempre la apago desde el propio movil (el reloj no me avisa de la alarma, tampoco me he molestado en buscar si se puede). En el reloj pongo alarmas estando despierto para que no se me pase hacer esto o lo otro a cierta hora.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/18, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, a los que tenéis Samsung Gear fit o algo de samsung, hay que instalar algo en particular aparte del Samsung health y el Samsung watch
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una pregunta, a los que tenéis Samsung Gear fit o algo de samsung, hay que instalar algo en particular aparte del Samsung health y el Samsung watch
Se descarga sólo todo lo que le hace falta.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/18, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Se descarga sólo todo lo que le hace falta.
Perfecto!

Como he vendido el Note 8 y lo doy mañana, al final el destino quiere que estrene el Mate 20 Pro en Roma

Grabaré el desempaquetado para mi canal y ya subiré las cosillas después de volver
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Accesorios Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /