LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
VooDoo228 VooDoo228 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Lg Urbane , no pasa de logo

Muy buenas señores...y feliz 2019
Hasta ahora el reloj a ido como la seda...tiene ya casi 3 años.
Pero desde hace un mes...o algo mas , que tengo el problema que el reloj no pasa del logo de LG.
Ya he intentado entrar en modo recovery....borrar todo y luego reiniciar...
Tb hasta le he llegado a quitar la bacteria y volver a ponérsela.....pero no entie ndo porque no tira o no pasa del logo

Sin saber como o porque , alguna vez me pasa y arranca...pero eso si...entonces funciona perfectamente , pero que no se me ocurra no cargarlo constantemente...porque a la que se queda sin batería y se apaga , ya vuelvo con le problema y me cuesta varios días conseguir que arranque y ni siquiera se porque a arrancado....

Edito..... Le acabo de meter otra vez la rom desde consola comandos del pc...por ADB , pero sigue igual...se queda en el logo de LG....
pero al menú de restaurar etc entra sin problemas....lo que no hace es arrancar..

A ver si alguno me ayuda por favor.

Gracias

Última edición por VooDoo228 Día 02/01/19 a las 09:51:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
vaya acabo de ver tu mensaje ahora y veo que es mi mismo problema iba a hacer, lo de instalar la rom a ver si era eso, pero lo mismo no funciona, seguire indagando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/19, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
bueno pues por mas que he indagado y descargado programas y chuparme 17000 tutoriales, no consigo dar cin el kit, he conseguido instalar el twrp y abrir el bootloader, pero soy incapaz de pasar una imagen a la memoria del reloj, o cargar una imagen desde el bootloader para a ver si asi consigo restaurarlo, alguien sabe de algún programa o manera de hacerlo, estoy ya desesperado y casi a punto de ponerlo en venta para repuestos, porque a excepción deesto el reloj iba como un tiro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/19, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
yodragon yodragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 948554078
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Pues si,a mí me pasa lo mismo,eso sí solo cuando está en el cargador. Siempre ha ido muy bien y tiene también 3 años. Desde hace un tiempo cuando se queda sin batería,me ha dado problemas,pero ahora solo aparece el logo,se apaga y vuelve a aparecer el logo,en un bucle que no consigo detener.
No tengo solución ,pero si alguien consigue algo me interesaría
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/20, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
carretonturbo carretonturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: mi note 2
Tu operador: Yoigo
Pues no entiendo como pero ha resucitado el reloj. Lo tenía abandonado por los problemas
con la actualización a 2.0 y guardado en el cajón unos años. Probé de todo y lo dejé por
imposible.
El caso es que el otro día lo encontré y lo puse a cargar, instalé la aplicación que por cierto es nueva,
y se puso a funcionar. Al principio algo lento pero pasado unas horas va fluido. Se actualizó solo a
la última versión y funciona bastante bien.
Es curioso por que lo daba por inutil y ahora lo estoy usando a diario. Por cierto gasta mucho menos bateria que antes.
Por probar no se pierde nada. A mi tampoco me pasaba del logo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 23:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /