OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/18, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, a mi me resulta infinitamente más cómodo el sensor de huella en la parte trasera. Siempre he criticado los móviles que lo tenían delante porque es menos natural el desbloqueo.
Debajo de la pantalla me parece exactamente lo mismo, inútil e innecesario.

Pero pasa como con todo, algo nuevo, algo que llama la atención y vende. A mi no me engañan.
A mi fifty-fifty. Me gusta mucho el que según lo sacas del bolsillo desbloqueas, y luego inmediatamente después puedes hacer gestos en él. Muy rápido e intuitivo, más que usar el botón de encendido. Pero por el otro lado, si tienes el móvil encima de una mesa es más incómodo que una huella frontal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/18, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, a mi me resulta infinitamente más cómodo el sensor de huella en la parte trasera. Siempre he criticado los móviles que lo tenían delante porque es menos natural el desbloqueo.
Debajo de la pantalla me parece exactamente lo mismo, inútil e innecesario.

Pero pasa como con todo, algo nuevo, algo que llama la atención y vende. A mi no me engañan.
A mi me pasa algo parecido, no es que no lo quiera pero si que tienes que medio dislocarte el dedo para llegar a la parte de abajo según lo tienes cogido pero se entiende que en pantalla estará en el centro o quizá un poco mas abajo del centro donde sera mucho mas natural el movimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/18, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Y cada vez van subiendo más el precio.
¿Donde ha quedado lo que proponían en oneplus one?.
En el Pocophone.

 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, a mi me resulta infinitamente más cómodo el sensor de huella en la parte trasera. Siempre he criticado los móviles que lo tenían delante porque es menos natural el desbloqueo.
Debajo de la pantalla me parece exactamente lo mismo, inútil e innecesario.

Pero pasa como con todo, algo nuevo, algo que llama la atención y vende. A mi no me engañan.
Esto solo es cierto para móviles grandes y tampoco en todas las situaciones. Un móvil compacto (y hablo de compacto de verdad, no esos 15 cm que ahora son lo más pequeño del mercado) que manejes normalmente con una mano es incómodo de desbloquear con el lector detrás. Además está el tema de tenerlo encima de la mesa, que muchos no queremos tener que levantarlo para contestar un mensaje rápido o mirar alguna tontería que nos han enviado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/18, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
La gran mayoria de ese uso profesional esta desde el correo electronico, asociado a la cuenta en el tlf, fuerzas a cerrar las sesiones en todos los dispositivos y listo, e igual con cualquiier otro tema.
Si claro... en una compañia grande es algo que hacen super-rapido... Más bien es al contrario, te fuerzan a tener ese nivel de seguridad.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /