Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 23/01/19, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hace poco lo probé en Mediamarkt y el teléfono es más grande de lo que imaginaba. El uso es molesto con una mano, pero con los gestos incorporados en emui 9 y el sensor de huella puede más o menos solventarse.

Es una pasada de móvil, la pantalla y el audio bestia, fluidez extrema, no había visto Pie ir ran fluida. En sólo 20 minutos de trastearlo cuando cogí mi Mate 10 me parecía un Huawei Nova . Me encantó el teléfono pero creo que para el día a día me será un poco molesto por el tamaño. Un saludo
Pienso lo mismo en todo, salvo el tamaño que lo veo perfecto, no quiero nada mas pequeño.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 23/01/19, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pienso lo mismo en todo, salvo el tamaño que lo veo perfecto, no quiero nada mas pequeño.
Es como todo, cuestión de acostumbrarse porque en su día cuando salió el Note 2 lo tuvo mi mujer y me parecía extratosférico, mi tamaño ideal eran 5 pulgadas y aquí estoy con un Mate 10.

Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando.

Saludos
@wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 23/01/19, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es como todo, cuestión de acostumbrarse porque en su día cuando salió el Note 2 lo tuvo mi mujer y me parecía extratosférico, mi tamaño ideal eran 5 pulgadas y aquí estoy con un Mate 10.

Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando.

Saludos
@wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo
Pero vamos a ver, entonces te lo pillaras cuando baje? O ya lo descartas.... Nos está costando esto como un parto . Ahora mismo lo que está claro es que las versiónes chinas que se venden aquí o por otros medios, sea el que sea, no valen la pena. Ahora ya está el internacional casi al mismo precio de nuevo e incluso hay gente que está vendiendo el chino usado o nuevo, más caro que el internacional de ebay. Al fin y al cabo tienes más garantía con eBay de un año que la china. Yo con el ansia que llevo, como mucho compraría uno internacional de ebay o t-dimension, sabiendo que sólo tienes un año de garantía. O otra opción es que alguno se aburra y comprar uno usado nacional. Pero vamos, gastarme menos de 600 lo tengo clarisimo.
Ya me he desahogado
Saludos
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 23/01/19, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
jacd06 jacd06 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 4,561
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: R Móvil
Pues si mi me han mandado mensaje de el Corte Inglés de que pase a recogerlo.Ayer se lo vi a un amigo y ya me pareció enorme y ahora no se si devolverlo o quedarmelo.Vaya dilema jejeje
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 23/01/19, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Yo hecho mucho en falta 1 Led de Notificaciones, no me entero si tengo algún mensaje pendiente
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 23/01/19, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
Yo hecho mucho en falta 1 Led de Notificaciones, no me entero si tengo algún mensaje pendiente
Te pillas un smartwatch, yo me pille el Samsung watch.
Saludos
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 23/01/19, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
Yo hecho mucho en falta 1 Led de Notificaciones, no me entero si tengo algún mensaje pendiente
Teniendo alwais on... El led es un añadido innecesario
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 23/01/19, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

¿Se sabe si al final lo van a meter las compañías?.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 23/01/19, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jacd06 Ver Mensaje
Pues si mi me han mandado mensaje de el Corte Inglés de que pase a recogerlo.Ayer se lo vi a un amigo y ya me pareció enorme y ahora no se si devolverlo o quedarmelo.Vaya dilema jejeje
Pues a ver si me lo mandan a mí también que esta noche he soñado con él (se me está yendo). Por curiosidad, ¿en qué CI lo has pillado? Espero que no sea el de Santiago....

Saludos.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 23/01/19, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es como todo, cuestión de acostumbrarse porque en su día cuando salió el Note 2 lo tuvo mi mujer y me parecía extratosférico, mi tamaño ideal eran 5 pulgadas y aquí estoy con un Mate 10.

Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando.

Saludos
@wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo
Jajajajaja.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 23/01/19, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Teniendo alwais on... El led es un añadido innecesario
En el AOD no aparecen los whatsapp ni otras notificaciones... Es una putada que Huawei tiene que solucionar YA!!
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 23/01/19, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
jacd06 jacd06 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 4,561
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues a ver si me lo mandan a mí también que esta noche he soñado con él (se me está yendo). Por curiosidad, ¿en qué CI lo has pillado? Espero que no sea el de Santiago....

Saludos.
Pues si señor en el de Santiago jejejeje
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 23/01/19, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En el AOD no aparecen los whatsapp ni otras notificaciones... Es una putada que Huawei tiene que solucionar YA!!
A eso me refería, creéis que con alguna actualización se podría solucionar? Por cierto, no veo donde esta el aod jeje
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 23/01/19, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
A eso me refería, creéis que con alguna actualización se podría solucionar? Por cierto, no veo donde esta el aod jeje
En el AOD, supongo que se podría por actualización, el led sino lleva uno físico imposible.
Saludos
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 23/01/19, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pero vamos a ver, entonces te lo pillaras cuando baje? O ya lo descartas.... Nos está costando esto como un parto . Ahora mismo lo que está claro es que las versiónes chinas que se venden aquí o por otros medios, sea el que sea, no valen la pena. Ahora ya está el internacional casi al mismo precio de nuevo e incluso hay gente que está vendiendo el chino usado o nuevo, más caro que el internacional de ebay. Al fin y al cabo tienes más garantía con eBay de un año que la china. Yo con el ansia que llevo, como mucho compraría uno internacional de ebay o t-dimension, sabiendo que sólo tienes un año de garantía. O otra opción es que alguno se aburra y comprar uno usado nacional. Pero vamos, gastarme menos de 600 lo tengo clarisimo.
Ya me he desahogado
Saludos
Aunque quisiera ahora mismo no puedo. No descarto pillarlo cuando baje de precio pero todo dependerá de lo que saque la competencia o la propia Huawei porque aunque te hagas al tamaño más o menos rápido dependiendo de si usas o no los gestos y el sensor, para usar con una mano es incómodo por no decir imposible de usar con soltura, hablando de una mano estándar claro, que ya sabemos que hay por ahí manazas .

Pero el móvil me ha encantado en diseño, sonido, fluidez, media pulgada menos y sería el ideal. Un saludo
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 23/01/19, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues a ver si me lo mandan a mí también que esta noche he soñado con él (se me está yendo). Por curiosidad, ¿en qué CI lo has pillado? Espero que no sea el de Santiago....

Saludos.
🤣🤣🤣 En Mediamarkt lo tienes
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 23/01/19, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jacd06 Ver Mensaje
Pues si señor en el de Santiago jejejeje
Ay que te has llevado el mío...

Saludos.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 23/01/19, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Al final me he arriesgado y pedí por ebay, versión EVR-L29 680 con código dto que me llego por mail. Ya veremos...
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 23/01/19, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
Al final me he arriesgado y pedí por ebay, versión EVR-L29 680 con código dto que me llego por mail. Ya veremos...
Donde lo pillaste socio.
Saludos
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 23/01/19, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
🤣🤣🤣 En Mediamarkt lo tienes
Ya lo he visto, pero a 917 euros. No son tontos estos.
Han disimulado un poco desde el día sin IVA y van ahora y le suben el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 08:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /