Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Qué móvil elegir

Antes que nada, saludos.
Llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me he registrado para escribiros, ya que estoy perdido.
Tengo un P10 Lite de hace 2 años, el móvil me va fluido como el primer día, pero la batería me falla....se me vacía en medio día, la raya de las opciones de batería baja en picado.
Busco un móvil, a poder ser:
-no más de 240 o 250 euros
-evitar ladrillos, por ejemplo, el Redmi Note 7 lo veo muy tocho, aunque el Samsung A50 es igual de grande, en la mano lo noto más cómodo. Aunque por lo que he leído, queda descartado por la cámara. Así pues, lo preferiría de 6.1" o 6.2"
-preferiría comprar en tienda física, llámale Media market, phone house...aunque si hay oferta de Amazon o donde sea, pues podría plantearlo
-4 gigas creo que suficiente, aunque si tiene 6 no le hago ascos, 64 de memoria mínimo, si es 128 mejor.
-que tenga buena batería, ya que con ele P10 lite que poseo, me quedo corto.
-lo que hago con el móvil, pues Twitter, navegar mucho, un par de aplicaciones y Youtube, no juego a nada.
Modelos que me gustan pero.....:
-Me gusta el mi9 SE pero leo que la batería es justita
-Honor 20s (no encuentro muchos análisis)
-Realme x2 (ni idea de esta marca pero se ve buen móvil)
-Meizu 16 xs (igual que el anterior)

Perdón por el tocho, muchas gracias a quien me lea y más aún a quien me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/19, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Antes que nada, saludos.
Llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me he registrado para escribiros, ya que estoy perdido.
Tengo un P10 Lite de hace 2 años, el móvil me va fluido como el primer día, pero la batería me falla....se me vacía en medio día, la raya de las opciones de batería baja en picado.
Busco un móvil, a poder ser:
-no más de 240 o 250 euros
-evitar ladrillos, por ejemplo, el Redmi Note 7 lo veo muy tocho, aunque el Samsung A50 es igual de grande, en la mano lo noto más cómodo. Aunque por lo que he leído, queda descartado por la cámara. Así pues, lo preferiría de 6.1" o 6.2"
-preferiría comprar en tienda física, llámale Media market, phone house...aunque si hay oferta de Amazon o donde sea, pues podría plantearlo
-4 gigas creo que suficiente, aunque si tiene 6 no le hago ascos, 64 de memoria mínimo, si es 128 mejor.
-que tenga buena batería, ya que con ele P10 lite que poseo, me quedo corto.
-lo que hago con el móvil, pues Twitter, navegar mucho, un par de aplicaciones y Youtube, no juego a nada.
Modelos que me gustan pero.....:
-Me gusta el mi9 SE pero leo que la batería es justita
-Honor 20s (no encuentro muchos análisis)
-Realme x2 (ni idea de esta marca pero se ve buen móvil)
-Meizu 16 xs (igual que el anterior)

Perdón por el tocho, muchas gracias a quien me lea y más aún a quien me ayude.
Pues con tu presupuesto me iría a por el MI A3, tiene un tamaño mas comedido aunque no tan compacto como el mi9se, pero es bastante manejable.

Me iría a mediamarkt a toquetearlo y yo pillaria la versión 4/128 en amazon si te gustara.

No juegas, tiene una batería excelente y un almacenamiento enorme.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/19, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Gracias Johny1979.
La verdad que ya lo he hecho, no está mal, pero quizá fue porque iba con prejuicios de análisis y vídeos de Youtube con la pantalla solamente HD, y ufff no sé.
El problema está que primero miré este en MediaMarket, y luego el A50 y un Oppo muy chulo, y quizá quise ver más colores en la pantalla, pero no me convenció el A3.
Aparte que por lo que he leído, me ralla bastante el tema de notificaciones en Xiaomi.
Youtube lo usa el niño, yo solamente para ver 4 vídeos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/19, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
No son prejuicios, las pantallas del MiA3 y del RN7 dejan bastante que desear, especialmente la del A3 con su resolución si vienes de un FHD. Algo totalmente lógico por otra parte, pues de alguna parte tienen que recortar para no valer 100€ más, que es al nivel que están sus cámaras y rendimiento.

Si incluyeras Amazon habría mejores oferta, es de fiar y tienen un servicio postventa inigualable. En Amazon tienes:
El Xiaomi mi Mix 2s, con 3400 de batería, 6 de RAM y 64 de almacenamiento.
Un honor 10 también te puede ir bien, es un gran móvil por 200ypoco, también con 3400, 4 de RAM y 64 de almacenamiento.


Si quieres cosas de 4000 mah ya te tienes que ir a terminales del tamaño de RN7 y demás.

Última edición por elmonti Día 30/09/19 a las 15:40:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/19, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
El honor10 me preocupa que ya tiene un tiempo, y las actualizaciones...
De 6.2 con 4000 de batería, hay los 2 que comentaba de Realme y Meizu (alguien sabe si salen bien estas marcas?) y creo que el honor20s tb era más pequeño y buena batería.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/19, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Gracias Johny1979.

La verdad que ya lo he hecho, no está mal, pero quizá fue porque iba con prejuicios de análisis y vídeos de Youtube con la pantalla solamente HD, y ufff no sé.

El problema está que primero miré este en MediaMarket, y luego el A50 y un Oppo muy chulo, y quizá quise ver más colores en la pantalla, pero no me convenció el A3.

Aparte que por lo que he leído, me ralla bastante el tema de notificaciones en Xiaomi.

Youtube lo usa el niño, yo solamente para ver 4 vídeos.


Lo de las notificaciones de miui no afecta al mi a3, al tener android One están correctas
Yo también le daría una oportunidad al mi a3, salvo lo de la pantalla que le puedes dar más o menos importancia, es un móvil que al precio que está se ha vuelto bastante recomendable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/19, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mia3 sin duda alguna, android puro con notificaciones correctas, un hardware bastante equilibrado, una batería de camión, las mejores cámaras en su segmento, al nivel de los one plus 7 de turno, para colmo el de color blanco es simplemente precioso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/19, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Otro mi a3 por aquí, calidad precio esta más que bien a día de hoy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/19, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Xiaomi Mi A3.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi MiA3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/19, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi A3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/19, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Otro voto para el Mi A3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Veo a apostais por el A3, pues es el q menos me llama, ya que de cada 10 videos de análisis de este terminal, 7 lo acaban desaconsejando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/19, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Veo a apostais por el A3, pues es el q menos me llama, ya que de cada 10 videos de análisis de este terminal, 7 lo acaban desaconsejando.
Realmente depende de cómo veas el tema de su pantalla, puesto que es su punto (muy) flaco... Si te importa poco es un gran terminal, lo mejor que hay por ese precio desde luego.

Lo que podrias hacer es comprarlo por Amazon, lo pruebas unos dias y ves si te acostumbras a su pantalla, porque puede ser algo que te moleste al verlo pero que con el uso te deje de afectar. Si te sigue molestando lo devuelves y coges otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/19, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

De los que mencionas el mia3.
Su problema no es la resolución del panel, sino su brillo, a mí gusto muy justito.
El Meizu 16xs sería su rival más directo, pero claro, viene con flyme...y buff, yo no me lo pillaba ya solo por eso.

El mia3, vete a verlo, si a la pantalla no la encuentras floja, entonces el móvil es cojonudo. Eso sí, no pagues más de 200€.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/19, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Veo a apostais por el A3, pues es el q menos me llama, ya que de cada 10 videos de análisis de este terminal, 7 lo acaban desaconsejando.
Lo mejor es que lo veas en persona y decidas, a mi en persona no me pareció tan malo como se dice en las reviews, la pantalla del iphone xr tiene la misma resolución, aunque es cierto que tiene algo de más calidad no deja de ser la misma resolución y es el teléfono de la marca con mejores ventas en el año, lo dicho date una vuelta por el mediamark y decides mejor...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/19, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Fui a MediaMarkt y lo miré, y la verdad que ya a primera vista, noté la diferencia con los iconos y letras.
Quizá es lo que quise ver porque ya iba sabiendo que era HD, pero lo cierto es que quedarme un móvil, por bien de precio que salga, que no me convence....pues no lo veo.
Estirando un pelín el presupuesto, ya que en Black Friday se quedaría rondando los 250, tenemos alguno interesante?
Me enseñaron el Honor 8x, pero creo que teniendo ya un tiempo en el mercado, tampoco es lo que tendría que comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/10/19, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Fui a MediaMarkt y lo miré, y la verdad que ya a primera vista, noté la diferencia con los iconos y letras.

Quizá es lo que quise ver porque ya iba sabiendo que era HD, pero lo cierto es que quedarme un móvil, por bien de precio que salga, que no me convence....pues no lo veo.

Estirando un pelín el presupuesto, ya que en Black Friday se quedaría rondando los 250, tenemos alguno interesante?

Me enseñaron el Honor 8x, pero creo que teniendo ya un tiempo en el mercado, tampoco es lo que tendría que comprar.
Mí9 lite
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/19, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Yo fui a MediaMarkt a toquetear el Mi A3 y me lo desaconsejaron, en su lugar me recomendaron el Samsung Galaxy A40 (yo buscaba un móvil que no fuese un ladrillo) y creo que para lo que usas te iría bien.

Ahora está por unos 200€, yo estoy esperando a que baje a 180€ o así para pillármelo.


Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/19, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marmotilla83 Ver Mensaje
Yo fui a MediaMarkt a toquetear el Mi A3 y me lo desaconsejaron, en su lugar me recomendaron el Samsung Galaxy A40 (yo buscaba un móvil que no fuese un ladrillo) y creo que para lo que usas te iría bien.

Ahora está por unos 200€, yo estoy esperando a que baje a 180€ o así para pillármelo.


Saludos.
Por dios con la de gente que hay en paro y que haya neófitos trabajando en las grandes superficies, el a40 es un bodrio, y prefiero el mia3 aunque tuviese una pantalla de 240p

Android one, muchísimo mejor cámara, muchísimo mejor batería, muchísimo mejor procesador, muchísimo mejores materiales de construccion

En serio esto es una broma de mal gusto, estamos en HTCMania ? Decir que recomiendas un a40 por encima de un mia3 y que encima es por qué te lo han dicho los cuñados de mediamark y que te quedes tan agusto me ha dejado tocado de un ala
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/10/19 a las 15:07:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /