Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
¿Queda alguien con la s200?

Pues eso, que me ha dado la curiosidad.

¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda?

Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5.

Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
Pues eso, que me ha dado la curiosidad.

¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda?

Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5.

Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices.
Hola,

Pues si, por lo menos yo... utilizo actualmente un HTC Touch Pro (desde junio-2009), pero conservo perfectamente puestos a punto y actualizados 2 S200, uno con WM5.0 y otro con WM6.1 Pro. Estos S200 son mi reserva en caso de problemas con el HTC Touch Pro. Es más, debido a que tengo en gran aprecio al Windows Mobile (aunque lo haya "asesinado" Microsoft), y comprados muchos y buenos programas para WM, mi idea es pasarme a los S200 en el caso de cualquier fallo o jubilación del HTC Touch Pro.

Aunque esta situación podría parecer un retroceso, cuando llegue a producirse, pues no... pues cada vez que cojo los S200 me maravillo de lo bien que van este modelo... tanto que me compré varias baterías de recambio, por si acaso.

Estamos en un mundo consumista, en el cual los fabricantes te hacen creer que todo está obsoleto a los pocos meses... quien quiera picar, que pique, y se gaste el dinero incesantemente en dispositivos, cada vez con sistemas operativos distintos e incompatibles con todo lo anterior... yo sigo pensando lo mismo, mientras me funcionen mis dispositivos actuales... no cambio, máxime cuando todo me va perfectamente, y cumplen con mis expectativas profesionales y personales.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
moises_17 moises_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Qtek s200, Elsse M71GW
Tu operador: Movistar
Yo lo uso, la verdad que es el primer PDA que obtengo, me lo regalaron, está algo maltratado pero me funciona perfectamente. La verdad yo no me gusta invertir mucho en un movil, pero despues de conocer este me di cuenta de la utilidad que tienen. Yo espero tenerlo por varios años, pues aunque digan que es obsoleto me es de mucha utilidad. Saludos amigos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
la primera que me pillé fue la s100 y la compré en el Fnac, jo que tiempos aquellos!!! Me costó la friolera cantidad de 600€ , madre mia!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/11, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Yo la uso actualmente y me funciona como el primer dia y eso que la tengo con el wm5 original. Tambien tengo una diamond pero prefiero la s200. A ver si me decido a pasarme al wm 6.1 pq yo soy de los que piensan que si funciona no lo toques.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/11, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Yo la uso actualmente y me funciona como el primer dia y eso que la tengo con el wm5 original. Tambien tengo una diamond pero prefiero la s200. A ver si me decido a pasarme al wm 6.1 pq yo soy de los que piensan que si funciona no lo toques.
Hola,

No te cambies al WM6.1, está muy bien, lo uso en mi HTC Touch Pro, pero el S200 con el WM5 va perfecto (tengo uno impecable, todo original y comprado libre, como recambio).

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/11, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
urba urba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s200
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo una s200 la utilizo de vez en cuando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

No te cambies al WM6.1, está muy bien, lo uso en mi HTC Touch Pro, pero el S200 con el WM5 va perfecto (tengo uno impecable, todo original y comprado libre, como recambio).

Saludos,
Pues mi s200 con windows mobile 6.1 funcionava perfecta, y con windows mobile 6.5 se notava un pelín que se relentizava...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Yo ahora uso una Desi, pero la S200 todavía anda cerca (de hecho a veces vuelvo a ella)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola

Yo tengo una s200 sustituyendo temporalmente a mi touch2 Sabeis de alguna rom que admita wpa2 + aes? Es para conectarme en la universidad (UPV)

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En las nubes
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo soy otro que la uso a diario, tanto como movil principal como pda y me va de maravilla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tambien soy otro que tiene una. Bueno, mas bien la i-mate jamin que es lo mismo. Las fabrica HTC con el nombre prophet.
Por eso se pueden intercambiar las Rom de ellas.

La pda la utilizo para internet y hacer cosillas y despues tengo mi nokia 5800 para llamadas y escuchar musica, etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/11, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Hola

Yo tengo una s200 sustituyendo temporalmente a mi touch2 Sabeis de alguna rom que admita wpa2 + aes? Es para conectarme en la universidad (UPV)

Gracias.
Prueba con una de las ultimas cocinadas. Creo recordar que alguna de EliteMovil soportaba Wpa2.

Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/03/11, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Prueba con una de las ultimas cocinadas. Creo recordar que alguna de EliteMovil soportaba Wpa2.

Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega.
Ya tengo mi touch2. Le puse una rom de elitemovil y en las opciones si me aparecia wpa2, el problema es que entre que la wiffi del poli no es de lo mejor y la antena de la s200 tampoco da mucho de si. No habia manera de conectar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/11, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
HURGUIÑA HURGUIÑA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: QTEK S200

Pues aquí otro que sigue fiel a la S200.
La compré recién lanzada al mercado español, en... ¿primavera del 2006? Es libre (casi 600 € de entonces) y la he usado muchísimo (todos los días) sin que me dé problemas, salvo alguna de las conocidas pérdidas de cobertura ocasionales, supongo que cosa de la ROM, que ya tiene más de 5 años.
Tras cargarme la batería original de tanto sincronizar por USB le puse una de 2500 mA (le hace joroba atrás, pero dura la leche) y ahora sincronizo mediante bluetooth; va fenomenal.
Hace poco regalé a mi mujer una HTC HD mini y sí, es más mona y no necesita lápiz, pero la encuentro menos práctica y resistente que mi vieja S200, y no veo que en rendimiento le saque mucho, salvo en aplicaciones de red, cosa que uso poco.
Andaré por estos lares por si puedo colaborar en algo: aunque la informática no sea lo mío, algo podré aportar, aunque sólo sean opiniones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
otro que sigue con s200
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/11, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
moises_17 moises_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Qtek s200, Elsse M71GW
Tu operador: Movistar
Yo tambien uso una :si:
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/11, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Billyelniño Billyelniño no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: airis (nc05,509, t605),qtek s200, hp 1930

Yo sigo usandola, con una funda de aluminio y metacrilato, para el trabajo. Selleva unos golpes de aupa, pero sigue funcionando perfectamente y también la uso de GPS. Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/11, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Personalmente aún la uso.
Pero por poco tiempo, porque la sucederá un ZTE Blade.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/11, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Pues si que le has sacado partido jejeje.

El blade parece un buen terminal.

Espero que te vaya genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 08:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /