Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/22, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo llevo con él desde noviembre.

Lo uso mitad de día con datos, mitad de día con Wifi. Lo suelo usar bastante porque lo necesito para trabajar, y luego por la tarde la niña lo coge para ver Youtube y cosas así durante un rato. Siempre con BT activado (anillo Oura y smartwatch siempre conectados). Desde las ocho de la mañana que lo desenchufo, siempre suelo llegar con un 20-15% a las doce que lo vuelvo a enchufar, entre 5 y 6 horas de pantalla. Si estoy mucho tiempo en casa, por ejemplo un fin de semana de invierno, usando mucho wifi me dura día y medio sin problema.

Lo uso para navegar, un poco de RRSS, Youtube, streaming de vídeo, fotos, vídeos... vamos, el uso que le da un usuario medio a un Smartphone.

Antes tuve un S21 Ultra al que la batería le duraba algo más, entre día y medio y dos, pero creo que no hay comparación en cuanto a cámara y a experiencia en general, es mucho más fluida en el Pixel para mi gusto. Y al final si te dura día y medio terminas cargándolo por la noche igual.
Sio, lo has cuadrado
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/22, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Tiano L Tiano L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
Actualizo mis impresiones del 6 Pro:

- Las cámaras (fotos), sobre todo la 1x y la 4x, son una pasada. Tengo una compacta Canon G7X Mark ii (sensor de una pulgada) y, sacando jpg, siento que este móvil no solo le hace frente sino que en algunos aspectos (HDR) la supera. La grabación de videos aún no la he probado debidamente.

- La pantalla es excelente con luz de día pero, sin ser un problema, es menos buena con poca luz, al menos comparada con la oled de mi Huawei p20 pro.

- No hay (o no he encontrado) fundas que protejan los laterales de la pantalla, supongo que es por ser una pantalla curva. Con lo cual el uso de un protector de pantalla es ineludible

- Como ya se sabe, el sensor de huella dactilar a veces requiere varios intentos y a veces no. Molesto, pero por el momento no llega a ser un "deal breaker".

- Usando el modo de ahorro de energía (el normal, no el extremo), wifi y haciendo unas 6 hs. de pantalla llego al final del día con +- 15% de carga. Si lo dejo durante la noche en reposo sin cargar pierde un 4% de batería.

- Es muy fluido, aunque entiendo que es algo normal en esta gama de precios.

- Los altavoces, sin ser muy malos, no son lo que esperaba de un alta gama.

- De momento no he tenido los problemas de conexión con el wifi, bluetooth ni con Android Auto que otros usuarios han reportado.

Última edición por Tiano L Día 23/05/22 a las 15:19:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiano L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 16:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /