Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/17, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi me llegan mañana la spigen de amazon y el móvil de Aliexpress....ganas tengo !!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/17, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
A mi me llegan mañana la spigen de amazon y el móvil de Aliexpress....ganas tengo !!!!
A ver si van apareciendo pronto el resto de variantes de Spigen. ¡"Necesito" ya ese cristal templado y una buena funda transparente!
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/17, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Yo compraré esta para el 10 cuando salga. La tengo para el o y es la mejor que he probado y he probado muchas incluids las spiegen.

https://www.amazon.com/Ringke-Protection-Absorption-Technology-Protective/dp/B01NAE4QBS/ref=sr_1_fkmr0_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1509299178 &sr=1-1-fkmr0&keywords=Eingke+fusion+mate+9
Amazon ya las anuncia:

https://www.amazon.es/Ringke-Transpa...Huawei+Mate+10

https://www.amazon.es/Ringke-Transpa...Huawei+Mate+10
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/17, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
A la espera de la Fusion Crystal Clear de Ringke he cogido esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075RZ...?ie=UTF8&psc=1

Llevé un HTC One, un Note 4 y el S7 Edge que me dieron por el difunto Note 4 con esa misma carcasa. Las sirven para el dia 20 y cobran envio. En cuanto pasen mas días estraran con envio gratis. La que he cojido es 90% igual salvo los protectores de puerto y jack 3.5. Ringke es calidad A esta es B. Pero fundamental. Si tu movil es el moka has de lucir esa trasera preciosa.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/17, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075RZGC8Q/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Llevé un HTC One, un Note 4 y el S7 Edge que me dieron por el difunto Note 4 con esa misma carcasa. Las sirven para el dia 20 y cobran envio. En cuanto pasen mas días estraran con envio gratis. La que he cojido es 90% igual salvo los protectores de puerto y jack 3.5. Ringke es calidad A esta es B. Pero fundamental. Si tu movil es el moka has de lucir esa trasera preciosa.
A mí es que me matan bastante esas esquinas en plan auto de choque. Evidentemente, cumplirán su función de "airbag", pero estéticamente me parecen un horror.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/17, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por si interesa. Tengo desde esta mañana esta carcasa:

https://www.amazon.es/dp/B075S175PT/...395781_TE_dp_1

La calidad es sorprendentemente alta, y desde luego bastante mejor que la que viene de regalo con el móvil. La zona de los grupos ópticos queda bastante bien protegida, puesto que las cámaras ya no sobresalen nada, y por tanto no apoyan sobre la mesa. Los botones funcionan perfectos y los cortes de todas las entradas y conectores están muy bien hechos.

No va a proteger demasiado al móvil en caso de caídas, eso está claro (es bastante fina como para servir para eso). Básicamente es una funda para no ir llenando de huellas el terminal, pero cumple su función perfectamente. 100% recomendable.

Va a ser provisional, eso sí. Sigo esperando a Spigen o a Ringke, a ver qué sacan. Caprichoso que es uno...

También tengo esta funda: https://www.amazon.es/dp/B0186OIU5I/...95781_TE_dp_f1
Yo desde siempre suelo llevar el móvil con carcasa y además dentro de una funda (si cuidase el coche como cuido el móvil...). Nunca llevo el móvil en los bolsillos. Bolso, bandolera o lo que sea, así que toda la parafernalia esta no me afecta para nada, aunque parezca un poco excesiva.

Pues eso. Protege bien el móvil (ya he tenido dos fundas iguales a esta anteriormente), y cabe perfecto dentro de ella, incluso con la funda colocada. No falta espacio, no hay que forzar nada, pero tampoco sobra. Cuando ceda un poco con el uso irá incluso mejor, puesto que será más sencillo todavía sacar el móvil.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/17, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Atención, pedí el

Protector pantalla completo para Huawei mate 10 en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRI...1UAAOSw3pVZ2L8 T

del primer post. Y el protector es más grande que el teléfono (a lo largo), con lo que no es posible su colocación.
@lampaul Retira el link para evitar más estafas y al resto cuidado con el vendedor todophonestore
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/11/17, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
@lampaul Retira el link para evitar más estafas y al resto cuidado con el vendedor todophonestore
Creo que te refieres a Samerdj, que es quien puso esos enlaces.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/11/17, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Pues creo que no lo han puesto aún porque se hablaba de copias de Spigen pero parece que la oficial ya está disponible:

Spigen [Rugged Armor] funda Huawei Mate 10 [Negro] https://www.amazon.es/dp/B075LRJJX5/..._XJ0.zbXSF2G0Y

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


De las mejores fundas que he probado en otros terminales, en este sera igual de buena.

De todos modos todavia tienen que sacar la crystal shell que es igual de buena protegiendo pero dejando todo a la vista.

De la ringke fusion me olvidaria, no creo que proteja apenas nada y la trasera de plastico duro resbala lo suyo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/11/17, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Creo que te refieres a Samerdj, que es quien puso esos enlaces.

Saludos.
Perdona, tienes razón. No se por qué vi tu nombre con los enlaces.

@Samerdj , por favor, retira el link:


Protector pantalla completo para Huawei mate 10 en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRI...1UAAOSw3pVZ2L8 T

dado que sus dimensiones no son buenas para el mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/11/17, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
De todos modos todavia tienen que sacar la crystal shell que es igual de buena protegiendo pero dejando todo a la vista.

De la ringke fusion me olvidaria, no creo que proteja apenas nada y la trasera de plastico duro resbala lo suyo...
Pero tanto la Ringke fusion como la Spigen crystal shell son similares, ¿no? Quiero decir, ambas tienen el cuerpo rígido (la trasera) y un bumper flexible:

 Cita:
https://www.spigen.com/products/gala...-crystal-shell
Disguise your protective needs with your Samsung Galaxy S8 Plus Crystal Shell™! The combination of flexible bumper frame and a hard PC back ensures a slim and lightweight profile, while it still provides heavy duty protection. Its transparent PC back promotes long-lasting clarity with no yellowing overtime. The pronounced buttons and corner-guards ensure tactile responsiveness and maximum comfort. Take the Crystal Shell™ to the next level by showcasing your personality through its crystal clarity!
A mí realmente lo que más me gusta es el estilo Ultra Hybrid, que une un cuerpo flexible transparente con un bumper semi rígido, que puede ser de colores, o también transparente:
https://www.spigen.com/collections/i...nt=37407485249

La cuestión es que la propia Spigen cambia los formatos según el modelo de móvil. Lo bueno es que hay variedad. Ahora sólo falta que se fijen de una vez en el Mate 10
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 12/11/17 a las 15:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/11/17, 06:08:46
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Yo compraré esta para el 10 cuando salga. La tengo para el o y es la mejor que he probado y he probado muchas incluids las spiegen.

https://www.amazon.com/Ringke-Protec...+fusion+mate+9

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Fiel seguidor de las Ringke fusion desde el LG G3... Si sale para el móvil que lleve en ese momento, la pillo, no hay termino medio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
  #53  
Viejo 13/11/17, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Atención, pedí el

Protector pantalla completo para Huawei mate 10 en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRI...1UAAOSw3pVZ2L8 T

del primer post. Y el protector es más grande que el teléfono (a lo largo), con lo que no es posible su colocación.
@lampaul Retira el link para evitar más estafas y al resto cuidado con el vendedor todophonestore
coincido, a mi me paso lo mismo,un desatre.abri disputa pero sin enviar nada,obviamente porque sale mas caro que el propio articulo,a la espera estoy;aporte fotografias pero vaya,que no espero nada,solo que no caiga nadie mas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/17, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Fiel seguidor de las Ringke fusion desde el LG G3... Si sale para el móvil que lleve en ese momento, la pillo, no hay termino medio.
¿De acabados están bien? ¿Funcionan bien los botones con la funda puesta? Sólo las conozco por fotos, pero tienen buena pinta.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/17, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿De acabados están bien? ¿Funcionan bien los botones con la funda puesta? Sólo las conozco por fotos, pero tienen buena pinta.

Saludos.
Yo he comprado para el LG G3, G4 y G5 y ya viene en camino la de mi futuro Mate 10. Coincido contigo en que hay fundas y fundas por lo que he leído de tus posteos y en mí caso he tenido cero problemas con este fabricante. Es mi referente y siempre que miro un móvil como posible compra paso por Ringke a ver si tienen su funda. Cuando tuve el P9+ no la sacaron para este modelo y si para el P9 normal, pero al cabo del tiempo si que lo hicieron, lo que ya me habia quitado el móvil de encima. Con el Mate 10 ha pasado que en su web oficial no sale para esta versión y sin embargo en Amazon ya está a la venta, curioso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/11/17, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por si interesa. Tengo desde esta mañana esta carcasa:

https://www.amazon.es/dp/B075S175PT/...395781_TE_dp_1

La calidad es sorprendentemente alta, y desde luego bastante mejor que la que viene de regalo con el móvil. La zona de los grupos ópticos queda bastante bien protegida, puesto que las cámaras ya no sobresalen nada, y por tanto no apoyan sobre la mesa. Los botones funcionan perfectos y los cortes de todas las entradas y conectores están muy bien hechos.

No va a proteger demasiado al móvil en caso de caídas, eso está claro (es bastante fina como para servir para eso). Básicamente es una funda para no ir llenando de huellas el terminal, pero cumple su función perfectamente. 100% recomendable.

Va a ser provisional, eso sí. Sigo esperando a Spigen o a Ringke, a ver qué sacan. Caprichoso que es uno...

También tengo esta funda: https://www.amazon.es/dp/B0186OIU5I/...95781_TE_dp_f1
Yo desde siempre suelo llevar el móvil con carcasa y además dentro de una funda (si cuidase el coche como cuido el móvil...). Nunca llevo el móvil en los bolsillos. Bolso, bandolera o lo que sea, así que toda la parafernalia esta no me afecta para nada, aunque parezca un poco excesiva.

Pues eso. Protege bien el móvil (ya he tenido dos fundas iguales a esta anteriormente), y cabe perfecto dentro de ella, incluso con la funda colocada. No falta espacio, no hay que forzar nada, pero tampoco sobra. Cuando ceda un poco con el uso irá incluso mejor, puesto que será más sencillo todavía sacar el móvil.

Saludos.
Pero para que compraste esa funda si ya te viene una en la caja y es la misma? O hay diferencia?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/17, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero para que compraste esa funda si ya te viene una en la caja y es la misma? O hay diferencia?
Realmente por capricho. Tenía que comprar un par de cosas en Amazon y aprovechando el envío...

Y sí, hay diferencia. La que llevo ahora, que tampoco va a ser la definitiva, es más recia, y sobre todo, cubre más y mejor la zona de las cámaras, led y focus. Realmente me ha sorprendido su calidad para lo barata que es.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/17, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Quería compartir por aquí esta fundita que le acabo de comprar al bicho, y le va como un guante.

Me gustan estas fundas para transportarlo en bolsillos y mochilas y proteger el teléfono y cuando lo uso usarlo sin estropear el diseño, la iré alternando con la que me vino en la caja.

Si a alguno le interesa dejo el enlace de compra, la funda es para el iPhone 6 plus pero mirando las medidas en internet vi que eran casi idénticas y certifico que le queda perfecta.

Snakehive Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda cartuchera de la Colección Vintage en cuero nubuck con ranuras para tarjetas de crédito/billetes (Castaño) https://www.amazon.es/dp/B013RIA9EI/..._MLRcAbGASSGX0

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/11/17, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Ayer escribí un correo a Spigen para preguntarles si sacarán algo de variedad de carcasas/protectores para este Mate 10 (de momento sólo está la opción de la Rugged Armor). Me han contestado esto:

Dear Customer,

We regret to inform you that there may not be any other model available. Other that the most popular phone models, the rest usually only comes in Rugged Armor and/or Ultra Hybrid. At the moment only Rugged Armor is available for Mate 10.

Spigen Support SG

Vamos, que como mucho, sacarán la Ultra Hybrid
, pero yo creo que ni eso (ya lo sabrían, si fuesen a sacarla). No habrá otros modelos, ni tampoco protectores de pantalla.

Tenemos un móvil con poca fama
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/17, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Atención, pedí el

Protector pantalla completo para Huawei mate 10 en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Protector-CRISTAL-TEMPLADO-COMPLETO-NEGRO-para-HUAWEI-MATE-10-4G-5-9-/142531068081?hash=item212f8380b1:g:i1UAAOSw3pVZ2L8 T

del primer post. Y el protector es más grande que el teléfono (a lo largo), con lo que no es posible su colocación.
@lampaul Retira el link para evitar más estafas y al resto cuidado con el vendedor todophonestore
Gracias y siento que no valga, Yo he pedido el criwstal templado completo y en los bordes salen dos bandas negras que tapan la pantalla, por lo que he hablado con Todophonestrore y tras mandarle fotos de como se queda el protector puesto, me comenta que ya está solucionado por parte de su proveedor y me mandará algunas, veremos a ver...Cuando la tenga os diré mi opinión y si han arreglado todo.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 02:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /