Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/19, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
7 días hasta que me dieron el acceso a liberar el BOOTLOADER y el TWRP y poner la rom de xiaomieu unos minutos jejeje
7 días solo. Eso son 168 horas, se estarán olvidando de los 360 que obligaban últimamente?

Última edición por aingerunn Día 14/06/19 a las 20:14:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/19, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
7 días solo. Eso son 96 horas. He leído a otros que 168 horas, se estarán olvidando de los 360 que obligaban últimamente?
7 x 24 = 168H

jejejeje
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/19, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
7 x 24 = 168H

jejejeje
Jajajajjaj. Se me ha roto la calculadora.....

Entonces ahora estan pidiendo 168 h. A ver si cuando me llegue a mi me piden lo mismo.

Edito: Modificado el error. JiJi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/06/19, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
PlrA PlrA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buena noticia para los que lo tenemos de camino, que aaansiiiaaaaa...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/19, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me interesa mucho esta version PRO ya que cuesta lo mismo que el MI9T en españa. El problema es que se supone que las versiones chinas no soportan Netflix HD (no widevine L1).
Alguien podria verificar si tiene soporte L1 widevine?
se puede ver con apps como esta https://play.google.com/store/apps/d....drminfo&hl=en

mejor si lo hace alguien con bootloader sin abrir y sin root a ser posible. Si está rooteado con magisk, procurar que el safetynet esta en verde todo.

gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/19, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
Stevenxgm Stevenxgm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 665162110
Tu operador: Movistar
Los k20 pro que venden en Aloexpress con las Rom Glibales que soportan OTA, se pueden actualisar verdaderamente por OTA? Me da miedo que se brickee o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/06/19, 06:14:00
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tú muy indeciso, en las tiendas aseguran q ellos meten la ROM global y actualizable por ota y no creo q si lo especifican "ROM global" actualización por OTA no creo q sea mentira

Pero hay mucha gente que asegura q esa ROM no es buena no se actualiza y no es la buena

La verdad q lo único que me tira para atrás es esto si no me toca comprar un op7 o op7pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/19, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
alguien le a pasado como ami¿? e ido a abrir el bootlader cuando recibi el telefono y me ponia que esperase una semana, pues bien hoy a pasado la semana e vuelto a intentarlo y ahora me pone otra cuentra atrsa de 243 horas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/19, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo lo he recogido hoy pero aún no he llegado a casa. Tuve un tira y afloja con el vendedor (Mi store de Aliex.) porque una vez comprado me decía que la rom global aún no era estable, que si me mandaba la china. Al final me manda la global desbloqueada no sé si estable o no

1. Alguien sabe a ciencia cierta como saber si es custom rom (lo de los dos números 0.0 al final de la versión de Mi ni creo que era antes) o una global oficial?. Lo que no quiero es tener que cambiarla porque me dé cuenta dentro de un mes

2. Lo de que los K20 pro no soportan Netflix HD alguien lo puede corroborar? . Igual si pongo la xiaomi.eu tengo más posibilidades de que se actualice en un futuro? (también se decía del Poco F1 que no se podía actualizar eso via firmware y si se pudo)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/19, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Yo lo he recogido hoy pero aún no he llegado a casa. Tuve un tira y afloja con el vendedor (Mi store de Aliex.) porque una vez comprado me decía que la rom global aún no era estable, que si me mandaba la china. Al final me manda la global desbloqueada no sé si estable o no

1. Alguien sabe a ciencia cierta como saber si es custom rom (lo de los dos números 0.0 al final de la versión de Mi ni creo que era antes) o una global oficial?. Lo que no quiero es tener que cambiarla porque me dé cuenta dentro de un mes

2. Lo de que los K20 pro no soportan Netflix HD alguien lo puede corroborar? . Igual si pongo la xiaomi.eu tengo más posibilidades de que se actualice en un futuro? (también se decía del Poco F1 que no se podía actualizar eso via firmware y si se pudo)
Yo voy a comprar uno chino , y ya desbloqueare yo el bootloader. Le voy a instalar la rom UE, y te cuento todo esto , porque tengo la esperanza de que cuando llegue el mi9T pro, van a colga la versión global en la página web de Xiaomi, y tengo la esperanza de que nosotros también podamos utilzarla. Desconozco si alguien que se haya comprado el k20 a secas , pueda hacer esa prueba , instalarle la ROM del mi9T que hay en la página de Xiaomi y que funcione . Teniendo en cuenta que comparten exactamente el mismo hardware.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/19, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Yo voy a comprar uno chino , y ya desbloqueare yo el bootloader. Le voy a instalar la rom UE, y te cuento todo esto , porque tengo la esperanza de que cuando llegue el mi9T pro, van a colga la versión global en la página web de Xiaomi, y tengo la esperanza de que nosotros también podamos utilzarla. Desconozco si alguien que se haya comprado el k20 a secas , pueda hacer esa prueba , instalarle la ROM del mi9T que hay en la página de Xiaomi y que funcione . Teniendo en cuenta que comparten exactamente el mismo hardware.
No. A mi al menos me has entendido mal. Yo no le instalo a mi k20 pro una rom del k20/mi 9t ni loco. En la misma xiaomi.eu tienen nomenclaturas diferentes, distinto procesador.. etc.

Yo preguntaba como saber seguro si la rom que me traiga es custom (cocinada) o global oficial. No sé tampoco si la global oficial trae porquería de apps chinas y tal o alguna pega más. .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/19, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
No. A mi al menos me has entendido mal. Yo no le instalo a mi k20 pro una rom del k20/mi 9t ni loco. En la misma xiaomi.eu tienen nomenclaturas diferentes, distinto procesador.. etc.

Yo preguntaba como saber seguro si la rom que me traiga es custom (cocinada) o global oficial. No sé tampoco si la global oficial trae porquería de apps chinas y tal o alguna pega más. .
Creo que me entendiste tu mal a mi. Para nada instalaría la ROM del mi9T al K20pro, relee mi hilo otra vez y entenderás lo que te digo. Y la ROM que te trae es una ROM que ha hecho Xiaomi para el K20pro global que además se actualizo hace dos días , según se ven en diferentes vídeos en YouTube .además si te metes en telegram en el foro de Xiaomi K20pro, verás que la gente que lo tiene , tiene la misma ROM global actualizable vía OTA.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/19, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Yo voy a comprar uno chino , y ya desbloqueare yo el bootloader. Le voy a instalar la rom UE, y te cuento todo esto , porque tengo la esperanza de que cuando llegue el mi9T pro, van a colga la versión global en la página web de Xiaomi, y tengo la esperanza de que nosotros también podamos utilzarla. Desconozco si alguien que se haya comprado el k20 a secas , pueda hacer esa prueba , instalarle la ROM del mi9T que hay en la página de Xiaomi y que funcione . Teniendo en cuenta que comparten exactamente el mismo hardware.
Tienes toda la razón. Lo he leído mal. Pero creo que hay un concepto que no es como tu dices pero que me corrija alguien si me equivoco: no hay una rom global para el k20/pro y en el futuro sacarán una para el mi 9t/pro que quizás valga para el k20. Si tu coges un k20/pro con rom china y le pones una rom global pasa a ser automáticamente un mi 9t (cambia el nombre en «Ajustes / Sobre mi teléfono»). Dicho de otra manera: no existe un k20 con rom global. En la caja pone k20 porque está orientada al mercado chino pero si me cambias la rom...

De todas formas eso no es importante. Lo que para mí es importante es saber si debo dejar la rom global oficial pero quizás con basurilla china y quizás algunas pegas más o poner la de xiaomi.eu. Hace poco en un hilo se puso una lista gigante de supuestas ventajas de poner la xiaomi.eu pero la otra es la oficial...

Me puedes decir cabrera_gc en ese foro de telegram hacia que tira más la gente de las dos opciones? (O que ventajas ve la gente en cada una ?). Una vez vuelque en él todos mis datos no quiero hacer un flasheo de rom y empezar de nuevo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/19, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno pues había pedido en varios sitios el tema de que el k20 con la rom global pasa a llamarse mi 9t. De hecho cuando vas a comprar el móvil en AliExpress, el vendedor suele tener un pantallazo de «Ajustes/ Sobre mi teléfono» donde se aprecia que el terminal se llama «mi 9t». Pues otra vez me he colado: acabo de abrir el paquete y tiene la global (ya me ha pedido actualizar) y se llama k20 pro

Ya os puedo decir que es un cohete (las apps se instalaban como en medio segundo, no me daba tiempo ni a leer la notificación), ni rastro de software chino, perfecto castellano, fluidisisisimo, todo genial. Así que he decidido quedarme con la oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninciego su comentario:
  #35  
Viejo 19/07/19, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Bueno pues había pedido en varios sitios el tema de que el k20 con la rom global pasa a llamarse mi 9t. De hecho cuando vas a comprar el móvil en AliExpress, el vendedor suele tener un pantallazo de «Ajustes/ Sobre mi teléfono» donde se aprecia que el terminal se llama «mi 9t». Pues otra vez me he colado: acabo de abrir el paquete y tiene la global (ya me ha pedido actualizar) y se llama k20 pro

Ya os puedo decir que es un cohete (las apps se instalaban como en medio segundo, no me daba tiempo ni a leer la notificación), ni rastro de software chino, perfecto castellano, fluidisisisimo, todo genial. Así que he decidido quedarme con la oficial
Gracias por las impresiones compi, que envidia ,yo estoy esperando alguna oferta del 8 gigas de RAM. Cuéntanos qué tal funciona el GPS, que en el mi9T decían que no era tan preciso como el k20 pro . Que por lo visto el k20 pro es dual.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/19, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Me interesa mucho esta version PRO ya que cuesta lo mismo que el MI9T en españa. El problema es que se supone que las versiones chinas no soportan Netflix HD (no widevine L1).
Alguien podria verificar si tiene soporte L1 widevine?
se puede ver con apps como esta https://play.google.com/store/apps/d....drminfo&hl=en

mejor si lo hace alguien con bootloader sin abrir y sin root a ser posible. Si está rooteado con magisk, procurar que el safetynet esta en verde todo.

gracias.
Rom china sin modificar con bootloader cerrado

Screenshot_2019-07-20-14-53-08-954_com.androidfung.drminfo.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/07/19, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Rom china sin modificar con bootloader cerrado

Archivo Adjunto 1204142
Eso es que soporta neflitx HD o no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/19, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Gracias por las impresiones compi, que envidia ,yo estoy esperando alguna oferta del 8 gigas de RAM. Cuéntanos qué tal funciona el GPS, que en el mi9T decían que no era tan preciso como el k20 pro . Que por lo visto el k20 pro es dual.
Es cierto que en el icono de la barra de herramientas sale un símbolo de dos flechas en el gps pero no lo he probado, ni le he metido la sim. Todavía no lo tengo como móvil principal porque en el menú no hay rastro del nfc. Si me da tiempo le pondré la estable de xiaomi.eu está noche. El youtuber DavidJK me ha confirmado que en la xiaomi.eu si aparece!! (entre otras muchas ventajas). Es una muy buena noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/07/19, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Eso es que soporta neflitx HD o no?
significa que no, tendria que tener L1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/19, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
runner2k runner2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Hola,

Acabo de comprar el móvil con ROM china. La verdad no me importa que el idioma esté en inglés pero me gustaría poner las apps de Google. Sabéis cómo se hace?

Otra pregunta, el NFC funciona en España?

Gracias.

Toni.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 23:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /