Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x50v

Formato raw en pocohophone f1

Buenos dias a todos.

Anoche hice el pedido de mi nuevo poco f1. He estado leyendo la ultima semana, y en principio se adapta a lo que necesito, y para que engañarnos, ni puedo ni kiero gastarme mas dinero.

Entonces una duda que tengo, y que he planteado en otros sitios, y aun despues de estar leyendo por varios foros, me gustaria que algun poseedor del movil me lo pudiera corroborar con su terminal delante.

Hay posibilidad de tirar fotos en . raw, ya sea con alguna api, con la gcma, o con algun programa de terceros? No lo voy a devolver si no puede hacerlas en este formato pero si no lo hace, es para ir buscando ya alguna camara para mi trabajo .

A ver si alguno me podeis echar una mano y , siento si soy repetitivo, pero el dia que repartieron la paciencia yo estaria lavando rabanos.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Por curiosidad donde lo has comprado?,esque estoy mirándolo como tu pero estoy indeciso de donde comprarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x50v

Muy buenas, pues estuve leyendo varias opiniones y como no vi nada raro, lo he pillado en tuimeilibre, 289 me ha salido puesto en casa, el de 128gb.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francipanzer Ver Mensaje
Muy buenas, pues estuve leyendo varias opiniones y como no vi nada raro, lo he pillado en tuimeilibre, 289 me ha salido puesto en casa, el de 128gb.

Saludos.
Es una de las dos opciones que barajo,gracias por responder y haber si alguien responde tu duda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues yo diría que si. Con la gcam si que tiene habilitada la opción del raw. Y en principio si que almacena toda la información de la fotografia para que puedas en un momento posterior modificar los parámetros como la exposición, contraste, sombras....sin perder calidad en la imagen.

No obstante, hay apps de camara en el play store que también lo hacen. Pero creo que solo con la gcam ya lo tendrías todo, sin necesidad de instalar snapseed...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /