Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
jorge93lc jorge93lc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sin comandos en modo recovery

Hace poco que rootee mi celular o como unos dicen me converti en superusuario, el problema vino cuando el movil me pedia hacer una actualizacion y yo la hice y cuando el telefono se estaba reiniciando ya no podía acceder mas a el.
Ahora cada vez que trato de encender mi celular simplemente me quedo en la pantalla de "recovery" y pone sin comandos y de ahí no puedo salir.
En verdad agradecería que me ayudaran para poder volver a usar mi movil de forma normal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/15, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Descarga una ROM de tú terminal y la flasheas con el programa de PC para MTK.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
apretas el boton de encendido 1 vez y te salen los comandos del recovery...

Aunque si fallo actualizando deberás flashear la rom nuevamente
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
aemestrikes aemestrikes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

A mí me pasó lo mismo en una ocasión actualizando el móvil vía OTA. No te queda más remedio que flashearlo como bien te comentan aquí los compañeros. Aquí tienes la ROM oficial y también el software http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=234.html

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/15, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
ernachete ernachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aemestrikes Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo en una ocasión actualizando el móvil vía OTA. No te queda más remedio que flashearlo como bien te comentan aquí los compañeros. Aquí tienes la ROM oficial y también el software http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=234.html

Un saludo.
Soy nuevo en esto, me podrías explicar si esos archivos lo pongo en una micro sd y flasheo desde el recovery o desde pc?

Última edición por ernachete Día 17/09/15 a las 06:20:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/15, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
aemestrikes aemestrikes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ernachete Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, me podrías explicar si esos archivos lo pongo en una micro sd y flasheo desde el recovery o desde pc?
Te explico como se hace pero de manera MUY resumida, te aconsejo que te documentes bien sobre todo este proceso y derivados debido a que puedes palmar el móvil de forma irreparable. Tienes muchos tutoriales por la red de como "flashear smartphones con procesador MTK" y también videotutoriales en Youtube. También te aconsejo que antes de hacer nada leas una o varias veces todo el proceso para que no tengas ninguna duda en mitad de éste.

--->> FLASHEO (MUY RESUMIDO):
Accedemos a la web: http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=234.html
Ahí encontraremos el software necesario para el flasheo del Doogee Valencia 2 Y100 y su stock ROM (la ROM oficial de este terminal).

Aquí tenemos el "SP Flash Tool" que es el programa que nos sirve para flashear terminales con determinados procesadores MTK. En la web lo encontraremos donde pone "Tools". Por otro lado debemos descargar la stock ROM (abajo a la derecha).

Una vez tenemos todo descargado y descomprimido conectamos el terminal al PC (apagado y sin tarjeta alguna). Instalamos los drivers cuando el PC los pida, estos se hallan en la carpeta "...\tools\drive\USB VCOM Driver". Una vez hecho esto reiniciamos el equipo.

Ahora vamos con el programa, encontraremos el ejecutable en "...\tool\SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00\SP_ Flash_Tool_v5.1408.00\flash_tool.exe".

El programa se abrirá por defecto en la pestaña "Download", lo dejaremos todo como está. Vemos donde pone "Scatter-loading file", le damos a botón de la derecha de "Scatter-loading" para abrir el explorador de Windows y seleccionar el scatter (archivo que se ocupa de decir donde está la ruta de cada archivo/paquete de la ROM a la que pertenece). Entonces vamos a la carpeta de la stock ROM que nos hemos descargado de Doogee y seleccionamos el scatter: "...\DOOGEE-Valencia2_Y100-Android4.4-V03-20150611\MP_mt92_s316_a31hd_daoge_cc_kk_wcdma_mul_ ophone_20150611-002736_songlixin_PC\MT6592_Android_scatter.txt".

Una vez cargado el scatter vemos que la tabla que hay en el programa se llena con archivos como "preloader", "mbr", "ebr1", "uboot", etc. y que todos éstos están seleccionados. Cada uno de estos archivos son partes de la ROM. El preloader es quien hace que el smartphone interactúe con el PC, si te equivocas de ROM y cargas este archivo en el móvil... MUERTE Y DESTRUCCIÓN! Pero para este caso es la stock ROM y no tenemos problema. Entonces le damos a "Download" en el botón de arriba. Y procedemos a conectar el cable USB del smartphone al PC (el smartphone debe estar apagado y sin ninguna tarjeta dentro). Incluso es recomendable conectarlo sin batería y una vez enchufado si el proceso no comienza conectarle la batería y al momento ya debería de empezar el proceso. Le lleva un poco, dependiendo del dispositivo móvil y también del ordenador.

Una vez acabe nos lo indica el programa y ya podemos proceder a disfrutar del móvil.

-----


Por último decirte que quizás tengas el IMEI borrado, me pasó con este smartphone, aunque no debería, pero a mí me pasó... a saber... debes rootear y probar diferentes maneras de introducir los IMEI de ambas ranuras SIM. Los códigos IMEI de tu dispositivo los tienes en la pegatina que viene en la caja del mismo o mismamente al sacar la batería, pegado al chasis del Doogee Y100.

Ánimo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 10:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /