Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/19, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Recomiendan la compra del MI8 SE por estas fechas?

Saludos a todos, busco un movil de dimensiones pequeñas, de 150mm de alto hacia abajo, actualmente uso un REDMI NOTE 5 y todo de maravilla, pero el tamaño no me termina de convencer, debido a que no me es facil usarlo a una sola mano.


Como este movil tiene ya sus meses en el mercado, que pueden opinar de este movil, lo volverian a comprar, lo recomiendan ? y por cierto que tal la calidad de pantalla, le agarre temor a los amoled por el quemado de la pantalla, pero hasta la fecha nunca tuve un movil con dicha tecnologia asi que no puedo opinar, solo lo que leido por la web


Alguien que haya pasado del RMN 5 hacia el MI8 SE? que tal el formato y tamaño de pantalla, se que busco uno pequeño, pero realmente es comodo de navegar con dicho formato alargado en pequeño y con el notch en medio? saludos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No lo dudes.

Yo lo tengo hace una semana y es una pasada de teléfono.

No se hace grande, la pantalla es muy buena, lo único malo es el notch, pero con un fondo negro se soluciona, y siempre es mejor que el agujero en pantalla que trae Samsung jajajajaja.

Dale el paso porque del rn5 a este vas a mejorar en absolutamente todo, excepto batería pero vamos, que va muy bien.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 07:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /