Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cuál te quedarías?
Note 10 0 0%
Note 10 Plus 2 40.00%
P30 Pro 3 60.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
JonathanCS JonathanCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Note 10/10+ o P30 Pro?

Hola !

Nuevo en el foro !! He decidido crearme la cuenta, ya que ha llegado la hora de jubilar mi movil actual. El dinero no es problema, pero recalco que sólo me atraen estos 2 móviles: P30 Pro o Note 10/10+.

Mi uso se resume en: redes sociales, algo de juegos, música y algunas fotos (Oneplus no me interesa).

Bueno, espero que me podáis ayudar a salir de dudas. No sé cuál de los dos convendría más comprar a día de hoy...

(Cabe destacar que tampoco contemplo el mate 30 pro futuro por una serie de razones...)

Gracias de antemano a todos los que participeis en este tema !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Note 10+ es el mejor para mi, el note 10 normal no me convence la bateria
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/19, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JonathanCS Ver Mensaje
Hola !



Nuevo en el foro !! He decidido crearme la cuenta, ya que ha llegado la hora de jubilar mi movil actual. El dinero no es problema, pero recalco que sólo me atraen estos 2 móviles: P30 Pro o Note 10/10+.



Mi uso se resume en: redes sociales, algo de juegos, música y algunas fotos (Oneplus no me interesa).



Bueno, espero que me podáis ayudar a salir de dudas. No sé cuál de los dos convendría más comprar a día de hoy...



(Cabe destacar que tampoco contemplo el mate 30 pro futuro por una serie de razones...)



Gracias de antemano a todos los que participeis en este tema !!

Puf, difícil decisión. Personalmente en tema de fotografía (y es opinión personal) el p30 pro está un pelín por delante, sobre todo en el apartado nocturno. En video gana claramente el Samsung. Después ya es una cuestión de gustos, puesto que los dos son dos buenos aparatos. No se si te gusta más Emui o One UI...
Puntos que me harían decantarme por uno u otro:
Huawei P30 Pro: versatilidad de cámaras y resultados fotográficos, autonomía y carga rápida de 40 w incluida en la caja(nada de cargadores aparte)
Samsung Note 10 +(el 10 normal lo descartaría): pantalla y diseño (opinión personal) grabación de vídeo y (si se la das) utilidad del S-pen.
Las capas de personalización...eso ya es decisión tuya.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/19, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Puf, difícil decisión. Personalmente en tema de fotografía (y es opinión personal) el p30 pro está un pelín por delante, sobre todo en el apartado nocturno. En video gana claramente el Samsung. Después ya es una cuestión de gustos, puesto que los dos son dos buenos aparatos. No se si te gusta más Emui o One UI...
Puntos que me harían decantarme por uno u otro:
Huawei P30 Pro: versatilidad de cámaras y resultados fotográficos, autonomía y carga rápida de 40 w incluida en la caja(nada de cargadores aparte)
Samsung Note 10 +(el 10 normal lo descartaría): pantalla y diseño (opinión personal) grabación de vídeo y (si se la das) utilidad del S-pen.
Las capas de personalización...eso ya es decisión tuya.
Un saludo
apuntaría al Huawei como punto positivo frente al note, el precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/19, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

El Note 10 normal yo lo descartaba la batería es un bodrio. Entre el P30 Pro y el Note 10+ pues yo personalmente me quedaba con el Huawei pero vamos ya depende si prefieres mejores fotos o mejor video, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /