ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
deleteme deleteme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Global developer

Hola tengo un problema con las sims desde hace dos actualizaciones...

El problema es cuando usando doble sim, hago llamado con la tarjeta de la que no estoy cogiendo los datos...
Al terminar la llamada no recupera los datos.... Es algo muy molesto después de cada llamada debo manualmente desactivar los datos y volver a activar....
Cuando haces 3 llamadas al día no pasa nada pero para los que usamos el móvil de manera profesional no es viable....


Quiero probar a cambiar a la ROM developer.... Por ver si se soluciona. Pero tengo duda por si es inestable y el teléfono falla mucho...
Los que la usáis que tal la experiencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/19, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,058
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deleteme Ver Mensaje
Hola tengo un problema con las sims desde hace dos actualizaciones...

El problema es cuando usando doble sim, hago llamado con la tarjeta de la que no estoy cogiendo los datos...
Al terminar la llamada no recupera los datos.... Es algo muy molesto después de cada llamada debo manualmente desactivar los datos y volver a activar....
Cuando haces 3 llamadas al día no pasa nada pero para los que usamos el móvil de manera profesional no es viable....


Quiero probar a cambiar a la ROM developer.... Por ver si se soluciona. Pero tengo duda por si es inestable y el teléfono falla mucho...
Los que la usáis que tal la experiencia?
Funciona muy bien pero xiaomi ya no da soporte a las beta globales.
Como beta o developer ya solo existen las chinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 10:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /