HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/09, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
JMND JMND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

No consigo calibrarla correctamente.

Hola a todos. Despues de haber estado hablando atraves del sudor perdi el control de la pantalla tactil. Esto me habia pasado otras veces y se recupero solo. Pero ahora no consigo calibararla correctamente. Le he realizado un hard y no consigo calibrar correctamente la parte superior derecha.. Cuando pulso el aspa me sale la barra de Inicio de Windows. La he abierto y se limpiado la pantalla por dentro. Por favor necesito si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/09, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
OeddyJ OeddyJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola, a mi me pasa muy seguido eso de que se me descalibra frecuentemente, generalemente despues de unos minutos vuelve a su normalidad. Pero cuando no, lo yo hago es girar la pantalla, ponerla en horizontal hasta poder acertar al menu inicio, y despues a settings, de ahi en adelante con el boton central de abajo y con el joystick me muevo a System, y despues elijo Screen. En esa opcion me pide calibrar de nuevo, y todo a la normalidad....

No se si te sirva de ayuda, pero no pierdes nada intentando.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 00:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /