ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Borrado

Borrado

Última edición por RuralGalaxy Día 10/10/12 a las 18:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Cuidado que no solo pasa en la Creed, por lo visto ha pasado en otras roms procedentes de XDA.

Yo con la Hyperion sin problemas de momento.

Os recomiendo que instaléis este antivirus, yo lo tengo y va muy bien, no consume apenas recursos y te avisa si el teléfono está intentando llamar o mandar mensajes a números desconocidos.

Zoner AntiVirus Free
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
A mi me paso y por eso lo puse en el post de las Roms para S5360. Lo solucione como dice RuralGalaxy, jaja, me acabo de dar cuenta tio!!!
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449378 antes de flashear cualquier Rom de XDA, no ves que aquí todos nos queremos, no nos hacemos estas cosas!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Podríamos hacerle al autor una trolleada internacional para cag****se en su pelo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Eso no lo detecta el antivirus puesto que esta implementado desde el codigo interno! :banghead::banghead:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Yo con la Hyperion sin problemas de momento.Zoner AntiVirus Free
Socrates ZTE, faslheaste el CSC europeo después de instalar la Hyperion Rom o no has tenido el problema de los SMS a la India. Lo digo porque hecho de menos esa Rom pero tengo miedo de que me vuelva a pasar!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/12, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Socrates ZTE, faslheaste el CSC europeo después de instalar la Hyperion Rom o no has tenido el problema de los SMS a la India. Lo digo porque hecho de menos esa Rom pero tengo miedo de que me vuelva a pasar!!
Con la hyperion no he tenido problemas, también es verdad que desinstalé un programita de la rom con el titanium backup que no me sonaba de ninguna otra rom, pero no recuerdo el nombre.

Ojo eso sí, al instalar la hyperion más el kernel savie (me refiero al que viene aparte en el hilo oficial), porque te sustituye el cwm oficial y ya no se pueden instalar otros csc por Odin.

Ahora mismo lo tengo configurado como si el teléfono fuese de Taiwán.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Ok, muchas gracias!! Entonces instalaré la Rom, luego el CSC de Europa y luego el Kernel de Savie (el AROMA)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/12, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo Orochi Rockdrigo Orochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Frente a la PC metiéndole mano a mi móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G900t
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Tuve la Creeds 3.5 hace unas semanas, la cambié por la Chobits, y esta por la CoD, pues tenía un bug en las llamadas (no se podían finalizar, y el movil se quedaba colgado), y pasa en ambas, tanto la Creeds y en la CoD, paso capturas de mi factura, el último SMS es el enviado desde la CoD, que apenas ayer instalé.

Deberían los desarrolladores revisar esto, pues, aunque no me "extrajo" mucha pasta, supongo que a muchos si, aún asi, quiero pensar que no fué intencionalmentre, de lo contrario la reputación de muchos se va ir al suelo.

Salu2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (74.2 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin títaulo.jpg (68.7 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
A ver, esto no es porque al desarrollador de turno le haya dado la gana poner un programa que envía un SMS cada dos por tres.
La razón de que esto esté pasando es que estas Roms están basadas en Stock Roms provenientes de Asia. Estas Stock Roms llevan un CSC de la región asiática (algo normal) y llevan incorporada esta predisposición a mandar SMS.
Pero, ¿porqué usar una Rom asiática como base? Es muy fácil, es la última que han sacado (esto fue así cuando se empezaron a desarrollar las Roms) y eso significa que traen menos fallos, por lo tanto son más estables.
Solo quería dejarlo claro, espero no causar ningún problema!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo Orochi Rockdrigo Orochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Frente a la PC metiéndole mano a mi móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G900t
Tu operador: Movistar
Perdón si me dí a malinterpretar, pues olvidé resizear las capturas y se descuadró todo el post (se nota que soy novato)

PD: Una duda dudosa, acabo de poner un CSC supuestamente de mi país, (México) y al marcar *#272*IMEI# no me sale nada, supongo que es porque trae sólo un código CSC.
A ver si con esto mi SGY deja de enviar mensajes a la India como si de Cristóbal Colón se tratara

Éste es el post de donde obtuve el CSC, por si alguien lo necesita, sólo hay un problema, aparece un logo de Telcel al apagarlo, pues es de un firmware personalizado por la operadora.
http://forum.xda-developers.com/show...o#post23915084
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/12, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rockdrigo Orochi Ver Mensaje
Perdón si me dí a malinterpretar, pues olvidé resizear las capturas y se descuadró todo el post (se nota que soy novato)

PD: Una duda dudosa, acabo de poner un CSC supuestamente de mi país, (México) y al marcar *#272*IMEI# no me sale nada, supongo que es porque trae sólo un código CSC.
A ver si con esto mi SGY deja de enviar mensajes a la India como si de Cristóbal Colón se tratara

Éste es el post de donde obtuve el CSC, por si alguien lo necesita, sólo hay un problema, aparece un logo de Telcel al apagarlo, pues es de un firmware personalizado por la operadora.
http://forum.xda-developers.com/show...o#post23915084
Una duda siempre es dudosa jaja. Bueno, lo de *#272*nºIMEI# es solo para las roms de Europa así que tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/12, 06:13:18
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo Orochi Rockdrigo Orochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Frente a la PC metiéndole mano a mi móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G900t
Tu operador: Movistar
noticia

Esto es bastante extraño, flashé el CSC que comenté en el post anterior y el aparatito envió otro mensaje ayer (04/10/12) y, pues mejor descargué una ROM europea entera y se la puse, la selección del CSC la dejé en auto y con eso ya quedó y tal vez me quede con esa hasta ver que fué lo que hice mal, sirve que aprendo un poco más

[Edito]: He probado varias ROM´s en estas semanas, si alguien quiere mi opinión sobre alguna en especial (y la he usado ), no duden en preguntar

Última edición por Rockdrigo Orochi Día 06/10/12 a las 06:30:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/12, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Rockdrigo Orochi Ver Mensaje
Esto es bastante extraño, flashé el CSC que comenté en el post anterior y el aparatito envió otro mensaje ayer (04/10/12) y, pues mejor descargué una ROM europea entera y se la puse, la selección del CSC la dejé en auto y con eso ya quedó y tal vez me quede con esa hasta ver que fué lo que hice mal, sirve que aprendo un poco más

[Edito]: He probado varias ROM´s en estas semanas, si alguien quiere mi opinión sobre alguna en especial (y la he usado ), no duden en preguntar
puedes decir con nombres cuales no mandan mensajes gracias anticipadas.
le compre el telefono a mi mujer para su cumple años se lo he roteado y le e instalado una rom, pero todavia no se lo he dado por que falta unos dias para su cumple, y no quiero darselo y que se lie a mandar mensajes, para eso esta la cosa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/12, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
puedes decir con nombres cuales no mandan mensajes gracias anticipadas.
le compre el telefono a mi mujer para su cumple años se lo he roteado y le e instalado una rom, pero todavia no se lo he dado por que falta unos dias para su cumple, y no quiero darselo y que se lie a mandar mensajes, para eso esta la cosa.
Parece que la Hyperion no manda mensajes, pero por mayor seguridad flashea con odin este csc

https://dl.dropbox.com/u/54721399/CS...OXXLF3.tar.md5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/12, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Parece que la Hyperion no manda mensajes, pero por mayor seguridad flashea con odin este csc

https://dl.dropbox.com/u/54721399/CS...OXXLF3.tar.md5
muchas gracias. ahora tengo un pequeño gran problema, e flaseado la rom de hyperion des de el recovery y ahora se me a quedado en el logo de sanmsung galaxiy y de ay no pasa , no puedo entrar en el recovery parece que lo a eliminado, ahora tengo un bonito pisapapeles sin estrenar alguna solucion? gracias anticipadamente a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/12, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
muchas gracias. ahora tengo un pequeño gran problema, e flaseado la rom de hyperion des de el recovery y ahora se me a quedado en el logo de sanmsung galaxiy y de ay no pasa , no puedo entrar en el recovery parece que lo a eliminado, ahora tengo un bonito pisapapeles sin estrenar alguna solucion? gracias anticipadamente a quien me pueda ayudar.
bueno acavo de arreglarlo con odin, gracias de todas forma.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/12, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
bueno acavo de arreglarlo con odin, gracias de todas forma.
Es que el enlace que había dejado SocratesZTE (https://dl.dropbox.com/u/54721399/CS...OXXLF3.tar.md5) es para flashear por Odín si no me equivoco (lo digo porque es un *.tar.md5). Para flashear por CWM debes ir a la página del desarrollador en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881533) y descargarte la Rom. Puedes descargar la v6 o la v7, pero atención porque, como ha reportado SocratesZTE, el Superuser.apk de la v7 es un troyano. Para quitarlo deberemos desintalar Superuser y volverlo a instalar desde el Paly Store o, como ha dicho SocratesZTE, volver a Rootear nuestro terminal con ayuda de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426

Última edición por AlvaroOrduna Día 08/10/12 a las 12:46:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo Orochi Rockdrigo Orochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Frente a la PC metiéndole mano a mi móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: G900t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
puedes decir con nombres cuales no mandan mensajes gracias anticipadas.
le compre el telefono a mi mujer para su cumple años se lo he roteado y le e instalado una rom, pero todavia no se lo he dado por que falta unos dias para su cumple, y no quiero darselo y que se lie a mandar mensajes, para eso esta la cosa.
Perdón por la tardanza , la rom que le puse es esta original de XDA

 Cita:
S5360_XXLE1_OXXLE1_XXLE1
European multilanguage build.
Wipe package
Based on: S5360XXLE1_S5360OXXLE1_RST_S5360XXLE1_HOME.tar.md5
ro.build.version.release=2.3.6
ro.build.date=Thu May 3 14:19:52 KST 2012
ro.build.changelist=1111664

Supported languages:
XX = de,en,es,fr,hu,it,nl,pt(cs,da,el,fi,no,pl,sl,sv,tr )
Included CSCs: (Default is AUT, XEU missing!)
AUT CMF COS CYO CYV EUR FOP ITV PAN PHE SMO SUW TPH XEF XEH XEO XEZ XSK
After the flash, set your country/provider in dialer *#272*[yourIMEI]# (-> It will wipe your data, and rebrand the phone to specific country/carrier)
This build does not contains any provider specific bloatware.
Haz click en mí!!

Esta ROM no está personalizada por operador, y me va bastante bien, salvo que no le anda el 3G, pero para mi eso es prescindible, no es que no lo use, es que con los precios del internet móvi en mi país... pues no me puedo dar ese lujazo

Salu2!!!
__________________
Todos somos novatos en algo, así que como ayudes, serás ayudado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 11:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /