Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
serrim serrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Duda galaxy s2

Buenas, se que os va a parecer estupido, pero necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no tengo servicio de datos, conecto mi smartphone por wifi. Me comentaron en vodafone que no podía coger el galaxy s2, porque estaría obligado a un servicio de datos, y que este movil siempre gasta internet de datos.
Lo dudo muchisimo, me imagino que podré caparlo para solo conectarlo por wifi, pero antes de intentar hacerme con él, quiero saber que opinais.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serrim Ver Mensaje
Buenas, se que os va a parecer estupido, pero necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no tengo servicio de datos, conecto mi smartphone por wifi. Me comentaron en vodafone que no podía coger el galaxy s2, porque estaría obligado a un servicio de datos, y que este movil siempre gasta internet de datos.
Lo dudo muchisimo, me imagino que podré caparlo para solo conectarlo por wifi, pero antes de intentar hacerme con él, quiero saber que opinais.
GRACIAS
Claro, en redes desactivas el 3g y solo te conectas por wifi y no te cuesta nada

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Claro, en redes desactivas el 3g y solo te conectas por wifi y no te cuesta nada

desde mi pepino de S3
Ya, pero seguirá gastando datos por 2g. Lo mejor es que elimines cualquier APN de tu operadora y listo.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Solo tienes que, en ajustes, desactivar datos, pero ojo que cuando cambias de 2G a 3G y viceversa, se activan solos

Mi Wuala Saludos
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serrim Ver Mensaje
Buenas, se que os va a parecer estupido, pero necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no tengo servicio de datos, conecto mi smartphone por wifi. Me comentaron en vodafone que no podía coger el galaxy s2, porque estaría obligado a un servicio de datos, y que este movil siempre gasta internet de datos.
Lo dudo muchisimo, me imagino que podré caparlo para solo conectarlo por wifi, pero antes de intentar hacerme con él, quiero saber que opinais.
GRACIAS
Con que desactives la opción "usar paquetes de datos" o lo desactives del toggle de notificación es suficiente para que no se te conecte por 2G ni por 3G... No necesitas cambiar el APN ni nada...

De todos modos, sospecho que o les entendiste mal a los de vodafone, o ellos te entendieron mal cuando tú le hiciste la pregunta... Si no he entendido mal, NO tienes aun el S2, y les preguntaste por cogerlo... la respuesta que te dieron de no poder cogerlo no es una respuesta ni limitación técnica que es la que te estamos aclarando todos en este foro, sino contractual, es decir, lo que te vienen a decir es que no puedes coger el s2 de vodafone con su oferta de puntos (sea la que sea, aunque sean 0 puntos + xxx euros) si no actualizas tu contrato y activas el servicio de datos (creo que son 15 euros al mes hasta 1GB)... Es decir, no es que no puedas usar un s2 sin 3G, que como ves puedes solo con wifi, sino que no te lo van a vender (política lógica de la empresa) hasta que no contrates un plan de datos... Si consigues fuera de vodafone un s2 libre, si tu contrato no tiene datos, te va a pasar lo mismo, solo podrás usarlo con wifi.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/12, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Y haces bien en dudarlo, si te compras un galaxy 2 libre, no le pones sim y listo, y es eso lo que quieres. Y funciona todo perfecto, menos como telefono

Ahora si te vas a una compañia por que te salga mas barato, te van a obligar a pillar una tarifa de datos y pagar un minimo de esa tarifa, el que sea.
Salvo que cambies a prepago. Entonces cuando agotes los euros de la tarjeta, ya solo gastas wifi, sin mas. Aunque supongo que para prepago no habra oferta de un galaxy 2..

Última edición por benzoll Día 17/09/12 a las 05:32:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/12, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
serrim serrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mil gracias a cada uno de vosotros, es así, quise cogerlo pero me obligaban a la tarifa de datos, aún así me decían que los datos eran obligatorios, porque el movil necesitaba conectarse para actualizarse y por ello, lo hacía automáticamente. Esa era la duda, que me comentaron que se conectaría a datos, por tanto, no se podría desconectar totalmente.
En fin, lo de siempre, no tendrán mucha idea.
Gracias a todos, saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/12, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde tiempos de la Magic/Dream que andan con esa tontería de que es necesaria la tarifa de datos por tu bien «que estos teléfonos inteligentes se conectan solos»
Amos anda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /