OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/18, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Habia considerado un OnePlus otra vez (despues de que el OnePLus X me dejo un mal sabor de boca) pero ahora con esto ja ja ja. Que se queden con su basura.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/18, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Mientras venga un adaptador gratis en la caja no debería haber problemas. Espero que lo traigan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/18, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Mientras venga un adaptador gratis en la caja no debería haber problemas. Espero que lo traigan.
Seguro que viene en la caja el adaptador, porque sino sería una marranada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/18, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Poco.
Poco teléfono, mejor del año?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/18, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los terminales de one plus me gustan mucho, siempre los tenía en cuenta a la hora de adquirir un termimal/recomendar, pero tras este hecho, ya no los veré tan bien.

Una pena, que una marca, que en teoría defendía dicho conector (visto con el OP6), termine por eliminarlo. Y no, los auriculares bluetooth no son solución definitiva a dia de hoy, si se busca, por encima de todo, la mejor calidad de audio posible.

Tampoco es una solución un adaptador, para mí tener que usarlo, es un claro paso atrás.

Y sobre las supuestas mejoras que te otorga dicho espacio libre, son inapreciables o directamente inexistentes. Un moto z play, es finísimo, una batería mas que buena y con jack3.5

Mala decisión one plus.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/18, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Hn sacado los bullets bluetooth y ahora van a sacar los bullets usb-c. Tendrán que venderlos o que....
Mira que estoy contento con mi 5T, pero muy mal por parte de oneplus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/18, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Ya me parecía raro que sacasen el teléfono perfecto.
Seguiré con el 6 y cuando se me joda me pasaré al Note.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/18, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Sinceramente, hace que no uso el Jack de mi su edge como año y medio. Me compré unos cascos de diadema bluetooth y los iconX y no los cambio por nada. La verdad que ya no sé si funciona o no el Jack porque creo que esta lleno de polvo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/18, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los terminales de one plus me gustan mucho, siempre los tenía en cuenta a la hora de adquirir un termimal/recomendar, pero tras este hecho, ya no los veré tan bien.

Una pena, que una marca, que en teoría defendía dicho conector (visto con el OP6), termine por eliminarlo. Y no, los auriculares bluetooth no son solución definitiva a dia de hoy, si se busca, por encima de todo, la mejor calidad de audio posible.

Tampoco es una solución un adaptador, para mí tener que usarlo, es un claro paso atrás.

Y sobre las supuestas mejoras que te otorga dicho espacio libre, son inapreciables o directamente inexistentes. Un moto z play, es finísimo, una batería mas que buena y con jack3.5

Mala decisión one plus.
Cierto, no son la solución definitiva pero tampoco lo es el jack. Si se busca por encima de todo la mayor calidad de audio posible, mejor es un DAC+AMP externo inline decente. Y si es una petaca con alimentación propia (batería) aún mejor.

Para mi realmente la pega es la eliminación de un conector en lugar de su sustitución.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/18, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Cierto, no son la solución definitiva pero tampoco lo es el jack. Si se busca por encima de todo la mayor calidad de audio posible, mejor es un DAC+AMP externo inline decente. Y si es una petaca con alimentación propia (batería) aún mejor.

Para mi realmente la pega es la eliminación de un conector en lugar de su sustitución.
Yo soy un acérrimo defensor del jack, y no por la calidad de audio, sino por comodidad.
Y algunos dicen "pero si los inalámbricos son mucho más cómodos, no tienen un cable que moleste!", cuando el cable sigue estando ahí pero en lugar de enchufarse al teléfono se enchufa a una pared para cargarlos.
Lo peor de todos estos auriculares inalámbricos son las baterías. Si una batería te durara semanas o meses sin cargar, adiós jack, siempre te recordaremos. Pero no es el caso. La batería de los auriculares baratos dura media hora y los que valen tanto como tu móvil o más tampoco pasa de dos horas. Si los usas se gasta rápido pero es que si no los usas también se gasta. Las baterías de litio son para cargas y descargas rápidas, no mantienen energía con el tiempo. Y al llevar activado el bluetooth del teléfono también gastas más batería de este. Así que ahora a cargar más baterías todos los días, pura comodidad...

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/18, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo soy un acérrimo defensor del jack, y no por la calidad de audio, sino por comodidad.
Y algunos dicen "pero si los inalámbricos son mucho más cómodos, no tienen un cable que moleste!", cuando el cable sigue estando ahí pero en lugar de enchufarse al teléfono se enchufa a una pared para cargarlos.
Lo peor de todos estos auriculares inalámbricos son las baterías. Si una batería te durara semanas o meses sin cargar, adiós jack, siempre te recordaremos. Pero no es el caso. La batería de los auriculares baratos dura media hora y los que valen tanto como tu móvil o más tampoco pasa de dos horas. Si los usas se gasta rápido pero es que si no los usas también se gasta. Las baterías de litio son para cargas y descargas rápidas, no mantienen energía con el tiempo. Y al llevar activado el bluetooth del teléfono también gastas más batería de este. Así que ahora a cargar más baterías todos los días, pura comodidad...
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices sobre la batería. El único punto en el que lo que dices puede estar remotamente cercano a la realidad es con los auriculares de botón sin ningún cable, que ciertamente poseen autonomía bastante baja, pero aun así va a ser muy superior a media hora en los baratos y tampoco estás atado a la pared, ya que suelen cargarse en la misma caja usada para almacenarlos.

Si te vas a auriculares bluetooth con cable entonces incluso unos baratos te pueden dar 8h de autonomia sin problemas. Y si te vas a unos de diadema (obviamente sin cable alguno) el mínimo suele estar en 20h, con algunos modelos (baratos y caros) llegando a las 50h (sin ANC en caso de tenerlo). De hecho el tema de la batería es la razón por la que prefiero este tipo de auriculares.

Y sobre la comodidad simplemente no hay comparación posible. No solo es que no haya cable entre medias, lo cual ya es gran una ventaja en sí misma, es que te da la posibilidad de no estar atado al móvil. Puedes tenerlo en una habitación mientras te mueves por la casa o (no siempre) cambiar sobre la marcha rapidamente entre distintos dispositivos como móvil/tablet/PC/portátil (pausas el reproductor del móvil y das play en el PC por ej). Incluso aunque tuvieses que cargarlos todos los días (que no va a ser el caso excepto situaciones muy específicas) sigue mereciendo la pena de largo.

Sobre el mayor gasto de batería en el móvil eso ya sí es más debatible. Por un lado el móvil gasta más batería debido al BT y al recodificado de la señal de audio pero por otro lado gasta menos debido a que no necesita amplificar una señal para alimentar un auricular via cable y el nivel volumen no afecta a la batería del propio móvil sino a la del auricular BT.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img_4562.jpg (82.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/18, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices sobre la batería. El único punto en el que lo que dices puede estar remotamente cercano a la realidad es con los auriculares de botón sin ningún cable, que ciertamente poseen autonomía bastante baja, pero aun así va a ser muy superior a media hora en los baratos y tampoco estás atado a la pared, ya que suelen cargarse en la misma caja usada para almacenarlos.
Me refiero a auriculares in-ear exclusivamente, de los de botón. Descarto los de cable porque joder, son inalámbricos y aun así hay que cargar con un cable entre ellos? No gracias, resulta mucho más molesto que el cable de unos auriculares convencionales ya que estos van hacia abajo. Los de diadema los descarto por varias razones:
- Es imposible usarlos con gafas durante mucho tiempo. He llegado a dejarme 300€ en unos auriculares supuestamente comodísimos para seguir sufriendo el mismo dolor insoportable en las sienes al usarlos.
- No se sujetan bien a la cabeza, relacionado con el punto anterior en parte. Si se sujetan bien aprietan más todavía, y aunque suelen ir bien en la mayoría de movimientos, todos fallan en el mismo punto: al mover la cabeza a izquierda y derecha para mirar a un lado y a otro. Si el movimiento es muy brusco siempre se mueven llegando a caerse.
- Calientan mucho las orejas y además en muy poco tiempo.
- No puedes usar gorros ni nada más en la cabeza.
Para interiores pueden estar bien, pero por la calle no son nada prácticos.
Tal vez la batería sí que dura un poco más dejando de lado los auriculares chinos de 10€, pero sigue siendo infinitamente inferior a la batería de unos auriculares con cable porque estos no tienen. Y lo de que se cargan en la caja... La caja no se carga mágicamente, hay que enchufarla también en algún sitio cuando se acabe su batería.
Súmale a todo la vida útil tan corta que tienen. Todo lo que lleve batería hoy en día lo puedes dar por muerto al cabo de 2 o 3 años si quieres que siga teniendo una duración de batería similar a cuando era nuevo.

No sé, seré yo el bicho raro, pero todo lo que lleve batería me parece algo a evitar en la medida de lo posible hasta que evolucionen lo suficiente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/18, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
0- Me refiero a auriculares in-ear exclusivamente, de los de botón. Descarto los de cable porque joder, son inalámbricos y aun así hay que cargar con un cable entre ellos? No gracias, resulta mucho más molesto que el cable de unos auriculares convencionales ya que estos van hacia abajo. Los de diadema los descarto por varias razones:
1- Es imposible usarlos con gafas durante mucho tiempo. He llegado a dejarme 300€ en unos auriculares supuestamente comodísimos para seguir sufriendo el mismo dolor insoportable en las sienes al usarlos.
2- No se sujetan bien a la cabeza, relacionado con el punto anterior en parte. Si se sujetan bien aprietan más todavía, y aunque suelen ir bien en la mayoría de movimientos, todos fallan en el mismo punto: al mover la cabeza a izquierda y derecha para mirar a un lado y a otro. Si el movimiento es muy brusco siempre se mueven llegando a caerse.
3- Calientan mucho las orejas y además en muy poco tiempo.
4- No puedes usar gorros ni nada más en la cabeza.
Para interiores pueden estar bien, pero por la calle no son nada prácticos.
5 -Tal vez la batería sí que dura un poco más dejando de lado los auriculares chinos de 10€, pero sigue siendo infinitamente inferior a la batería de unos auriculares con cable porque estos no tienen. Y lo de que se cargan en la caja... La caja no se carga mágicamente, hay que enchufarla también en algún sitio cuando se acabe su batería.
Súmale a todo la vida útil tan corta que tienen. Todo lo que lleve batería hoy en día lo puedes dar por muerto al cabo de 2 o 3 años si quieres que siga teniendo una duración de batería similar a cuando era nuevo.

No sé, seré yo el bicho raro, pero todo lo que lleve batería me parece algo a evitar en la medida de lo posible hasta que evolucionen lo suficiente.
0 - Lo principal que hace que bluetooth sea más cómodo no es que no haya que cargar con un cable sino que en los de cable este debe ir conectado al móvil. Si no hay cables en absoluto más comodo todavía pero no es imprescindible. Y de hecho todos los de diadema llevan cable, normalmente oculto integrado en la banda pero llevan cable y no es raro que se pueda ver parte de él. ¿Como puede ser más molesto un cable que va de una oreja a otra, sea por encima de la cabeza o por detrás, que un cable que tiene que llegar hasta un móvil que puede que metas en el bolsillo delantero del pantalón, en el trasero, en un bolso, en un bolsillo exterior del abrigo que tendrás que gestionar cuando te lo quites, en uno interior de este, etc... y que además te ata al móvil?. Si por ejemplo quieres dejar el móvil encima de la mesa, ¿qué haces con los de cable? con unos BT de botón con cable los apagas, los sueltas de la oreja dejandolos caer en el cuello y listo. No necesitas siquiera guardarlos. Con unos de diadema BT puede que solo haga falta ponerlos encima del cuello (apagandose solos).
1 - Depende de los auriculares concretos, exactamente lo mismo que con unos de diadema de cable. Los hay más y menos cómodos. Obviamente las gafas son un inconveniente pero no tiene por qué echar para atrás, puede hacerlo dependiendo de aquellos y de la persona pero no tiene por qué en principio.
2 - Depende de la cabeza, de los auriculares y de lo brusco del movimiento. A mucha gente también se les caerán sus auriculares de cable si hacen un movimiento muy brusco. Lo mismo que hay gente a la que los de diadema les resultan incómodos o se les caen fácilmente también hay quien no soporta los in-ear de inserción profunda, los in-ear normales o los de botón a secas (tipo los del iphone).
3 - Esto ciertamente puede ser una pega, aunque también depende mucho de las circunstancias y en todo caso es exactamente el mismo inconveniente que tendrías con unos auriculares over-ear de cable. Esto, sin contar con que tambien hay auriculares de diadema BT on-ear con los que no tendrás este problema (o muy minimizado), pues no encierran la oreja a su alrededor.
4 - Depende del gorro. Cuando hace frío suelo llevar gorro para cubir mi cabeza casi rapada y protegiendo las orejas frente al frío si no llevo puesta una capucha de piel (en cuyo caso no hay gorro, claro) y una gorra en verano (para no quemarme) junto con auriculares de diadema sin problemas.
5 - Si hablas de auriculares de botón los de cable también se mueren, solo que en este caso debido precisamente al cable, salvo que sean de gama muy alta con cables intercambiables (relativamente en los de diadema pero sí bastante más raro en los de botón). Si a los dos años tienes que pagar otros 10-20€ por unos nuevos auriculares baratos BT (de cable), pues ok, es más o menos lo mismo que te tocaría pagar por unos con jack. Y si son BT sin cable la caja hay que cargarla pero mucho menos a menudo, como por ejemplo de 12-50h).

 Cita:
Todo lo que lleve batería hoy en día lo puedes dar por muerto al cabo de 2 o 3 años si quieres que siga teniendo una duración de batería similar a cuando era nuevo.
Aunque la capacidad de la batería baje pueden seguir siendo útiles. Si unos auriculares pasan de 8h a 4h al cabo de un par de años, por poner un ejemplo un tanto extremo, seguirían siendo útiles para ir al gimnasio o para los trayectos del día a día. Tambien ahí está la gracia de unos auriculares de diadema. Incluso aunque bajase a la mitad seguiría estando bastante bien. Mientras no haya que cargarlos más de una vez al día me parece aceptable y en este caso seguirían siendo varios días con un uso medio y semanas con un uso ligero. Y si esto te preocupa bastante y los auriculares eran de diadema de gama alta, aunque no sea un proceso simple normalmente se puede cambiar la batería poniendose en contacto con el fabricante o un distribuidor autorizado, de modo que te la envíen para hacerlo tú mismo (ya estarías fuera de garantía de todos modos).

En lo que sí estoy de acuerdo es que para los in-ear con cero cables, quitando los airpods el resto en general es bastante malo, aunque pueden tener sus usos. Y los airpods no son exactamente in-ear, así que también los descartaría de salida, a pesar de que son los únicos (creo) que no añaden apenas latencia. Unos con cable entre medias me parecen un buen compromiso y no necesitas guardarlos en el bolsillo, los puedes dejar reposando sobre el cuello, incluso formar un círculo cerrado gracias a imanes y 8-10h suele ser más que suficiente para hacer el día de la mayoría.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/18, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
0 - Lo principal que hace que bluetooth sea más cómodo no es que no haya que cargar con un cable sino que en los de cable este debe ir conectado al móvil. Si no hay cables en absoluto más comodo todavía pero no es imprescindible. Y de hecho todos los de diadema llevan cable, normalmente oculto integrado en la banda pero llevan cable y no es raro que se pueda ver parte de él. ¿Como puede ser más molesto un cable que va de una oreja a otra, sea por encima de la cabeza o por detrás, que un cable que tiene que llegar hasta un móvil que puede que metas en el bolsillo delantero del pantalón, en el trasero, en un bolso, en un bolsillo exterior del abrigo que tendrás que gestionar cuando te lo quites, en uno interior de este, etc... y que además te ata al móvil?. Si por ejemplo quieres dejar el móvil encima de la mesa, ¿qué haces con los de cable? con unos BT de botón con cable los apagas, los sueltas de la oreja dejandolos caer en el cuello y listo. No necesitas siquiera guardarlos. Con unos de diadema BT puede que solo haga falta ponerlos encima del cuello (apagandose solos).
1 - Depende de los auriculares concretos, exactamente lo mismo que con unos de diadema de cable. Los hay más y menos cómodos. Obviamente las gafas son un inconveniente pero no tiene por qué echar para atrás, puede hacerlo dependiendo de aquellos y de la persona pero no tiene por qué en principio.
2 - Depende de la cabeza, de los auriculares y de lo brusco del movimiento. A mucha gente también se les caerán sus auriculares de cable si hacen un movimiento muy brusco. Lo mismo que hay gente a la que los de diadema les resultan incómodos o se les caen fácilmente también hay quien no soporta los in-ear de inserción profunda, los in-ear normales o los de botón a secas (tipo los del iphone).
3 - Esto ciertamente puede ser una pega, aunque también depende mucho de las circunstancias y en todo caso es exactamente el mismo inconveniente que tendrías con unos auriculares over-ear de cable. Esto, sin contar con que tambien hay auriculares de diadema BT on-ear con los que no tendrás este problema (o muy minimizado), pues no encierran la oreja a su alrededor.
4 - Depende del gorro. Cuando hace frío suelo llevar gorro para cubir mi cabeza casi rapada y protegiendo las orejas frente al frío si no llevo puesta una capucha de piel (en cuyo caso no hay gorro, claro) y una gorra en verano (para no quemarme) junto con auriculares de diadema sin problemas.
5 - Si hablas de auriculares de botón los de cable también se mueren, solo que en este caso debido precisamente al cable, salvo que sean de gama muy alta con cables intercambiables (relativamente en los de diadema pero sí bastante más raro en los de botón). Si a los dos años tienes que pagar otros 10-20€ por unos nuevos auriculares baratos BT (de cable), pues ok, es más o menos lo mismo que te tocaría pagar por unos con jack. Y si son BT sin cable la caja hay que cargarla pero mucho menos a menudo, como por ejemplo de 12-50h).

Aunque la capacidad de la batería baje pueden seguir siendo útiles. Si unos auriculares pasan de 8h a 4h al cabo de un par de años, por poner un ejemplo un tanto extremo, seguirían siendo útiles para ir al gimnasio o para los trayectos del día a día. Tambien ahí está la gracia de unos auriculares de diadema. Incluso aunque bajase a la mitad seguiría estando bastante bien. Mientras no haya que cargarlos más de una vez al día me parece aceptable y en este caso seguirían siendo varios días con un uso medio y semanas con un uso ligero. Y si esto te preocupa bastante y los auriculares eran de diadema de gama alta, aunque no sea un proceso simple normalmente se puede cambiar la batería poniendose en contacto con el fabricante o un distribuidor autorizado, de modo que te la envíen para hacerlo tú mismo (ya estarías fuera de garantía de todos modos).

En lo que sí estoy de acuerdo es que para los in-ear con cero cables, quitando los airpods el resto en general es bastante malo, aunque pueden tener sus usos. Y los airpods no son exactamente in-ear, así que también los descartaría de salida, a pesar de que son los únicos (creo) que no añaden apenas latencia. Unos con cable entre medias me parecen un buen compromiso y no necesitas guardarlos en el bolsillo, los puedes dejar reposando sobre el cuello, incluso formar un círculo cerrado gracias a imanes y 8-10h suele ser más que suficiente para hacer el día de la mayoría.
Y lo he leído entero
Bueno, está claro que hay opiniones para todos los gustos. Yo he intentado varias veces en los últimos 5 años pasar a auriculares inalámbricos y el resultado siempre fue el mismo: un desastre. Ahora mismo están a punto de llegarme unos nuevos, que son para regalar pero los probaré primero unos días. A ver si hay más suerte esta vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /