Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/10/14, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,342
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HectorAcevedo Ver Mensaje
Yo me lo encuentro muy bien la verdad.. El note 4 tiene lo mismo y vale 749. El moto x tiene menos y es mas caro, el z3 tiene lo mismo y es mas caro. Por su hardware lo encuentro muy bien.
Te olvidas de que esos móviles que mencionas se venden desde el primer día por multitud de distribuidores y operadoras, lo que hace que en menos de 3 meses los precios ya bajen considerablemente, mientras que Google tiene en semi exclusividad la venta de los Nexus casi durante toda la vida comercial del móvil.

Ejemplo Sony Z3 Compact = precio venta en web SONY = 499. Sin llegar a las tiendas físicas españolas ya lo puedes comprar en webs (como DVDANDORRA) por 427 euros (modelo y garantía europea) y en compra conjunta en este foro por 405 euros. En 3 meses ya está a menos de 380 euros

El NEXUS 5 sigue en la tienda de Google al mismo precio al que salió en octubre/2014. En DVDANDORRA sólo lo tienen por 50 euros menos (299) y en Amazon (vendido directamente por ellos) está a 309 euros
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/10/14, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Alferst Alferst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch C7
Tu operador: Movistar
Rumores! Y yo de los nervios. No se si acabar comprando cuando pueda este nexus o el oneplus one.

Habrá que esperar a mediados de este mes. Ya tengo ganas!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/10/14, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Te parece bien precio gastar 700 euros en un movil de eses para pijolis (sin ofender) y luego te llevas las manos a la cabeza porque un Nexus 6 vaya a valer 570€ segun rumores?
En serio ? ¬¬ Que decepción!
Apple siempre tiene que darselas de presumido y de pijolis para que la gente vea normal gastar dinero en un movil de ese calibre cuando un Nexus 4 es igual o superior a el!

Claro que si chaval
Compra el iPhone, compra...
Perdona pero entonces el galaxy note o el Xperia z3 o el HTC M8 son también para "pijolis" creo que no tienes idea de lo que dices y andas mas perdido que un pingüino en el congo.

Luego dices que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 6... ¿Te crees tu mismo lo que escribes? Porque si tu respuesta es un si deberias hacertelo mirar, En potencia de procesador el Nuevo Nexus SOLO queda por detrás de los 2 iPhone 6... ¿Entonces según tu el Nexus 4 es el móvil supremo? Un poco de coherencia y no digas barbaridades tanto fanatismo antiapple OS lleva a decir barbaridades que dejarían mudo a cualquiera.

Yo posiblemente me compre el iPhone 6 si el Nexus 6 no me demuestra tener una batería a la altura, ya que el N4 y N5 no me dieron un buen resultado en este punto...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/10/14, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Aquí dicen que sería más caro
http://www.poderpda.com/plataformas/...treet-journal
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/10/14, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo sigo diciendo k es un rumor como todo lo que esta saliendo hast ahora. pero de aqui digo que si la pantalla no sube de las 5.5 como tope. mejoran la baeteria y y la camara. yo por ese precio lp compro sin pensarlo. nexus ha sido, es y seguira siendo nexus. y con lo que tiene no me parece caro 570 aun asi es un rumor.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/10/14, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Yo no me creo una mierda X)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/10/14, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
antes de que muchos echen la culpa al precio y demás.....

recordar que el nexus one, nexus s, galaxy nexus, pasaron TODOS de los 650 euros.

Y con esas especificaciones es un precio normal, no es barato, pero no es caro
Quieren recuperar lo que no han ganado con el N5 entonces?? Porque tb era puntero en su día y costaba algo mas que la mitad
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/10/14, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
pues si ese es su precio de verdad (lo dudo) mucha gente que lo queria se tendrá´que aguantar
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/10/14, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
ONEPLUS ONE BIENVENIDO
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/10/14, 08:02:13
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LEON
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si se confirmase ese precio se llevaran un buen batacazo. No me lo creo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/10/14, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Está claro que con esas especificaciones técnicas, sería ese su precio normal. Pero nexus se ha caracterizado por que su relación calidad/precio no estaba englobada dentro del resto de marcas. Si hacen esto con el precio dejarán de ser especiales y serán uno más. Y se comerán una mierda como un castillo.

Tenía entendido que el google asignaba o buscaba una marca que fabricase sus terminales a cambio de poner ellos el precio, sabiendo que iban con un superventas por delante y daba prestigio a la marca.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/10/14, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Pensemos un poco, este año el terminal Nexus va a estar por encima de los 400 euros. Esto lo sabemos desde hace tiempo.

Como bien han dicho algunos el nuevo Moto X está por 500 euros. Con prestaciones inferiores a las supuestas de este nuevo Nexus. Si realmente sacan un terminal por menos de 500 euros con 3200 de bateria, el snapdragon 805, 3Gb de RAM y la misma cámara que el Moto X.. no se vosotros pero a mi me parece un señor pepino de movil por 450~500. No van a ser los 350-400 del Nexus 5, pero... ya no habrían excusas de batería y cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 10/10/14, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kemepongo Ver Mensaje
pues de ser asi,me he desilusionado mucho con ese precio,aunque esperare un poco,me parece que tirare a por el Z2 o nexus 5,ya que el g3 es el movil mas vendido en los foros,jeje

De elegir el nexus 5 no te arrepentiras. Yo cojo Z's 2, S5, G3...Y ninguno va como el N5 que es del año pasado.
Yo me estoy planteando quedarmelo, tenia muchas espectativas en el N6 pero a ver lo que sale del horno definitivamente....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 10/10/14, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: bajo b Cp 50014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
noticia

Un poco caro espperarmos haber los comentarios de quien se lo compre y de vosotros que nos irais diciendo si vale la pena gastarse uno tanto o no
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/10/14, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Pensemos un poco, este año el terminal Nexus va a estar por encima de los 400 euros. Esto lo sabemos desde hace tiempo.

Como bien han dicho algunos el nuevo Moto X está por 500 euros. Con prestaciones inferiores a las supuestas de este nuevo Nexus. Si realmente sacan un terminal por menos de 500 euros con 3200 de bateria, el snapdragon 805, 3Gb de RAM y la misma cámara que el Moto X.. no se vosotros pero a mi me parece un señor pepino de movil por 450~500. No van a ser los 350-400 del Nexus 5, pero... ya no habrían excusas de batería y cámara.
que yo recuerde el n5 el cual me costo 350€ con un snapdragon 800 el tope de gama que habia hace un año salio por ese precio cuando el g2 costaba el doble.

espero que no cueste lo que dicen pq el n5 va ser mi ultimo nexus.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/10/14, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
cabanella cabanella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coru
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xiaomi note 2
Tu operador: Movistar
Pufff a ese rango de precios me paso a la manzana cuando jubile mi nexus 4. Se han pasado tres telediarios.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/10/14, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me encanta ver como la gente da por seguro el precio del nexus x tildándolo de caro bajo la prediccion astral de un tío que nada tiene que ver con google y motorola...

Tremendo hoyga!!!

¿ este no fue el mismo que dijo que el nuevo moto g costaría 250€ ?

Jajaja, tienes razón, yo creo que el los compra en el corte ingles!

Y yo esperando a que hagan con el 5 lo que hicieron con el 4 y lo pongan a 200€... A lo mejor me puedo morir esperando...

Última edición por albertopina1 Día 10/10/14 a las 12:26:00.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/10/14, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo creo que sinceramente se podía haber sacado un movil mucho mejor usando un poco más la cabeza. Si sacan pantalla full hd tendrán mayor duraci´no de bateria y ahorrarán bastantes costes. Si además, en vez de sacar el sd805, sacan el sd801, la diferencia no es muy grande además de que el teléfono seguiría siendo muy potente. Conservaría los 3gb de ram, y una pantalla de 5,2 pulgadas máximo, lo que hace que sea más barato que 5,9 pulgadas. Añadir un buen diseño y una buena cámara, cuando digo buen diseño digo algo no tan feísimo como lo que se está viendo, sino algo parecido a lo visto en el nexus 5, algo sencillito y con lineas vistosas pero sin cosas raras...

estamos hablando de que el nexus 5 con sd800 salió a 350 euros, un año después un nexus 6 con sd801 y 3gb de ram podría costar perfectamente 300 o 350 euros. Pero bueno, sacaron el movil más feo y al tamaño menos apetecible, veremos al final los rumores si se cumplen o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 10/10/14, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Perdona pero entonces el galaxy note o el Xperia z3 o el HTC M8 son también para "pijolis" creo que no tienes idea de lo que dices y andas mas perdido que un pingüino en el congo.

Luego dices que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 6... ¿Te crees tu mismo lo que escribes? Porque si tu respuesta es un si deberias hacertelo mirar, En potencia de procesador el Nuevo Nexus SOLO queda por detrás de los 2 iPhone 6... ¿Entonces según tu el Nexus 4 es el móvil supremo? Un poco de coherencia y no digas barbaridades tanto fanatismo antiapple OS lleva a decir barbaridades que dejarían mudo a cualquiera.

Yo posiblemente me compre el iPhone 6 si el Nexus 6 no me demuestra tener una batería a la altura, ya que el N4 y N5 no me dieron un buen resultado en este punto...
Perdone usted, señorito

Antes de que me llames AntiApple, decir bien claro que he usado iOS y Android. Y no precisamente solo una versión del sistema, sino muchas asique no eres tu quien va a venir a decirme o explicarme si es mejor un sistema u otro. Igual a ti se sobra el dinero y solo usas las ultimas novedades del momento para hacer lo mismo que siempre.. Instagram, facebook, twitter y Whatsapp.
Yo solo para hacer eso no gasto los 700 u 800€ de un iPhone para que la gente se me quede viendo porque llevo la manzanilla detrás.

Tampoco dije en ningún momento que un S5, un Z3 o un Note 4 sea de pijolis, es mas, no nos engañemos... Todos aquí presentes sabemos que Apple es caro en la salida de sus productos mateniendo ese mismo precio hasta renovar el modelo incluiendo hasta sus refurbished, lo cual la razón de mi comentario.

Y para la sobradez de listillo que tienes, no me refiero a la potencia de calculo que tiene ese procesador A8 de 64 bits (tampoco hay tantas aplicaciones que lo aprovechen), sino que las supuestas innovaciones que le metieron a su nuevo modelo es mas de lo mismo que se vio en 2011 con el Nexus 4. Además, los que saben mucho de Android tambien saben que no les conviene tan bien un producto apple todo capado hasta las cejas en vez de un Android totalmente libre y personalizable con un pequeño bloqueo, el cual necesita ROOT para ello y asi evitar que la gente que no sabe nada de Android pero se compra un s5 por moda no la fastidie. (Sino.. madre mía, iba a ser terrible)

Así que cálmate al hablar en vez de venir aquí de sobrado "YoLoSeTodo". Y sé feliz en el remoto caso que te compres un iPhone 6, que oye.. AHORA ES MAS GRANDE y hasta lo dice Apple, "un iPhone nunca antes jamas visto".

Todo esto sin animo de ofender a nadie, ni atacar a Apple. Que ya me veo venir 3 o 4 a dar la lata con la manzanilla Con todo respeto!
__________________
By: " L "

Última edición por KévinLStifler Día 10/10/14 a las 13:35:17.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/10/14, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
corregidme si me ekivoco pero soy el unico que ve que esas especificaciones se parecen mas a las de un motorola droid turbo?? menos en la pantalla? me da que todos los rumores han hablado del turbo y no del n6. espero tener razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 09:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /