Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/19, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Ha habido un cambio de forma de puntuar en DXomark y están cambiando la nota de TODOS los terminales (los que aún no aparecen con un asterisco), dejaos de pajas mentales y de sombreros de papel de aluminio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/19, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo puedo hablar del Mi9 y del S10+ porque los tengo en casa ambos. El Mi9 es fantástico en todos los aspectos para lo que vale, calidad precio no tiene rival. En cámara también es muy bueno, pero no hay un solo aspecto en el que gane al Samsung. Como mucho empata en algunas fotos. Pero claro estas cosas son subjetivas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 06/10/19, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Ha habido un cambio de forma de puntuar en DXomark y están cambiando la nota de TODOS los terminales (los que aún no aparecen con un asterisco), dejaos de pajas mentales y de sombreros de papel de aluminio
Tan sencillo como eso.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/10/19, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Claro y las mejoras que le han metido a la cámara desde que el teléfono se lanzó ya tal...
Si vas por el lado de que soy un hater etc te has topado con el tipo equivocado, mas bien justo lo contrario compañero.

Quien dice que no haya mejorado con las actualizaciones?? yo siempre he defendido a xiaomi en ese aspecto, diciendo que es una de las empresas que mas mejora la cámara con actualizaciones, incluso hice una mini comparativa aquí en el foro del mi5 donde había cambios muy notables de una version de MIUI a otra.

Yo solo digo que casualidad que la gran DXocomprada haga una revisión de su review justo ahora que ha salido el mi9 pro 5G y la propia xiaomi dijo que tenia la misma cámara. Por que no han hecho esa misma revisión otros años con otros modelos?? por ejemplo el mi8 que hasta xiaomi anuncio públicamente que tendría la misma calidad que el mi mix 3 con actualizaciones, aun sigue sin una revisión y con una puntuación inferior al mix 3. Por que tampoco la hace de todos los telefonos ya que la mayoría mejora aunque sea un poco desde su salida con las actualizaciones?? No se me parece todo muy "oportuno", así como si hubiera billetaje de por medio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/19, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hombre en una tienda de telefonía es muy difícil determinar cuan buena es una cámara o si es mejor que la de este o el otro. Primero necesitas comparar y en caso de poder hacerlo luego pasarlas a una memoria externa con OTG o similar para verlas en el PC ya que en la pantalla del móvil no se aprecian bien los detalles y la calidad de la pantalla puede afectar a la foto y segundo aunque pudieses comparar un tienda es un sitio muy limitado, solo estarías comparando si es mejor que en otra en ese campo, osea en interiores, después la que sea mejor en interiores puede ser peor en otras condiciones.

Lo mejor seria comprar los modelos que te gustan, compararlos en casa con varias y luego devolver los que sean peores o no te convezcan, es lo mas eficaz pero es una guarrada poco ética.

Estoy de acuerdo contigo. Por eso he puesto con alguien que los tengo tambien. Pero aun asi podras hacerte una mejor idea que esas paginas compradas.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/10/19, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tranquilos amigos e inversores de Samsung que se espera contraoferta inminente por parte de los coreanos para arreglar el entuerto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #47  
Viejo 06/10/19, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los amigos de los maletines algún día explicarán su teoría sobre ellos... Daría para una tesis, seguro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/10/19, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
El día que Alcatel le de por soltar la prima,sera el rey de la fotografía
Uf, me veo el top 10 de fotografia movil dominado por alcatel, wiko, elephone, doogle........
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/10/19, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Xiaomi sacandose cada vez más el rabo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /